-
Principe
- Poder de reputación
- 21
Aunque estoy exiliado, hasta nuevo aviso, igual opinaré.
Se producen problemas para ambos lados:
1.- Una vez de vacaciones en una playa de la IV Región y obviamente con el relajo propias de dicho período, un gringo de mas de 65 años estaba haciendo dedo, paro (yo no andaba solo) se sube empezamos a hablar, hasta que me dice no se que chucha, se empezó a enojar, y más se enojaba (hablaba mal castellano así que no le entendía), hasta que me hice aqui, aquí, cuento corto me pasé de donde iba, dio el medio portazo, casi deja la puerta giratoria de mi cacharrito, que para ese entonces recién me lo había comprado y se fue hechando chuchadas.
2.- Con mi ex socio teníamos que llegar rápido a una reunión, estabamos en San Miguel y esta era en Pudahuel, así que tomamos un taxi, se metió a una autopista, a otra, le decíamos salga en esta salida y ups no salía, en la siguiente lo mismo, el taximetro ya iba como en 20.000 lks y sumando, hasta que sale de la autopista y en la caletera le decimos dejenos acá, en una bomba de vencina. Así las cosas una vez en la bomba le preguntamos a los dependientes que podíamos tomar para llegar a algún lugar civilizado y la respuesta fue tajante ¡¡¡¡¡ NADA¡¡¡¡¡. Uffff, imaginense a dos profesionales jóvenes, en ese tiempo exitosos, obviamente de traje oscuro y maletin de cuero, parados al borde de la autopista haciendo dedo. Con decirles que nadie nos paró por un muy buen rato, hasta que un viejito tuvo la gentileza de llevarnos. No me pregunten por que, ni como xuxa terminamos en Maipú. Primera vez que fui feliz tomando el transguatazo.
slds