yo una vez lei , que unos degenerados depositaban alimentos sobre el cuerpo desnudo de una señorita para luego degustarlos....canibales!!
yo una vez lei , que unos degenerados depositaban alimentos sobre el cuerpo desnudo de una señorita para luego degustarlos....canibales!!
En casi todas dije wuacala,,,,,,,,para mi no hay nada mejor que un tazon de leche ,,,,pero sin mucho revolver para que queden pelotas de leche......mmmm que rico......acompañarlo de un pan con tomate y queso con mantequilla...........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que cosa mas rica
tb..jugo en polvo...ahora me da wacala
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Otra de campo, caldito de papas, con harina tostada.....a las 5 de la mañana
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
comer en el ñoba es muy asqueroso...... ???
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
no poooo
humitas con azucar y tesitoooo
porotitos con cebolla de almuerzoooo
harina tostada con miel
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
yo mentitas.. mientras leo y fumo en el trono... es muy asqueroso?
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Mmmmmm no tanto....quién no ha comido estando en el trono ????....o no ??? jajaja
Cuando chico me gustaba comer las almejas al pil-pil y echarles Yogurth natural encima... no lo he vuelto a probar pero recuerdo que era rico...
Bye
yo cuando era bebe me daban.... la comida, la ensalada y el postre en la misma cucharada...![]()
en serio zorrote , la pulentisima que las chicas temiron la ira de dios ??????
Huevos a la copa ....con limon .....wacala ......
Id like to fly,
But my wings have been so denied
Porque crees que no se hizo por tus blasfemas puritanas.
jajaj yo hice una ensalada, creo que era tomate con manzana verde D: aliña xD jajaja quedo ricoo
que mas
también a las sopaipillas le hecho pate y encima mermelada!
Mi convinacion mas rara fue...
Atun, con huevo frito, y para la sed LECHEE (y estaba helada).... me hizo mierda el estomago.
Y nadie habla de la leche condensada!!!
Con Natur, con galletas Costa de chocolate (la linea Fiesta de Costa), con limon (tambien con la misma linea de galletas, pero de limon), con chocolate en polvo... Con.... Con.... Mmmmmm, donde la ponga queda bien.
..... Directo del tarro, empinando el codo, y ya!!
Es mi vicio y no me avergüenzo!!.... Si al final es leche no mas.
Aunque este 2011 me propuse ir dejandolo, porque Nestle cambio y ahora se pone rara despues de un par de dias sin refrigerar (antes me iba de vacaciones y a la vuelta seguia chupeteando y estaba rica, ahora se cristaliza de forma sospechosa)... Pero la de leches Sur, todavia salva bien la bajada de azucar post pito.
Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)
Yaaaaaaaaaaa, usted está igual q Morlacco q come huevo a la copa con pan...
Mire q comer leche condensada....Y DIRECTO DEL TARRO !!!!!
jajajaja
Ulpo con sal, nada de azúcar, ni leche, agua caliente harina tostada y una pizca de sal.... uuuuu me acordé y me dieron ganitas, pero lo tengo prohibido por mua....
Huevos a la ostra, me encantan..... la única lata es la wea gelatinosa que cuelga cuando untas el pan................. pero igual son ricos........ huevo, limón, comino, sal...... a batir y pa dentro.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...... ricooo
a mi me encanta una almejita con leche condensada....
...yo muchas veces despues de un carrete y con bajon,me como un pan con jalea,pero tiene que ser jalea roja,despues de un weed.....aqui en el foro hay algun@s foreros que probaron esa delicatesem...claro pero taban bien volados ji....
Marcadores