Forer@s, han hecho el amor en un lugar publico..donde y cuando....digan la verdad!!! hace pokito hice el amor en mi ofi jajjajajajjajajjajja..
fue rico pero tenia shussssssssssssssssssstooooo.
Forer@s, han hecho el amor en un lugar publico..donde y cuando....digan la verdad!!! hace pokito hice el amor en mi ofi jajjajajajjajajjajja..
fue rico pero tenia shussssssssssssssssssstooooo.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
en la ofi es un clasico..!!!!!
si mi oficina hablara...
Pero la idea sea de un lugar publico..
una vez en el cine
otra vez encima del capo de mi auto arribe en el cerro San cristobal...
Una vez me hicieron un trabajo manual por debajo de la mesa hasta quedar con los ojitos blancos... en un pub que voy regularmente..
En el tibet nuevamente..!!!!
Disfrutando mientras dure...ILY
P mi fue publico, ya q mi ofi esta en un pasillo....
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
En un auto !!!! ni un brillo
Lo he hecho en la terraza de un edificio
En el auto en un lugar oscurito
en la playa
y en el fisico (ñuñoa)
Como lo dije hace tiempo, arriba del capot de mi auto en la carretera a pleno día!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
A mi me viene la pasión en cualquier momento, una vez en el baño de una iglésia, en medio de una reunión evangélica, la susudicha empezó por correrme mano debajo de la chaqueta que tenia encima de las piernas y no aguantamos.
Otra vez, en el cerro Santa Lucia, empezamos besandonos y terminamos en un balconcito medio oculto que hay en la subida.
En Carretes shiuuuu...ni hablar.
Que buen tema, acordandome, hace algun tiempo con una Ex, estabamos en el Mall, y entre algunas de las Pruebas de ropa, entramos los dos al probador hicimos el amor en el probador , fue muy entretenido jijijiji!!!!!!!!![]()
.......NO......
No nunca y nunca lo volveria hacer...
yo vivi en la la playa como 18 años... y uta cuando recuerdo cuando el potito te queda lleno de arena.... o ucnado lo haces sobre las rocas y cambias de posicion y tu quedas sentado sobre las rocas uno ni sa ni cuenta si rasguña o no la piel... y todo por la calentura... por lo que me an contado...
tambien sobre una mesa de pool oooooooo que cosa mas rica.... lastima que es demaciado publico ...
saludos
jajaja, en la U, un par de veces por lo menos.
Es un clásico tb
en el parque o la plaza... la tipica pose de colegial...jajajajajajaj ue notable... hay que ser muy caliente para hacer esa....
saludos
yo lo unico ahora que recuerdo fue una coferencia de prensa en el teleferico, la del auto en la carretera me gusto !!!!jajaja
en el ultimo asiento de un bus camino a coquimbo..
en una sala de estudios en la U,
Solo me falta tu hermana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en el bus rumbo a BsAs, son 24hrs, en un baño de un bar con mi mejor amiga...
y concuerdo con el Peka los zancudos son feroces en el campo...XDDD
mmm el campo mmm
me hiciste recordar a mi llegua(caballo animal hembra) Maravilla se llamaba que en paz descance...
una vez hibamos con una prima con ventajas a caballo sobre mi llegua y en plena calle ella se dio vuelta y empesamos a tirar sobre la llegua... uta que estabamos calientes... eso si eso era cuendo era chikitito... en ese tiempo se me paraba...jajajaja
en un bus, asiento 44 camino a viña. y otra 10 de la noche en una banca del parque los reyes, hasta que nos echaron cagando los de seguridad santiago.
Varias veces en el cementerio... ufff la adrelanina te impide acabar...
Sl2
En un avión....
es mentira , pero suena cool.
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
jajjajajaj me trajo recuerdos... lo mejor fue en el baño de la universidad ... hoooooo que adrenalina .... me mato con eso...
y la otra buena fue en una fiesta familiar mientras todos estaban en el primer piso nosotros estabamos en el segundo metale pongale, mientras el me tapaba la boca con su mano para no meter bulla.... buena!!!
En el lago Rapel, en el agua, mientras los otros se bagnaban un poco mas alla.....mmhmmm.....se queda medio atascao el hombre eso si.....jajaja
En un bus de la empresa d'inos, camino a sor teresa de los andes, son cono dosa h0ras, hibamos en el último asiento y más adelante mis viejos y suegros jajajjaajjjajajajajaj
ma cauerdo alguna vez con la que fue mi esposa en el lago ranco tbn y es verdá que se queda atascado el muñeco...=S
sl2
Huy.... si, varias y variadas veces....
Algunas ya las han señalado, capot de los autos en la calle; en el auto manejando... antejardines... asientos traseros de autos andando (manejado por la suegra... jajaja)...
Pero creo que la más hard fue una vez en la playa, canelillo... 15 horas... en el agua... uff....
Por ahí tengo más, pero son historias para otro horario.
Atentamente
Rz
Asi como "hacer el amor" ... tendría que ser:
-Automóvil
-Mar
-Bosque protegido por la conaf (jajajajaja fue bkn)
Por otro lado, sexo en:
-La U
-Los camarines de la U
-El Patio de la U
-La Biblioteca de la U
-Una terraza en la U
-Bar en frente de la U
-Piscinas de amigos
-Parque Ohiggins
de eso me acuerdo hjahahaha
Ooohhhhhhhhhhh de lo que me acorde!!!!!!!!!!!!!
Ya pasaron un par de años pero igual fue muy exitante.
Mi polola siempre se quedaba a deshora trabajando en una oficina del centro y despues de las 19hrs, solo quedaba ella. Así que ni tonto ni perezoso, subia al piso X y despues de cerrar las cortinas directo a la oficina de su jefe. Puta el sillon pa blandito weon oh!!!!!
En dos ocaciones ataque su frigobar para amenizar el encuentro, pero despues igual tuve que reponer las petacas para que no las pillara el jefe.
Lo malo, las mesas con cubierta de vidrio son muy heladas pero es facil sacar las marcas y manchas.
Que tiempos aquellos.
Jajajaja... como antiguo olientall (y olvidando el alzheimer) "le tenemos"
- En auto (Clasico, tirando donde se pueda: en estacionamiento subterraneo, carretera, playa, sobre el capot, y muchos mamones manejando)
- Playeros (como dice el Peka, te queda el culo con arena... y a veces el niño tambien)
- Campechanos (en pleno campo, en maizal, en zilo y tambien en galpon (este tiene una historia increible... "el picao e la araña")
- Deportivas (en un Windsurf long, un "fuera de pista" en la parva, en el San Cristobal con Skate-cama)
- Oficina (de mi viejo, la mia nica jajaj, en la cocinilla, sala de reuniones, escalera de incendios (de noche) y el clasico ascensor (antes que tuvieran camaras)
- De caliente: en una "boite", con todos los parroquianos, en un paradero de bus a las 3 AM
Si me acuerdo de más cuento....
Marcadores