Yo soy de los wnes que siempre ayudo a quien lo necesite….
La última vez que se me ocurrió la gran idea de llevar a alguien en santiago…. Casi me meto en un lío. Era una viejita que estaba solicitando ayuda en medio de la calle... cuando subió al auto me dijo que la habían asaltado, que la ayudara… - donde abuelita? Quienes? Vamos yo la acompaño!! - a las dos cuadras me dice que le habían entrado a robar a su casa… a la tercera cuadra me dice!! “Oye tu fuiste!!” - que? Yo? Cuando!! De que habla!! - y se puso a gritar como loca!! Auxilio!! Auxilio! Me secuestran!!! Auxilio!! Auxilio!!
….para colmo, entre el pánico, el dolor de estomago y los nervios de la bizarra de la situación…. Me pararon los pacos… me bajaron del auto a punta de pistola …. me tiraron al suelo!!

Gracias a dios había un pako que había visto en otra oportunidad a la susodicha, era conocida en el sector porque estaba lokita…
Después de la vergüenza, después de comprobar antecedentes… y después de que los familiares de la vieja rkl me pidieron disculpas pude seguir mi camino…… pa’ nunca más dármelas de súper héroe… ajjaj