Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 67
    Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

a la gatita le encuentro razón en hartas cosas.. en lo que difiero si.. es que no porque a ella no le guste algo... ese algo tenga que ser picante...
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por Bender Ver mensaje
    a la gatita le encuentro razón en hartas cosas.. en lo que difiero si.. es que no porque a ella no le guste algo... ese algo tenga que ser picante...
    puede ser....
    pero de a poco van mostrando la hilachaa..apuesto a q teni tu wen anillo de oro con una piedra de RUBIIII
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

no.. no uso joyas porque no me llama la atención..... no me gustan....
    pero tampoco encuentro flaite a los hombres que las usan... saben que me parecen?? cebolleros.. ajjajaj agitanados..... pero no Flaites...
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

Poder de reputación
    27

Predeterminado

A mi me suceden dos cosass cuando veo un hombre con joyas...
    1.- me mata la pasion
    2.- me dan ganas de COGOOOOOTEARLOOO shiiiiaaaa eso si q es shiiiiiiii waaaa , la estampa no se puede suprimir.
    Gatita Hot 100% Natural

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Suelta las munias shushetumare!!!! (cuando trataron de asaltarme).
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

bueno... el Flaite original es el weon de pobla... picao' a choro.... mal hablado.... vestido de pies a cabeza con ropa deportiva de preferencia nike..... el flaite vestido de blanco es un Flaite topao'.... estos personajes caminan con el brazo casi arrastrando.... y se caracterizan por escuchar regaeton todo el día... y si lo escuchan a todo volumen en su celular.. mucho mejor. Ahah! Se me olvidaba el nuevo Flaite.. ese won que a la Scooter le agrega parlantes y va por la calle escuchando su maldito reggaeton a todo volumen…

Aunque no los discrimino… Alguna de sus maneras y formas de comportarse me cargan. Estoy tratando de que no.

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

jajaj don guaton , flaite y piñiñiento, si le roba por ultimo ..SUALTA LOS BILLETES....siempre nivelando pabajo...es wea de cultura, maldita raza.
    Bender tre cache que eres medio marginals igual que yo...te dominai con los codigos...creo ke los white flytes son TAPAOS (TAPOS EN BRILLO SEGUN ELLOS)...lo de las motos dan ganas de agarrarlos a palos....como ud dice es el niuflaite, hay que reconocerles algo eso si a los flaites, andan siempre muy , muy pulcros y son muy preocuoados de su higiene.....prefiero compartir asiento con un tipo a la moda flaite que con un rasta

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

hablando de uña del meñike larga, le han cachado la uña a pablo honorato??
    directo de tribunales de justicia... ke hará con esa uña???
    askerosa la wea!!

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

En el hampa esa uña es la "catadora"....o sea ahi le pone los polvos royas y nariz padentro

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por definidor Ver mensaje
    hablando de uña del meñike larga, le han cachado la uña a pablo honorato??
    directo de tribunales de justicia... ke hará con esa uña???
    askerosa la wea!!
    jajaj si! yo lo vi a ese kl! es verdad.. pero déjame decirte que no es flaite... solo es un won picante.. ajjaj

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    Bender tre cache que eres medio marginals igual que yo...te dominai con los codigos...creo ke los white flytes son TAPAOS (TAPOS EN BRILLO SEGUN ELLOS)...lo de las motos dan ganas de agarrarlos a palos....como ud dice es el niuflaite, hay que reconocerles algo eso si a los flaites, andan siempre muy , muy pulcros y son muy preocuoados de su higiene.....prefiero compartir asiento con un tipo a la moda flaite que con un rasta

si.... nacido y criado en pobla.
    como dije antes.. ahora soy como el pebre... "Picante pero preparado"

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Honorato jurará ke pasa piola con la uña??

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Lo que más me carga de los flaites es .......

TODOOOOO¡¡¡¡¡¡, no los soporto, me sale el weon clasista y discriminador que todo ssshiileno lleva dentro.

Sus vestimentas, sus adornos de mina (estoy convencido que son maracos), pero sobre todo su conducta desafiante, imaginense si algunos patuos me miran a los ojos, no bajan los ojos.

NO LOS SOPORTO

Slds

Pd.: Y el Obispo tb. por que me dijo raro en otro tema. jejejej

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Los autos tuneados al peo... puta la wea Flaite y Picante... y con el equipo musical sonando saturando los bass.... ufff, ni hablar...

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Flaite.......oriundo del flayer del volado...encasillado en un estereotipo contruido de los temores y la descriminación una mix del shoroo el pato malo, el lanza internacional de la U o del Colosus pasiones, es una actitud mas que un estilo de vestir o vivir. Considerados una generación maldita y marginal...

Se identifican con las maras centroamericanas sus hábitos de pandilla son comunes en las Urbes.... y son pesimos referentes aunque atractivos a muchos jovenes marginales , que encuentran refujio a si desolada esperanza.. Son pencas estos weones hay que discriminarlos,, total la droga todos sabemos que es mala.

PD: Valo lo raro era tu avatar y tu nick, pa mi lo sigue siendo, tus post casi no los leo.

Marlacco,, si tener mal gusto es ser flaite.. el espectro flaiteril seria muchooo mas extenso. Fijate que a mi me gustan los autos tuneados...y las minas de muchos flaites tambien..
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Marlacco,, si tener mal gusto es ser flaite.. el espectro flaiteril seria muchooo mas extenso. Fijate que a mi me gustan los autos tuneados...y las minas de muchos flaites tambien..[/QUOTE]

Mmmm pero yo escribi: Los autos tuneados "al Peo". He visto tuneados que me he ido de raja lo bkn que se ven... Ahora las minas de los flaites ni hablar... ricas pero SSShhhhulaaaassss. No hay como salir a shulear...

SAludos Obi...

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    21

Talking

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    jajaj
    me refiero a las TILLAS (ZAPATILLAS)
    ZAPATILLAS CON LUCES,,,,,,,
    o
    encuentro rasca a una rusiaa con raiz.
    esa minas tienen desendencia africana po X LAS RAICES NEGRA jajajajs yo encuentro ultimo de flaite ponerse escuchar musica kn tdo el volumen en la micro mas encima regeeton lo terrible cuando lo cantan ¿ q acaso estos no saben q hay manos libres ? .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por la cosita mas linda Ver mensaje
    esa minas tienen desendencia africana po X LAS RAICES NEGRA jajajajs yo encuentro ultimo de flaite ponerse escuchar musica kn tdo el volumen en la micro mas encima regeeton lo terrible cuando lo cantan ¿ q acaso estos no saben q hay manos libres ? .
    x2 uta que me cargan tambien a mi esos wns.

Para mi flaites son

los que se hacen los shorizos estando en grupo.
    los que se dejan ese corte de sopaipilla.
    los que usaan ropa de MARCA que se les pueden ver a 1 km

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Personalmente, creo que todo lo flaite dice relación con la falta de sobriedad y la exageración, muy típicas de ambientes y de personas con poco roce social, fuera de su entorno inmediato (barrio y familiares) y poca y mala educación..y donde valores como, el conocimiento, la cultura y buen gusto, no tienen mayor importancia.

Por ejemplo, la ropa de marca, es bonita, se ve fina y elegante cuando es sobria, pero a los flaites les gusta con el nombre de la marca en todo el pecho y eso la hace de pésimo gusto.

pero yendo al tema de fondo, encuentro vomitiv@s, los hombres y mujeres que abusan del lenguaje grosero, está bien decir una que otra grosería que sale cómica cuando la situación lo amerita, pero me patea dialogar con alguien que en cada frase intercala o termina con un garabato.

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

PD: Valo lo raro era tu avatar y tu nick, pa mi lo sigue siendo, tus post casi no los leo.

Puchas hice hasta un concurso para crear mi avatar, pa´que vo´lo encontris raro, jejejej.

Ahora respecto del tema, por ahí alguien mencionó que tb. es una conducta. Ya lo mencioné anteriormente esa conducta desafiante al peo, uno camina por la calle se enfrenta a uno de estos (obvio que en grupo) uno no sabe si te van a colgar o te van a pegar un combo. Ahora esa conducta es bien al peo, tan solo la sacan cdo están en grupo y en el fondo no es más que eso una conducta, no hay un discurso hilado, coherente, contestatario contra el sistema. si uno escucha las letras de sus canciones, son bien contra sistema, pero sus vestimentas, adornos, donde compran, lo único que dice es que les gusta el sistema y quieren ser parte de lo que odian, yo por lo menos no entiendo.

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    21

Wink

Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    Personalmente, creo que todo lo flaite dice relación con la falta de sobriedad y la exageración, muy típicas de ambientes y de personas con poco roce social, fuera de su entorno inmediato (barrio y familiares) y poca y mala educación..y donde valores como, el conocimiento, la cultura y buen gusto, no tienen mayor importancia.

Por ejemplo, la ropa de marca, es bonita, se ve fina y elegante cuando es sobria, pero a los flaites les gusta con el nombre de la marca en todo el pecho y eso la hace de pésimo gusto.

pero yendo al tema de fondo, encuentro vomitiv@s, los hombres y mujeres que abusan del lenguaje grosero, está bien decir una que otra grosería que sale cómica cuando la situación lo amerita, pero me patea dialogar con alguien que en cada frase intercala o termina con un garabato.
    X2 primera vez q en algo estamos de acuerdo don trini saludos.
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Encuentro shhhiiiii wwaaa el taco chuecooooo de la chaalaa o de la bota...
    Gatita Hot 100% Natural

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Encuentro muy Shiiiiii wiiiiiiaaaaa la minas con ropa ultra apretada cosa que se le marcan todos lo rollos y celulitis... mas respeto con la visión de los demás por favor... o las tremendas gordas con peto y toda la guata al aire... ultimo... la exageración tanto en vestuario como en maquillaje tanto así que parecen puerta... tratar de hablar temas de acctualidad y no cachar uno... meterse en temas de conversación donde tampoco cachan na y dan bote... los hombres vestidos con jeans, zapatillas y poleras de futbolistas y basquetbool ... los cortes de pelo con el chocolito... un tipo sin polera en la calle, los jeans cortados mas abajo de la rodilla, caminar arrastando el brazo y moviendose pa los lados y comer chicle con la boca abierta y hablando... eso por ahora cuando me acuerde de mas les cuento...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

una vez iba por la vereda y atras mio caminaban una pareja de flaites, por al frente un tipo le tiro el churro. Y el flaite le dijo.........que te PA´ con LA LOKA chichetum$$&& ,no vei que anda con el tomate reventaoo´ (andaba con la regla).......choooooo me llego a dar verguenza ajena.

QUE FLAIIIITE......UUUU QUE HORROR.

Poder de reputación
    27

Predeterminado

jajajajaj deja anotar........
    tomate revanaooooo jajajjajajajaj q wena
    Gatita Hot 100% Natural

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    una vez iba por la vereda y atras mio caminaban una pareja de flaites, por al frente un tipo le tiro el churro. Y el flaite le dijo.........que te PA´ con LA LOKA chichetum$$&& ,no vei que anda con el tomate reventaoo´ (andaba con la regla).......choooooo me llego a dar verguenza ajena.

QUE FLAIIIITE......UUUU QUE HORROR.

wwwajaajajajajaj, nunca lo había escuchado. jejejej

Poder de reputación
    27

Predeterminado

TODOS USTEDES SON

CHIIIIIII WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

a kien kieren engañar

excepto los pebres jajjajaja
    Gatita Hot 100% Natural

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

pero en el fondo lo flaites no son mala persona, yo que convivo en un ambiente rodeado de ellos; es solo un conjunto de situaciones que se van sumando.... la falta de familia bien constituida, falta de educación(casa y escuela), falta de oportunidades laborales, etc....

ellos son el producto (o el residuo)de la sociedad.....

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    TODOS USTEDES SON

CHIIIIIII WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

a kien kieren engañar

excepto los pebres jajjajaja
    y trutruca. eggggg

pd: concuerdo con daniel....hay muchos que se salvan

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por Bella Antonia Ver mensaje
    Encuentro muy Shiiiiii wiiiiiiaaaaa la minas con ropa ultra apretada cosa que se le marcan todos lo rollos y celulitis... mas respeto con la visión de los demás por favor... o las tremendas gordas con peto y toda la guata al aire... ultimo... la exageración tanto en vestuario como en maquillaje tanto así que parecen puerta... tratar de hablar temas de acctualidad y no cachar uno... meterse en temas de conversación donde tampoco cachan na y dan bote... los hombres vestidos con jeans, zapatillas y poleras de futbolistas y basquetbool ... los cortes de pelo con el chocolito... un tipo sin polera en la calle, los jeans cortados mas abajo de la rodilla, caminar arrastando el brazo y moviendose pa los lados y comer chicle con la boca abierta y hablando... eso por ahora cuando me acuerde de mas les cuento...
    Entonces soy chhhhiiii waaaaaa o chula q BKN

uso traje Ceñidos, abrigos ceñidos, NO APRETADOS
    OK SOY CHULA ....PERO LLLLLLLLLLLLLLIIIICAAA

uñas a la francesa no largas
    soy chula

hablo de temas de actualidad
    SOY CHULA Y CHHHHIIII WA

Me meto en las conversaciones de ute y morlacco
    SOY CHULA METIDA jajajajj pero puta q me cago de la risa
    Gatita Hot 100% Natural

Bella Antonia