Mismo: que es igual o que no cambia
Mismo: que es igual o que no cambia
...cambia: evolusiona
Evoluciona: que se desarrolla y crece...
...crece: y se pone duro tambien,que rico...
Rico: Mi Chocolatito!!
Chocolatito = maricon argentino llamado Tito...
Tito...... hermano de Tite
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
TITE: Palabra compuesta Ti - Te ejemplo: a Ti Te lo ponen mas ratito... jajajajajajaj
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Pekador: Integrante activo de este foro simpático aveces pesotes otra... lo caliente no se le quita ni cambia nunca ...
NUNCA : Palabra que no existe...
Existe: Relativo a la existencia.
Existencia: Dícese de la cantidad de mercadería que queda en el negocio o fundo según sea el caso jejejeje
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
jejejeje = Risa
Risa, reacción espontanea inherente al ser humano cuando enfrenta una situación jocosa
"Una palabra mas rotunda que otra, no me otorga ni un gramo de verdad." ...
Pusieron, acción de poner......bueno los que pueden
Pueden, viene de poder, Poder el que tiene el estado, estado es la personificación del Pueblo, Pueblo conjunto de personas que forman una nación, La Nación diario oficial del gobierno ahora en linea, las lineas de Maradona pa'pasarlo la raja, raja o vulva parte externa de la Vagina...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Estimados cofrades:
Aunque no suelo practicar la coprolalia, deseo compartir mi teoría sobre la génesis de un par de palabras aparentemente castizas que se refieren al órgano reproductor masculino:
TULA: Del inglés "tool" o herramienta (tal como también se la llama en castellano)
PICHULA: También del inglés "piss tool", es decir, herramienta para orinar
PS.: Para compensar lo dicho, agrego estos latinismos
COÑO: Del latín "cunnus" que es el nombre de la vulva (de ahí "cunnilingus")
GODEMICHÉ: Del latín "gaude mihi" que significa "me gusta". Nombre alternativo de los consoladores o vibradores.
....vibradores: juguetes de indole sexual,mas comunmente usados por nosotras,pero hay varios foreros que los tienen dentro de sus juguetes preferidos....sirven tambien para batir (aunque no lo crean) y eso esta comprobado...entran en cualquier hoyo...
Wueon: Dicese del sujeto que es medio lento o pavo... También apodo para imbeciles que se mandan cagadas y despues no saben como arreglarlas (conozco a algunos) ...
....algunos: que no son todos...
P.D: SITA tOÑA,EL FORO TA LLENO DE ESOS POH SITA...
todos es multitud
que saben de mandarse cagadas jjejeje ( esta bn )
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Multitud... dicese al gentio o reunion de mas de 2 personas en un acto o evento. Concepto que se puede aplicar cuando hay mas de 2 personas en una cama......
...cama. el rin de cuatro perillas....
Perillas, cada una de las esquinas de una cama, ideales para el salto del condor.
Condor, cogote de: Nombre vulgar con que se denomina al pene
Pene, organo reproductor masculino, que algunos ocupan tambien para pensar...Sinonimo, Chino Tuerto.
Tuerto: Nombre que se otorga a la persona carente de un... ojo!!
Ojo...Organo del cuerpo humano usado preferentemente para mirar y admirar...sobretodo la belleza femenina. Acepcion...Veamosle el Ojo a la Papa?.
Marcadores