jajajajajajaja
oye anto no seria la primera vez que con un cabro chico te sale el tiro por la culata...
mmm bueno a mi no sep... en raalidad me gustan todas las mujeres de distintas edades... aun que prefiero que sean mayores que yo...
saludos
jajajajajajaja
oye anto no seria la primera vez que con un cabro chico te sale el tiro por la culata...
mmm bueno a mi no sep... en raalidad me gustan todas las mujeres de distintas edades... aun que prefiero que sean mayores que yo...
saludos
hace años que mis experiencias serrsuales han sido solo con damas menores que yo, de lo contrario estaría tirando con puras abuelitas...........ssshhiaaaa
en todo caso la última abuelita que me comí fua la de la caperucita roja
salU2
jajajaj necrofilia don Lobito ??...jajajaja
Al igual que muchos, con la edad los gustos cmbian, hace 10 años me volvia loco una muejr de menos flaca con harta busto y lo demas no importaba.
Con el time comprendi que el huesito es dañino y puede matartea ( coxis) asi que le tome el encanto a las mujeres de gluteo amplio y cadera deportiva, asi tambien le encontre el gusto a una bella sonrisa, moviemntos jugados y esa mezcla de falta de pudores y sensualidad de una mujer experimentada, para dejar atras a las mocosas que solo les gusta el " meteysaca", si bien no va siempre ligado a un tema de edad ( he conocido pendex realmente maestras) va mas ligado a la maestria, que en un gran % va ligado a la edad de la señorita.....
Me quedo con la Experiencia....( de 23 a 48)
Marcadores