Mis amores jajajaja, es q tanto leer el foro, uno termina contagiándose..jaja Oigan cabros, esta semana habrá logia gol o no ????....apostamos con los partidos de la Roja, más los del campeonato nacional q están pendientes ?? O les doy descanso esta semana ???
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
jajajajajaja creí que te estaban suplantando eso de "mis amores" jajajajajajaja
no hay que negar que eso de "mis amores" suena bien tiernucho.....
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
juana 3 cocos
jajajajajajaja demas po mala... yo apuesto por la roja de borgi...
Iniciado por Padre John Fòquin juana 3 cocos Padrecito, no se meta en temas de hombres, ya???
la odio con todo mi corazon......eres tan macha que me haces siento gay cuando pienso en ti........
Y no sabe na...le tengo la media sorpresa !!! otra más....jajajajaja
chuuuuuu, no es mio y no viajo nicagando a hacerme ADN..... PEkadior favor eliminar mi cta...adios
Jjajajajajajajajjajajaajjajaja...si era una brooooomaaaaa.... por lo menos ahora, no es tanto lo q tiene q borrar jajajajaja
cahuinera.... prpoongo sacar del subforo a la AM por desvirtuadora.... alas finales hagan sus apuestas señores....dejen que el vicio del juego llene sus corazones y vacie sus bolsillos
Jjajajaja, ya sé cómo lograr acabar con los desvirtuadores jajjajajaa Vamos a apostar o no ????...me queda luka !!!
Iniciado por Padre John Fòquin ..... PEkadior favor eliminar mi cta...adios Adios curita que tenga buen viaje y ahorita le borro la cuenta... saludos y gracias por todo...!!!!
ahi aprecis, pero cuando despotike por no poder editar brilabas por tu ausencia
Que onda curita, se lo llevan pal cielo??????
no creo de ser asi solo me haran mas poderoso.... atte John "Sayayin" Foquin
Por favor, remitámonos a lo q vinimos.... cacho q no vamos a jugar....
tu liderazgo está fallando ahaahhhh¡¡¡¡ jejejej
Quién le pateó la jaula al Valo ???
Orgullosita aaahhhhh¡¡¡¡¡¡¡
Iniciado por Ángel Malo Quién le pateó la jaula al Valo ??? En todo caso.. ni juega y aparece por acá..... serán los aires de la primavera??? AM, si quiere tirar................ los partidos dele no más. Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Alguien que se consiga 9 amistosos internacionales que se juegan este fin de semana y la jugamos.
Wuaajajajajajjaja q sean de andar desvirtuando el post
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Reglas del foro