negro: dicese de la persona de ese color, ademas la palabra negro se asocia a distintas situaciones, como por ejemplo:
-. Beso negro
-. Rajero a lo negro
negro: dicese de la persona de ese color, ademas la palabra negro se asocia a distintas situaciones, como por ejemplo:
-. Beso negro
-. Rajero a lo negro
..."por ejemplo": Expresión que se usa principalmente para introducir una prueba o aclaración.
Así, "Por ejemplo, no es raro que algunos chilenos suelan confundir a un árabe con un turco y otros a un trinitense con un trinitario, mas ninguno calificaría como un detestable ignorante..."
...ignorante : persona que apela o habla de algun tema sin tener conocimiento alguno...osea un chanta...
Chanta... detente..¡¡
Atentamente
Rz
Detente...palabras que conminan a frenar el avance...Ejemplo: Detente! ya tocaste mucho ahí, busca otra zona.
"Una palabra mas rotunda que otra, no me otorga ni un gramo de verdad." ...
...Zona :territorio,lugar....mmmm...no cacho...
Lugar dedignado, con fromnteras, limitado por sector, sector de acuerdo a exigencias, o asignacion de espacio limitado
Limitado: Persona con poca claridad mental o abertura de ideas... poco conocimiento de temas en general o incapacidad para realizar alguna actividad
LIMITADO. concepto para referirse a algo que tiene limites o es escaso.... ej. territorio limitado por las fonteras o ej.2. promocion limitada hasta agotar stock
Stock : Sonido que se emite al golpear una puerta...
Puerta.. concepto que se utiliza para describir a algunas personas que hablan muchas tonterias juntas...
ej.. es mas hueca que una puerta
Juntas: Donde se reunen los logianos para comentar de lo hermosa que es la vida![]()
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Vida, ...chu me toco dificil. Vida, vida, vida....
Vida Guerra: una modelo cubano/gringa con un zapallo de exportación.
Exportación: concepto que se utiliza para un mino entero RICO
EJ: Este mino esta como pa exportarlo...
Rico: Dicese de algo placentero al vista o al paladar...o a ambos.
En lo personal, prefiero usar la ascepción femenina...Riiiiiiica
Marcadores