Kipa: del coa....quiere decir Qué te pasa????
Tema: Cuando nos enfrascamos en el largo y ancho del miembro masculino, es un tema en torno a la cena familiar
Kipa: del coa....quiere decir Qué te pasa????
Tema: Cuando nos enfrascamos en el largo y ancho del miembro masculino, es un tema en torno a la cena familiar
familiar: Nombre que dio el gobierno al pago mensual de mis Hijas, mas conocido como pension
pension: Cuota mensual en plata que tiene que pagar el Peka por todos los hijos que tiene botados por ahi en Chile y el extranjero
En el tibet nuevamente..!!!!
Disfrutando mientras dure...ILY
Extranjero: Para algunos cualquier cosa que sea salir fuera de Santiago
Santiago : mas conocido vulgarmente como santiasco... lugar que detestas cuando estas en él y añoras si te alejas por mucho tiempo
Tiempo: cuestion que no pasa nunca mientras espero que llegues...
LLEGUES: 2da persona singula, presente subjuntivo...(me anduvo cagando la bella), del verbo llegar, se utiliza para afirmar alguna oración interrogativa...
EJEMPLO1: cuando llegues a casa...te saco la xuxA!!!
EJEMPLO2: ESPERO QUE LLEGUES A LA 3ra, no te creías tan MACHITO...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Machito : dícese del forero q al llegar al depto se da cuenta q la chica tiene como 20 kilos, cms. y años,más q la de la foto, pero igual se queda, de puro CALIENTE
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Caliente.... yo ??... jamás..¡¡ lo que si... puedo ser mentiroso.
(jajajajajajaja)
Atentamente
Rz
Juega bien la wea po !!!! jajaja
Mentiroso: Forero q dice no pagar por sexo
Sexo.... el motor del mundo, que se paga con dinero, sudor, sangre, lágrimas... y carne.
Atentamente
Rz
Carne: Tejido muscular ideal para consumirse asada (carne animal) y cruda (de algun subforo). Duele mas que la chucha cuando se produce una "ABERTURA".
Abertura: por donde te comí el tejido muscular
muscular: es la definicion de mi cuerpo tonificado (ZAAAAAAA)
Tonificado... puesto a tono, entonado... curado como piojo...¡¡¿
(jajajaja)
Atentamente
Rz
Tonificado: cuerpo delicioso, apretadito, trabajado con abdominales.. y que carece de grasa y excede de fibra
Fibra: esa weaíta que se desilacha...que tienen algunos alimentos y te limpian la GUATA..
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Guata: porcion de grasa que llevamos en el frente de nuestro cuerpo y a algunos no les deja observar al kamikaze
Kamikase: Dicese del RODRIGO Z
Rodrigo Z: un weon caliente que se mete en cuanto ollo ve abierto.
En el tibet nuevamente..!!!!
Disfrutando mientras dure...ILY
Abierto, dicese de la baertura o paertura de lago... o sea, mas abierto que el Primerizo
Primerizo: Dícese del tipo, que aperenta ser tranquilo, y novato en ciertas lides, y nadie le cree, una de las mentiras dichas por los usuarios más recurrentes en los foros
Foros: Un grupo de personas que intercambian opiniones o sacan la vuelta todo el dia opinando o web....
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
[QUOTE=gatitahot;109292]Foros: Un grupo de personas que intercambian opiniones o sacan la vuelta todo el dia opinando o web....[/QUOTE]
Camara-web. es aquel instrumento que se adjunta al computador y permite mostrar la imagen en vivo y en directo a la persona con la que estes chateando, es utilizada con distintos fines como la video conferencia y en algunos casos para mostrarle a la otra persona cosas triple ekis como toquetearse o masturbarse
MasturbarseÇ: La MANUELA......
Gatita Hot 100% Natural
Se atreviesa morlacco ...MIROLE EEEE!!!!!!!!!!!
Gatita Hot 100% Natural
pajeros. Muchos pájaros
Manuela: el primer amor
Marcadores