La idea es comentar preferencias o experiencias, ya sea amor, sexo o relaciones con personas mayores o menores que tú? porque te gusto? que te gusto? como lo prefieres? etc, etc, etc...
Voy a partir yo...
De a mi me gustan de mi misma edad o mayores, pero una vez en un after se me acerco un chico varios años menor que yo tenia como 18 o 19 y esto fue hace poco, además era mi cumpleaños y el pendejo me dejo re impresionada lo jugado que fue y además estaba entero rico muy muy muy bueno el cabro chico... bailamos, me invito unos tragos, despúes nos fuimos al mercado, se fue corriendo a la pergola de flores y me regalo rosas... se la jugo tan bien el broca cochi que pa mi dije "Ya, el broca se lo gano, pero lo voy hacer pebre" cuento corto nos fuimos a un telmo y llegamos mas calientes que el calentamiento global, al final, el me hizo pebre a mi ... LA CAGO!!! me hizo chupete pero requete chupete ... al final me salio el tiro por la culata pero me jui feliz feliz con el tremendo regalito de cumpleaños, porque recorcholis que estaba bueno el niño y mas encima tiraba rico...
Marcadores