Papa: Jefe directo del Padre Wekin
Papa: Jefe directo del Padre Wekin
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
WEKÍN: Dícese de aquel homosexual en sentido pellorativo diminutivo, o de Curita Arrepentido
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Arrepentido, dicese de todo aquel que en acto de resarción, desdiga o deshaga una acción o verso.
"Una palabra mas rotunda que otra, no me otorga ni un gramo de verdad." ...
VERSO : Personalidad Arabe...
Arabe: Dicese del brea que vive en Arabia...Sinonimo: Turco
FALSO
los árabes no tienen nada que ver con los turcos, salvo la religión. se les dice turcos en Chile porque los primeros inmigrantes árabes que llegaron, tenían pasaporte del imperio turco otomano, toda vez que sus tierras se encontraban bajo el dominio de dicho imperio. Pero los turcos son racialmente diferentes de los árabes y hablan otro idioma, eso si comparten el islam como religión
perdón por desvirtuar su entretenido tema, pero es que detesto a los ignorantes, aunque sea webeando.
Turco:wn q siempre se ha dicho (me lo confirmo una amigui),q se gasta la tremenda ni que CORNETA
Corneta: La que le mostró el Turco a Charlygranito...y quedó Pasmado
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
No entiende lo que es Sorna?
Vas a rebatir también al que postea que TULA deviene de TOOL...No sea weon mijo.
Creo que tratar de ignorante a otro es una falta de respeto...
El Post de "Diccionario" es en forma coloquial, o crees que las definiciones estan aceptadas por la RAE.
Mis disculpas a todos por desvirtuar, cosa que no acostumbro, pero tenía que decirlo.
Me revientan los que se jactan de inteligentes para impresionar...Wikipedia dice mucho.
Mucho: La molestia de Zommbie...
Un sabio amigo mío asiduo borracho de tomo y lomo, jaranero como el solo, dijo estas sabias palabras en un momento de extasis alcohólico: "NO INFLE PELOTAS ROTAS"...
...
Rotas: algunas coxinas que conocí por ahí
p.d: Sabio consejo FD.
FD siglas internacionales con las que se identifican una hermandad de homosexuales arrepentidos por los problemas al sfinter que le traen la practica de sus deviaciones.
Desviaciones : Caminos provisionales por el que han de circular los vehículos mientras está inutilizado un tramo de carretera. (ojo, sólo una de las acepciones)
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Carretera: Dícese de mi compañera ideal para los fines de semana![]()
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Semana: Periodo de tiempo que necesitan algunos para reponerse entre un polvo y otro
Otro: dicese del que es catalogado como "patas negras".
Negras: dícese de las féminas de piel un poco más q tostada
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Tostada: Pan que se come por la mañana.
Mañana :2º PERIODO DEL DIA en donde se sirveel pancito pasado por el fuego que le da una consistencia especial, ideal para el deasuyo que se le sirve al amor por la mañana, junto a un juguito para recuperarse de la noche de amor viviva
Vívida...la obseción que tiene cierto curita Gay arrepentido por mua...lo pillo con sotana y se lo pongo toooooo!!!...ja, después 3 ave María y 5 Padre nuestro...
...
Nuestro:Lo q consideramos de nuestra propiedad,por el solo hecho de haberlo poseido
Poseido: Dicese de la mujer u hombre tomado sexualmente para satisfacer los deseos sexuales de su compañero... o ... cuando se te mete el demoni bien adentro!!!!
compañero: persona que trabaja o estudia o hace cualquier wea junto a ti // palabra con la que se tratan los aderentes al partido comunista // compañero-a. pareja
...pareja. union de dos cosas,personas.cuerpos,etc....
Union: equipo de futbol chileno (Union española), el cual quedo vergonzosamente eliminado de la libertadores por un equipo venezolano.... a los panaderos les vendieron pan..... y frio.
...FRIO: LO QUE TENGO YO AHORA....
p.d. debes poner el significado segun tu punto de vista,pero de la ultima palabra....me sigue ??...
sigue: perseguir, continuar
...Continuar: lo que le pido yo a Mago....sigue,sigue,continua jajajajja.....bromita...
bromita: es una maniobra, trampa o truco que se le hace a alguien a propósito para que se sienta engañado o victimizado, normalmente por humor
humor: hacer reir a los demas... ami me encanta el humor negro jua jua
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Marcadores