a la gatita le encuentro razón en hartas cosas.. en lo que difiero si.. es que no porque a ella no le guste algo... ese algo tenga que ser picante...
a la gatita le encuentro razón en hartas cosas.. en lo que difiero si.. es que no porque a ella no le guste algo... ese algo tenga que ser picante...
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
no.. no uso joyas porque no me llama la atención..... no me gustan....
pero tampoco encuentro flaite a los hombres que las usan... saben que me parecen?? cebolleros.. ajjajaj agitanados..... pero no Flaites...
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
A mi me suceden dos cosass cuando veo un hombre con joyas...
1.- me mata la pasion
2.- me dan ganas de COGOOOOOTEARLOOO shiiiiaaaa eso si q es shiiiiiiii waaaa , la estampa no se puede suprimir.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Suelta las munias shushetumare!!!! (cuando trataron de asaltarme).
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
bueno... el Flaite original es el weon de pobla... picao' a choro.... mal hablado.... vestido de pies a cabeza con ropa deportiva de preferencia nike..... el flaite vestido de blanco es un Flaite topao'.... estos personajes caminan con el brazo casi arrastrando.... y se caracterizan por escuchar regaeton todo el día... y si lo escuchan a todo volumen en su celular.. mucho mejor. Ahah! Se me olvidaba el nuevo Flaite.. ese won que a la Scooter le agrega parlantes y va por la calle escuchando su maldito reggaeton a todo volumen…
Aunque no los discrimino… Alguna de sus maneras y formas de comportarse me cargan. Estoy tratando de que no.
jajaj don guaton , flaite y piñiñiento, si le roba por ultimo ..SUALTA LOS BILLETES....siempre nivelando pabajo...es wea de cultura, maldita raza.
Bender tre cache que eres medio marginals igual que yo...te dominai con los codigos...creo ke los white flytes son TAPAOS (TAPOS EN BRILLO SEGUN ELLOS)...lo de las motos dan ganas de agarrarlos a palos....como ud dice es el niuflaite, hay que reconocerles algo eso si a los flaites, andan siempre muy , muy pulcros y son muy preocuoados de su higiene.....prefiero compartir asiento con un tipo a la moda flaite que con un rasta
hablando de uña del meñike larga, le han cachado la uña a pablo honorato??
directo de tribunales de justicia... ke hará con esa uña???
askerosa la wea!!
En el hampa esa uña es la "catadora"....o sea ahi le pone los polvos royas y nariz padentro
Honorato jurará ke pasa piola con la uña??
Lo que más me carga de los flaites es .......
TODOOOOO¡¡¡¡¡¡, no los soporto, me sale el weon clasista y discriminador que todo ssshiileno lleva dentro.
Sus vestimentas, sus adornos de mina (estoy convencido que son maracos), pero sobre todo su conducta desafiante, imaginense si algunos patuos me miran a los ojos, no bajan los ojos.
NO LOS SOPORTO
Slds
Pd.: Y el Obispo tb. por que me dijo raro en otro tema. jejejej
Los autos tuneados al peo... puta la wea Flaite y Picante... y con el equipo musical sonando saturando los bass.... ufff, ni hablar...
Flaite.......oriundo del flayer del volado...encasillado en un estereotipo contruido de los temores y la descriminación una mix del shoroo el pato malo, el lanza internacional de la U o del Colosus pasiones, es una actitud mas que un estilo de vestir o vivir. Considerados una generación maldita y marginal...
Se identifican con las maras centroamericanas sus hábitos de pandilla son comunes en las Urbes.... y son pesimos referentes aunque atractivos a muchos jovenes marginales , que encuentran refujio a si desolada esperanza.. Son pencas estos weones hay que discriminarlos,, total la droga todos sabemos que es mala.
PD: Valo lo raro era tu avatar y tu nick, pa mi lo sigue siendo, tus post casi no los leo.
Marlacco,, si tener mal gusto es ser flaite.. el espectro flaiteril seria muchooo mas extenso. Fijate que a mi me gustan los autos tuneados...y las minas de muchos flaites tambien..
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
Marlacco,, si tener mal gusto es ser flaite.. el espectro flaiteril seria muchooo mas extenso. Fijate que a mi me gustan los autos tuneados...y las minas de muchos flaites tambien..[/QUOTE]
Mmmm pero yo escribi: Los autos tuneados "al Peo". He visto tuneados que me he ido de raja lo bkn que se ven... Ahora las minas de los flaites ni hablar... ricas pero SSShhhhulaaaassss. No hay como salir a shulear...
SAludos Obi...
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Personalmente, creo que todo lo flaite dice relación con la falta de sobriedad y la exageración, muy típicas de ambientes y de personas con poco roce social, fuera de su entorno inmediato (barrio y familiares) y poca y mala educación..y donde valores como, el conocimiento, la cultura y buen gusto, no tienen mayor importancia.
Por ejemplo, la ropa de marca, es bonita, se ve fina y elegante cuando es sobria, pero a los flaites les gusta con el nombre de la marca en todo el pecho y eso la hace de pésimo gusto.
pero yendo al tema de fondo, encuentro vomitiv@s, los hombres y mujeres que abusan del lenguaje grosero, está bien decir una que otra grosería que sale cómica cuando la situación lo amerita, pero me patea dialogar con alguien que en cada frase intercala o termina con un garabato.
PD: Valo lo raro era tu avatar y tu nick, pa mi lo sigue siendo, tus post casi no los leo.
Puchas hice hasta un concurso para crear mi avatar, pa´que vo´lo encontris raro, jejejej.
Ahora respecto del tema, por ahí alguien mencionó que tb. es una conducta. Ya lo mencioné anteriormente esa conducta desafiante al peo, uno camina por la calle se enfrenta a uno de estos (obvio que en grupo) uno no sabe si te van a colgar o te van a pegar un combo. Ahora esa conducta es bien al peo, tan solo la sacan cdo están en grupo y en el fondo no es más que eso una conducta, no hay un discurso hilado, coherente, contestatario contra el sistema. si uno escucha las letras de sus canciones, son bien contra sistema, pero sus vestimentas, adornos, donde compran, lo único que dice es que les gusta el sistema y quieren ser parte de lo que odian, yo por lo menos no entiendo.
Encuentro shhhiiiii wwaaa el taco chuecooooo de la chaalaa o de la bota...
Gatita Hot 100% Natural
Encuentro muy Shiiiiii wiiiiiiaaaaa la minas con ropa ultra apretada cosa que se le marcan todos lo rollos y celulitis... mas respeto con la visión de los demás por favor... o las tremendas gordas con peto y toda la guata al aire... ultimo... la exageración tanto en vestuario como en maquillaje tanto así que parecen puerta... tratar de hablar temas de acctualidad y no cachar uno... meterse en temas de conversación donde tampoco cachan na y dan bote... los hombres vestidos con jeans, zapatillas y poleras de futbolistas y basquetbool ... los cortes de pelo con el chocolito... un tipo sin polera en la calle, los jeans cortados mas abajo de la rodilla, caminar arrastando el brazo y moviendose pa los lados y comer chicle con la boca abierta y hablando... eso por ahora cuando me acuerde de mas les cuento...
una vez iba por la vereda y atras mio caminaban una pareja de flaites, por al frente un tipo le tiro el churro. Y el flaite le dijo.........que te PA´ con LA LOKA chichetum$$&& ,no vei que anda con el tomate reventaoo´ (andaba con la regla).......choooooo me llego a dar verguenza ajena.
QUE FLAIIIITE......UUUU QUE HORROR.
jajajajaj deja anotar........
tomate revanaooooo jajajjajajajaj q wena
Gatita Hot 100% Natural
TODOS USTEDES SON
CHIIIIIII WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
a kien kieren engañar
excepto los pebres jajjajaja
Gatita Hot 100% Natural
pero en el fondo lo flaites no son mala persona, yo que convivo en un ambiente rodeado de ellos; es solo un conjunto de situaciones que se van sumando.... la falta de familia bien constituida, falta de educación(casa y escuela), falta de oportunidades laborales, etc....
ellos son el producto (o el residuo)de la sociedad.....
Entonces soy chhhhiiii waaaaaa o chula q BKN
uso traje Ceñidos, abrigos ceñidos, NO APRETADOS
OK SOY CHULA ....PERO LLLLLLLLLLLLLLIIIICAAA
uñas a la francesa no largas
soy chula
hablo de temas de actualidad
SOY CHULA Y CHHHHIIII WA
Me meto en las conversaciones de ute y morlacco
SOY CHULA METIDA jajajajj pero puta q me cago de la risa![]()
Gatita Hot 100% Natural
Buena ... buena .. buena gatita me simpatizas ene... jajajjajaa
Marcadores