Q frase, circunstancia, forma, estilo, etc etc etc etc....
te parece shiiiiiii wwwwa o flaite......
ej....
Socito.....
no se si es un prejuicio mio en particular pero califico a las personas segun sus zapatos
y ustedes???'
Q frase, circunstancia, forma, estilo, etc etc etc etc....
te parece shiiiiiii wwwwa o flaite......
ej....
Socito.....
no se si es un prejuicio mio en particular pero califico a las personas segun sus zapatos
y ustedes???'
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Eso de calificar según los "zapatos"... es más que un prejuicio... a menos que se refiera como los lleva... y no a su "tamaño"... como imagino....¡¡
jajajajajajaja
Yo en gereral como soy flaite, no me siento incómodo con ningún tipo de interjección o interpelación de bajo nivel cultural...
jajajajaja
Atentamente
Rz
Tioooo una monea.
El tipo que come chicle mientras habla y lo da vueltas y lo saca y lo estira, y hace globos para darlo nuevamente vueltas y medio negrito ya.
Vestir de buzo con mocasín.
El tipico """"OEEEE"""" para llamar a alguien es mas que flaite
jajaj
me refiero a las TILLAS (ZAPATILLAS)
ZAPATILLAS CON LUCES,,,,,,,
o
encuentro rasca a una rusiaa con raiz.
Gatita Hot 100% Natural
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Personalmente, creo que todo lo flaite dice relación con la falta de sobriedad y la exageración, muy típicas de ambientes y de personas con poco roce social, fuera de su entorno inmediato (barrio y familiares) y poca y mala educación..y donde valores como, el conocimiento, la cultura y buen gusto, no tienen mayor importancia.
Por ejemplo, la ropa de marca, es bonita, se ve fina y elegante cuando es sobria, pero a los flaites les gusta con el nombre de la marca en todo el pecho y eso la hace de pésimo gusto.
pero yendo al tema de fondo, encuentro vomitiv@s, los hombres y mujeres que abusan del lenguaje grosero, está bien decir una que otra grosería que sale cómica cuando la situación lo amerita, pero me patea dialogar con alguien que en cada frase intercala o termina con un garabato.
Andar con camiseta de algún equipo, en toda ocasión...
jajajajaj
x 2
Gatita Hot 100% Natural
Un hombre con JOYITASSSSS DE ORO, excepto la argolla.....
Gatita Hot 100% Natural
Obviamente hay ocasiones en que amerita, por eso hice el alcance de "en toda ocasión"
La uña larga del meñike.......flaite y wacala
Gatita Hot 100% Natural
no habia comprendido eso de en toda ocasion.......bueno entonces estoy con ud.
pero mas flaite es usar camisetas con la cara de goku en grande o de ronaldinho
la estrella de DAVID no es flaite,la gente q tiene descendencia judia generalmente las usa...
Gatita Hot 100% Natural
chuuu... mejor no voy naa a la junta.. tenia lista mi polera de la selección.. con las tillas nike y un collar enchapado en oro!!!
y la uña del meñike... puta.. un clásico en mi!!!
OE, ke onda?? shiaaa
una vez vi a un flako......que al caminar casi arrastraba la mano.......uuuuu que atrozzzzz....me muero tres veces ...uno..dos......tres.
1º diciendo ser flaites, no eres flaite automaticamente.....el flaite O SE SABE FLAITE.
modismos flaites que me apestan :
cuando se gritas de esquina a esquina "OEEEEEEEE"
LA UÑA del meñique MAS QUE FLAITE me suena a adicto.
* Cuando toda frase la terminan con HENNMANO
* Cuando estan conqistando le dicen a las señoritas "DAMITA"
* Los pantalones a cuadros pitillo.
* Los bolsos tipo cartera, PUMA,adidas, LACOSTE, TOMMY , etc,que se usan cruzados.
Mas qe flaite, una torranteria...hace poco me tuve que subir a una micro o bus o como se llame esa cosas donde va toda la gente junta. me creeran que iba un tipo que se iba cortando las uñas...siiiiiiiii y sonaban como de acrilicos las desgraciadas...
Bendiciones
no señorita, basta que se pare en la alameda con tenderini y vera las manadas de lanzas sub17, todos con esas caracteristicas, sumele la zapatilla vistoza ojala con caña, su corte de pelo al "ras" y una chaskilla loca, mas el inflatable arito blim-blim....
Pd : desconozco como se visten o desvisten en estos tiempos las niñas de barra
o acaso Mister T es un aporte a lo clasico con tanta blim blim
Gatita Hot 100% Natural
oye gata y si son de plata fina las joyas ?? yo le llevo rosario, denario y una muela de titanio.....
Marcadores