Esta sublevado el Prime ... desde que esta organizando la junta de camadería se le subieron los humos parece... Quizas quiere que lo asciendan a morador... mish!!!
Esta sublevado el Prime ... desde que esta organizando la junta de camadería se le subieron los humos parece... Quizas quiere que lo asciendan a morador... mish!!!
oye cuñadito si yo soy el primerizo... vo eres pekador... shiaaaaaaa
y como lo ago pa inscribirmee
Yo iría si fuera una junta de camaradería, pero como es de "camaderia" me da susto...
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Yo pago el lunes sin falta !!!! no se como son las juntas pero en fin... a la piscina !!!
Primerizo, donde esta la lista publicada?
buenas a todos, peka aáun se puede o ya esta todo lleno???
ME anoto, todavía se puede???
veo k la cosa prendio.....yo solo estoy esperando mi cheque para hacer la trasferencia...
pepino... vo soy de la casa... alla te esperamos... pidele la cuanta a primerizo o despues arreglamos donde las chikillas....
PD: si o no que ahora con el pelo negro se ve mucho m mejor????
PD: primerizo date como confirmado a EL-PEPINO
saludos
pekador
Me sumo!!!!!!!!! Anotame "primerizo"!!
ya poh, no quiero quedarme afuera de los sorteos, suena raro pero ponme en la lista verde poh prime
Me mandan los datos de la cuenta por favor
Se ve bueno bueno como previa al Lollapalooza jojo![]()
Saludos
Naruto.
Lista Actualizada y MP enviados
PD: Por tema de espacio, en estos momentos se les dara el cupo a los foreros que mas participan y aportan al foro con sus experiencias.
Atte
Primerizo
En el tibet nuevamente..!!!!
Disfrutando mientras dure...ILY
se puede pagar en el mismo lokal, ya q me pagan recien el jueves,
saludos y abrazos
labrador
Primerizo, Hola como estas solo quisiera saber quiénes son los asistentes y si es que estoy considerado ya que la semana pasada deje en este mismo foro mi registro en la lista y solicite la cuneta por MP. Esto ya que me estaba planificando para asistir. Solo quiero saber si esto considerado para no hacerme falsas expectativas y además si es un tema de espacio si es posible cambiar el lugar ya que la invitación fue enviada a todos los logianos sin límite de cupos y me parece que se debió estimar la convocatoria dado la fecha del evento y el éxito de esta página.
Favor informar y espero que se entienda que los comentarios son en pos de construir y no de generar conflictos por lo menos esa es mi intención.
Muchas gracias, el comentario de mas abajo es solo en pos de contruir no quiero que se mal interprete ya que me gustaria que asistieran todos.
Entonces no puedo asistir??
huana y saludos a todos. me preguntaba si iban a enviar el MP pa poder coordinar todo pal viernes, se agradece de antemano.-
No contaban con mi astucia, siganme los califas!
hola... me gustaria participar... en esta junta de caballeros... no se donde presentarme o cual es el conducto regular...
mis referencias....??? he participado ya en algunas actividades...
algunos me conocen... de antemano... gracias
Lista Actualizada...!!!!!
En el tibet nuevamente..!!!!
Disfrutando mientras dure...ILY
disculpen lo entrometida
yo podría asistir?
me encantaría poder conocerlos a todos![]()
Claro que si preciosa , pida vía mp la ubicación del evento a Primerizo.
tengo una pregunta, que incluye las 6 lukas, alguna degustacion femenina, o solo el copete..... gracias
Don ganozo bienvenido al foro, como esta como le a ido???
porque no se presenta primero y despues nos hace las pregunta que desee...
saludos
pekador
Marcadores