Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 152

Vista híbrida

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por morton Ver mensaje
    hola logianos y logianas, no he sido un usuario muy activo por tema de pega fuera de stgo pero creo que es una buena forma de comenzar este tipo de eventos, asi que me anoto, por favor primerizo enviar cuenta para el deposito, y nos vemos el 1º, saludos a todos

Vamos a evaluar si puede ir, dado que la lista de foreros esta muy extensa y tenemos un cupo limitado, ademas usted esta registrado desde el 2009 y solo tiene 9 posteos????
    eso deja mucho que desear de usted...parece que es de la familia Miranda...jajaja

Cualquier novedad le informo via MP
    En el tibet nuevamente..!!!!
    Disfrutando mientras dure...ILY

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por PRIMERIZO Ver mensaje
    Vamos a evaluar si puede ir, dado que la lista de foreros esta muy extensa y tenemos un cupo limitado, ademas usted esta registrado desde el 2009 y solo tiene 9 posteos????
    eso deja mucho que desear de usted...parece que es de la familia Miranda...jajaja

Cualquier novedad le informo via MP
    Estimados, el hecho de que me haya registrado a fines del 2009 fue por que me parecio interesante versus otro foro que existia en el cual no tuve muy buenas experiencias, durante el 2010 no fui participe de este foro dado que estuve fuera del pais por motivos laborales y venia de vez en cuando a ver a la familia, o sea tiempo 0, ahora ya he vuelto, espero que por un tiempo mas prolongado, sin embargo comprendo su punto de vista y será para otra oportunidad, saludos y que les vaya bien

pekador
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Bella Antonia Ver mensaje
    Oigan y porque no la hacemos de mascaras??? al más estilo ojos bien cerrados??? no sería malo... pa' darle un toquesito especial digo sho...
    no seria mala idea... es como el header del foro... ejale por eso te quiero tanto anto!!!

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    no seria mala idea... es como el header del foro... ejale por eso te quiero tanto anto!!!

Besitos pastelito lndo!!!!

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado junta

Quiero ir pero puedo confirmar a mas tardar el miercoles

saludos

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por morton Ver mensaje
    Estimados, el hecho de que me haya registrado a fines del 2009 fue por que me parecio interesante versus otro foro que existia en el cual no tuve muy buenas experiencias, durante el 2010 no fui participe de este foro dado que estuve fuera del pais por motivos laborales y venia de vez en cuando a ver a la familia, o sea tiempo 0, ahora ya he vuelto, espero que por un tiempo mas prolongado, sin embargo comprendo su punto de vista y será para otra oportunidad, saludos y que les vaya bien

Pucha, Yo a Usted "lo conozco", y de alguna manera puedo dar fe de lo que dices, pero en fin....na que hacer!!!!

A ver si me cambian el turno para depositar y asistir....
    Mi presa es lo Frio y lo Muerto

(H.P. Lovecraft)

Marcadores