Datos generales:

Nombre = Millaray....http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4787
Edad=21 o 22
Costo= 20000
Nacionalidad = chilena
Ubicación= santiago centro
Lugar= depto...piola
Tipo= amigas en depto
Conserje= no hay
Fono=7-4782465

Horarios= de 11 a 19 hras
Comunicacion: En persona es espectacular,muy simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= muy alto,peligrosa
Estatura = 1.70
Contextura = Voluptuosa,harto de todo
Cara = Preciosa,con tremendos ojazos verdes
Trato = 7.0 muy simpatica
Besos = 7.0 los q quise y de polola caliente
Tetas = 7.0 tremendas,duras y para el tamaño,bastante paraditas
Culo = 7.0 Aca se paso,realmente su fueerte,lastima q no lo pude probar
Pussy =7.0,con un coqueto mohicano y sin olores,ademas q se humedece rapidamente al contacto con la lenguita
Mamon = 6.0,a pesar de ponerle harto empeño y ser exquisito,en esto soy exigente y la vara desgraciadamente para ella esta muy alta
Movimientos pelvicos = 6.5 muy buenos una vez q mi socio estuvo un rato dentro ella fue aumentando la intensidad y la velocidad
Calidad de sonido= 6.5.es piolita,gime despacito
Anal = snif...snif....snif....no hubo caso,snif...snif...snif....pero si hace,buuuuaaaaa
Ambiente = 6.0
Atención= 7.0 espectacular,muy atenta y preocupada de uno

Promedio Final = 6.8 .....por ahi debe de andar
Volveria???Por supuesto,apenas pueda

Comentarios a parte

Hace un par de semanas q debia este reporte de la Millaray,pero como no hay deuda q no se pague...aca va

Hace unos unos dias me encontre con un pekador de esos de aquellos,no fuimos primero a un tour de topless,hasta q me dijo "don Charly,tengo q ir donde unas amigas un rato mas,quiere ir a conocerlas???,hay una q es muy parecida a la Marisol del m/sp,pero ademas es muy bonita y con unos ojazos verdes q se los encargo"....pero por suspuestos pues colega,vamos.Pero le advierto eso si q no ando con muchas ganas ni lucas de conocerlas muy en detalle,imagino q no hay problema en ir siolo a conocerlas y saludar.

Llegamos al depa y nos abre Susanita,rrrrica y simpatica ella,nos hace pasar y al rato sale ella,enfundada en una toalla,nos saluda amorosamente,la miro y en realidad la encontre muy bonita,pero nada mas,en eso me preguntan si me quedo a atenderme con alguna de las chicas y amablemente les digo q otro dia...mi compañero termina sus asuntos con la Susanita y en sale la Millaray con un peto y bluejeans ajustadisimos subida en unos zapatos taco alto,me quede pegado en esa vision y mi colega me saca de mi estado de asombro y me dice "ya,vamonos don Charly"....y le contesto,naaaaa,yo me quedo aca,y con cual??? me pregunta...ute sabe pues colega....no,no me imagino me contesta....pues con la MIllaray,ni q fuera weco me voy.

Me hace pasar a la habitacion,y me pregunta ella "quiere q nos duchemos juntitos????",uuuuufffff mi socio dio un brinco de alegria al escuchar esto y le respondimos al unisono SIIIIII,como puedo le pregunto si hace servicio completo y me responde q si,pero q antes tiene q ver a mi socio,y como este wn ya habia despertado de su letargo,ella amablemente me dice q no se va a poder,pues lo encontro un poco crecidito,naaaaa le digo,apuesto a q eso se lo dices a todos para subir el ego,no me responde,snif...snif...snif......pero igual no mas me quedo,es q la Millaray es demasiado preciosa,alta y tiene de tooooodo,unas tetas naturales graaaandes,duritas y paraditas,una cintura espectacular,y un culazo de otro mundo,tambien duriiiiito y paradito,amen de suavecito....EX QUI SI TOOOOO,nos duchamos,enjabonandonos mutuamente,y ahi me pude dar cuenta de q aparte de ser exquisita es demasiado simpatica,nos secamos y partimos al ring,en donde me hizo un oral exquisito,pude extasiarme chupando esas tetas increibles mientras mis manos se alternaban con sus tetas y trataban de abarcar ese tremendo y petreo culo,hicimos un 69 de infarto,en donde ella trato por todos los medios de hacer desaparecer a granito,mientras yo me deleitaba con su sabrosa conchita,uuuufffff.

Le pusimos a mi socio el traje de latex y ella se subio a horcajadas y con alguna dificultad alojo a granito por completo dentro de su humeda,estrecha y palpitante humanidad,q delicia dios miiiiio,mientras yo chupaba con fruicion sus exquisitas tetas y mios manos estaban aferradas a su descomunal culazo....una vez q ya estuvo por completo aloijado en su interior comenzo suavemente a sacarlo casi por completo y luego lentamente volverlo a introducir...oooohhhh mmmmyyyy gooooooddd...estuvimos en eso mucho rato,hasta q mi compañera de turno acuso un un intenso orgasmo y se detuvo extenuada,asi ke procedi a pedirle un cambio y me puse arriba,q delicia sentir el control de la situacion e introducir y sacar a mi socio por completo mientras ella gemia muy bajito.

Luego la puse en 4 y aca les advierto q la vista es de otra galaxia,pues tiene un culazo soberbio,con 120 de diametro,el contraste q hace con su cintura hace de la vision desde arriba UNICA,aca le di con todo el resto q me quedaba y el ver a mi socio entrando y saliendo de ese culazo me tenia a mil,hasta q note q el final estaba cerca,y muy a pesar mio,saque a mi socio,lo desnude,mientras ella adivinando mis intenciones se dio vuelta sentada en el suelo apoyada en la cama,acabe en sus tetazas de ensueño,y ella gentilmente procedio a dejar a granito limpiecito y reluciente con su boquita,uuuuffffff,el recordar su carita mientras limpiaba mi socio con sus labios mientras me miraba...se me vuelve a helar la sangre.