Amor: un sentimiento inigualable...todo lo puede...todo lo soporta, entrega incondicional.
Amor: un sentimiento inigualable...todo lo puede...todo lo soporta, entrega incondicional.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Manuelita. nombre que se le da a la mastiurbacion que se hacen las personas pequeñitas
Pequeñitas: son la de los menos afortunados o dejados de la mano de dios con un buen equipo Sexual
Gozar: dicese de zamarrear el manzano, sacudir la nutria junto a una hermosa mujer o en su defecto ver un partido con un asado perfecto
perfecto: viene del latin PER que significa RodrigoZ caliente y fecto que significa Pekador hot.......es una palabra que en conjunto hacen una maquina de hacer el amor a favor y en contra
contra. es una preposicion
pre posicion...: cualquier cosa antes de ponerla en una buena posicion y los ojos se transformen a blancos.
En el tibet nuevamente..!!!!
Disfrutando mientras dure...ILY
Blanco: Lo opuesto del negro
Negro, así se ve mi niño por delante, y otros lo tienen por atrás...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
atras: es por donde uno expulsa gases toxicos...
TÓXICO: el apelativo de un weón nefasto, chismoso y venenoso
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
...venenoso: letal para un organismo vivo....
Vivo: dícese del forero, que se hace amiguis para no pagar la atención.
Atencion: termino para definir si fue bueno o malo el POLVO.
Gatita Hot 100% Natural
Polvo: A) lo que se pone encima de los muebles cuando no los limpian
B) Sinónimo de acto sexual
Dioses: se dice del ser con mega poderes que también tira como los dioses, pero como es mitología, ese no existe.
Existe: Tener realidad física o mental... (o sea a ca no hay nada de eso...)
Eso, Bomba de combustible en q puedes pagar con tarjeta colocando los cachetitos y que te pasen la tarjeta ppor la ranura.
Gatita Hot 100% Natural
Ranura: jajajajaja se me ocurren varias cosas jajajajaja... haber ya... voy a ponerle un poco de finura...Hendidura estrecha en la superficie de un cuerpo... le
CUERPO : Estructura hecha de carne, huesos, pelos, curvas y fuidos de cual podemos obtener placer Sexual poniendo los ojos de huevo FRITO.
Envergadura:
1.- Es el ancho de la vela mayor de una embarcación a vela, el ancho que tienen de frente las aves u otros animales alados.
2.- Situación deseada por la mayoría de las mujeres (y algunos varones)
...varones : que tienen pilin...
Pilin: nombre infantil otorgado al miembro masculino
Masculino: personaje con barba de tres dias, polera musculosa, fibra sin exagerar, cara linda, jeans, maduro, independiente......o sea...
...osea:forma de sacar a alguien de algun lugar ....¡ ose a por las wenas o se a por las malas !....
Malas: Mujeres independientes, seguras, autosuficientes que no necesitan de un hombre... por eso los varones dicen " esa mujer es mala", es decir no se conforman con cualquiera
...cualquiera: fulano,mengano,zutano....da lo mismooo....
Marcadores