Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 65
    ponteasí
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Valo Ver mensaje
    ) Ahora mantengo mi opinión de que el "operativo" posterior a los hechos fue descontrolado
    Por fin !! ahí sí Don Valo, recién usted ha escrito la palabra que le faltaba a su posteo. Mi comprensión está intacta.

Lo que ocurre es que usted había mezclado a los familiares de los muertos con el DESCONTROL, atribuyéndoles a éstos ese calificativo. Aunque parezca extraño (por no decir una tontera) eso es lo que usted indicó.

Cita Iniciado por TheSaint Ver mensaje
    A propósito, don ponteasí, ¿usted le hace a los milagros también?
    ¿¿¿¿...????

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Por eso REITEROO...ESO lo escuche, vi y lei en TODO LOS NOTICIEROS....de lo contrario jamas me hubiese enterado ....SEGUN TU donde me informo????
    tu crees q chile es confiable porque vino obama por ejemplo????

Creo q hay un tema de corrupcion, lamentablemente murio gente q estaba trabajando dado que ni tenian chalecos antibalas........ahora procedieron y reaccionaron de acuerdo a lo mas optimo......el delincuente estaba perseguido y el preferia morir a estar en la karcel........
    Ahora a escala mayor ...no creo en la justicia......con lukita aca en chilito baila el mono igual que en colombia...
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por ponteasí Ver mensaje
    Por fin !! ahí sí Don Valo, recién usted ha escrito la palabra que le faltaba a su posteo. Mi comprensión está intacta.

Lo que ocurre es que usted había mezclado a los familiares de los muertos con el DESCONTROL, atribuyéndoles a éstos ese calificativo. Aunque parezca extraño (por no decir una tontera) eso es lo que usted indicó.

¿¿¿¿...????
    Estimado:

Le dió hartas vueltas al tema para sacarlo de contexto (estoy como los políticos jejeje).

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Entonces.................????
    Mi opinion es la misma, mientras menos delicuentes...mejor...y tal vez es fuerte pero chile TRANSPARENTE no es.......
    Hay gente q ve lo k kiere ver
    y escucha lo k kiere oir.....
    En mi caso soy una simple mortal, q me entero de lo q sucede en el pais por los diferentes MEDIOS DE COMUNICACION...TV, DIARIO, RADIO BIO BIO Y ADN, jamas voy a un juzgado..dado q no ME CORRESPONDE...NO SOY ANALISTA NI ESTADISTA PARA hacer un analisis de estadistica....
    se q ese sujeto no debia operar..extraño es q anduviera suelto...con causas pendientes...me da horror.......
    Gatita Hot 100% Natural

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Pero Gatita, uno no se puede quedar con lo que dicen los noticieros solamente...
    uno ya es grande e inteligente y sabe sacar conclusiones....
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

SOY ANALISTA NI ESTADISTA PARA hacer un analisis de estadistica....

Para bajar la densidad de la pelea, es dificil ser "estadista para hacer un analisis de estadistica" jejejeje, aunque los buenos estadistas deberían poder hacerlo jejejej.

Ve este sitio:

http://octavio-islas.espacioblog.com...n-mundial-2007

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Entonces me pueden dejar opinar

me alegro q se haya muerto el delincuente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gatita Hot 100% Natural

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    Entonces me pueden dejar opinar

me alegro q se haya muerto el delincuente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maduraaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

este sitio está güeno, es de la Cepal:

http://websie.eclac.cl/sisgen/Consul...ema=162&idioma=

Poder de reputación
    27

Predeterminado

SOY ANALISTA NI ESTADISTA PARA hacer un analisis de estadistica....

Para bajar la densidad de la pelea, es dificil ser "estadista para hacer un analisis de estadistica" jejejeje, aunque los buenos estadistas deberían poder hacerlo jejejej.

Ve este sitio:

http://octavio-islas.espacioblog.com...n-mundial-2007
    SI comentas en forma ironica te informas de noticieros uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. ..............
    yo tontamente me pregunto donde me debo informar de los acontecimientos????

hice en el ejercicio del Banco mundial????? y nno aparece el delincuente...cuek.

ME KIERES DEMOSTRAR Q ERES BRILLANTE????

Dejandome como una estupida que escribe como el oyo...???'
    para q te enteres posteo y trabajo,,,,comprenderas q la redaccion no es subllime...y peor si caes en la niñeria de decir editaste...

ESTADISTA VIENE DE ESTADO
    ESTADISTICA ANALISIS E INTERPRETACION DE DATOS.....

AHORA el tema es q opinas............yo opino q chile es CORRUPTO....E INDIVIDUOS COMO ESTE VIEJO HAY MILES...Q LE TIRAN SU BILLETITO A CUALKIER EMPLEADO PUBLICO Y PASAN

PIOLA.p
    Por cada palabra q escriba no puedo estar gooooogleando eso si seria ESTUPIDO.
    Gatita Hot 100% Natural

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Ya mierda, se armó !!!!!

Voy por la Gata jajajajjaja...no es q no te tenga fe Valo, es solidaridad de género jajaja

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Posssssssssssss naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ERA PARA DARLE ALTURA Y NIVEL AL FORO
    SOLO PARA SORPRENDER A MORLACO...
    Gatita Hot 100% Natural

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

jJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA.......tení respuesta pa' too...

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

SI comentas en forma ironica te informas de noticieros uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. ..............
    yo tontamente me pregunto donde me debo informar de los acontecimientos????
    hice en el ejercicio del Banco mundial????? y nno aparece el delincuente...cuek.
    ME KIERES DEMOSTRAR Q ERES BRILLANTE????
    Dejandome como una estupida que escribe como el oyo...???'
    para q te enteres posteo y trabajo,,,,comprenderas q la redaccion no es subllime...y peor si caes en la niñeria de decir editaste...
    ESTADISTA VIENE DE ESTADO
    ESTADISTICA ANALISIS E INTERPRETACION DE DATOS.....
    AHORA el tema es q opinas............yo opino q chile es CORRUPTO....E INDIVIDUOS COMO ESTE VIEJO HAY MILES...Q LE TIRAN SU BILLETITO A CUALKIER EMPLEADO PUBLICO Y PASAN

PIOLA.p
    Por cada palabra q escriba no puedo estar gooooogleando eso si seria ESTUPIDO.

Gracias por decirme estupido, eres la primera de la semana, que me lo dice jejejejej.
    Mis comentarios no fueron para hacerte sentir como tal, sino que una de las cosas que me las hincha son los comentarios al voleo, generalizaciones que no tiene mayor fundamento, por eso manifesté que estamos bien parados en el tema corrupción a nivel de la región. En el mismo orden de cosas te expliqué por que una persona puede estar años con una orden de detención vigente sin que lo arresten (y te lo dice un ferretero, no es que me anden persiguiendo), sin que por ello estemos frente a un caso de corrupción, hablo en gerenral y no en este caso específico.
    Ahora lo de estadista y estadistico no te lo perdono jajajajajaj

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Kerida Am, Mis respuestas son del alma.....
    no de san google imitando a mi tio FERNANDO PAULSEN ADN RADIO CHILE...A NIBALDO Y MARGARITA DE BIO BIO LA RADIO DE CHILE......
    SI NO ESTAS INFORMADO NO PUEDES TENER OPINION!!!!!!
    Gatita Hot 100% Natural

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Gracias por decirme estupido, eres la primera de la semana, que me lo dice jejejejej.
    Mis comentarios no fueron para hacerte sentir como tal, sino que una de las cosas que me las hincha son los comentarios al voleo, generalizaciones que no tiene mayor fundamento, por eso manifesté que estamos bien parados en el tema corrupción a nivel de la región. En el mismo orden de cosas te expliqué por que una persona puede estar años con una orden de detención vigente sin que lo arresten (y te lo dice un ferretero, no es que me anden persiguiendo), sin que por ello estemos frente a un caso de corrupción, hablo en gerenral y no en este caso específico.
    Ahora lo de estadista y estadistico no te lo perdono jajajajajaj
    JAJAJA te salio como el comercial del pan IDEAL....
    SEÑORITA SE LO DICE UN MOLINERO.....
    Gatita Hot 100% Natural

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

yaaaa tb. se armó por ayaaaa, jejejej, como te quedó el ojo.

Gatita, no se trata de estar informado de todo, ni googlear "cada palabra", pero sí de tener una opinión más o menos fundada en los temas y no caer en las frases comunes de: no si todos estos son así o asá.

slds

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

JAJAJA te salio como el comercial del pan IDEAL....
    SEÑORITA SE LO DICE UN MOLINERO.....
    Jajajajajaj

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Estupido se escribe con acento en la ú jajajajajaja gatita no se enoje, nosotras miramos esta situación como simples peatones que estamos a un tris de recibir un balazo, o algunos de nuestros hijos porque a alguien se las dió de Rambo y otros de la Liga de la Justicia, el susto es el mismo, que pasa si esto ocurre en mi barrio, cuando mi hijo llega del colegio??? Esa es nuestra visión, más visceral, sigo pensando que es terrible que este hombre haya estado en la calle, con ordenes de aprehensión pendientes, no era por mechero, ni por piratear un cd, incluso la Corte Marcial después de una traco "en 1996, mientras enfrentaba 10 órdenes de aprehensión pendientes, fue detenido, pero antes trató de resistir su captura con dos pistolas, un corvo militar y una cartuchera repleta de municiones" lo dejo preso 3 años y luego para la casa pagando una multa de 50 mil pesos, cometió estafas por 350 millones y ahí andaba armado hasta los dientes.

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

[QUOTE=MANUELITA;108967]Estupido se escribe con acento en la ú jajajajajaja gatita no se enoje, nosotras miramos esta situación como simples peatones que estamos a un tris de recibir un balazo, o algunos de nuestros hijos porque a alguien se las dió de Rambo y otros de la Liga de la Justicia, el susto es el mismo.

Puchas Manu le dio al clavo, esfectivamente se escribe con acento, me pasa lo mismo que a Gatita, tb. trabajo, por lo que no leo lo que escribo para corregir.
    Con relación al tema de fondo una claridad en sus palabras que me dejó para adentro.

slds

pd. Me quitaste la entretención y ahora conquien discutiré?????

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Sorry, se dice TILDE, acento tienen todas las palabras jajajajaja

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Sorry, se dice TILDE, acento tienen todas las palabras jajajajaja
    A yaaaaa hagan leña del árbol caído, mira que estaba reentretenido con gatita, hasta que llégó Manu a poner paños frios a la pelea.

jejejejej

DECLARO UN EMPATE.

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Posssssssssssss naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ERA PARA DARLE ALTURA Y NIVEL AL FORO
    SOLO PARA SORPRENDER A MORLACO...
    Creeme q me sorprediste !!!

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Yiaaa......

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Cero respeto con el tema.....jajaja

Poder de reputación
    27

Predeterminado

La manu tb kiere ir a una VELADA....
    Gatita Hot 100% Natural

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Y me sigues soprendiendo...

Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Al final caemos en un efecto domino y todo sigue igual.

Lamentablemente la única fuente de información(para la mayoría de los mortales), es la televisión, cosa que no es muy tranquilizadora que digamos. Sabemos que la Tv independiente de la noticia "debe vender para ganar público y auspiciadores. Y las noticias bonitas y que dan señales de tranquilidad "NO VENDEN". Los entrevistados y sobre todo "el pobre weon que estaba justo en la esquina en ese momento", hacen y dicen todo lo que el "reportero" quiere. Además, para eso existen los "editores de video", para eliminar o agregar partes que sean interesantes para el público por que como la morbosidad el fuerte, es lo que mas vende.

Ejemplo:

En un canal que no dire el nombre, pero empieza con "13", informaban sobre un camion que en la mañana había dañado el único puente que conectaba unas cuantas villas directamente con camino a Melipilla.

Despues, otro canal, el 7, decia que el puente llevaba semanas en ese estado y los vecinos empezaron a hacer protestas.

Y despues, el mega sale con que un camión que se dió a la fuga destruyó haciendo un forado en el puente.

El canal que armo mas polemica con el asunto, fue el que obtuvo mayor sintonia y generó más dimes y diretes del asunto pasadas las horas. Pero eso no significa necesariamente que sea el canal que se apegue mas a la verdad. (Y digo que se apegue por que "NINGUN CANAL DA LA NOTICIA REAL SIN MAQUILLARLA PARA LA TV").

Ahora, todos arman polemica con el famoso reactor de La Reina y todo a consecuencia de la amenaza de Japón.
    ¿Pero por que no informaron nada de el durante los mas de 20 años que lleva haciendo estudios y soportando 2 terremotos? ¿Por que nadie habló de el en los dias posteriores al 27/F?......NADIE.!!!!!

La televisión es una mierda.

La Tv miente.......El mercurio miente.....todos mienten...

Y los weones seguimos creyendoles.

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

... y usted, Anubis, ¿de dónde saca la información? Le pregunto porque parece muy bien informado, pero ¿si todos mienten...?

Eso no ma po'... r ahora...

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Bueno yo me informo x la radio.....ADN Y BIO BIO epp epppp!!!! tb tv...
    pero el VIEJO LE VENDIA EL CABLE PELAOOOOOO A

MADECO.
    Gatita Hot 100% Natural

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores