-
Recién afuera del Movistar,son las 23 y 15....y aùn resuena en mis oidos una jornada de culto. El Ozzy dueño de la noche, del espectáculo, de una masa enfervorizada con su presentaciòn esta noche.
Sus músicos realmente de otra dimensiòn, se pasearon casi dos horas, por parte importante de la discografia de Black Sabath, aquel de fines de los sesenta...cerrando con un enloquecedor PARANOID .
NUnca pensè que serìa de este modo...atónito yo, y mi pletórica percepciòn de este suceso conmovedor.
Se me estremecian los sentidos...se habia hecho patente....era mi ìdolo cuando en la facultad tomaba mis primeras cervezas....a los compases del rock pesado,y por el cual muchas veces nos hacian sentir culpables, parte de la sociedad.
A la vista de lo que sucede hoy, frente a tantos abusos y muertes porque si....lo del Ozzy hoy, parecia un juego de niños...
Mañana continùo, con algunas fotos y comentarios varios...aunque, no sè si vale la pena....con las escasas respuestas en este tema, no hay estìmulos para contarles más....veremos....voy a pensar mientras tanto, que otro sueño musical, se ha cumplido....despuès de casi cuatro dècadas....
Buenas noches....