Logianos todos, esta es mi deuda con July... una ricura que no cacho como no cachaba.

Sucedió un día, febrero pleno, en que por estas cosas de la life tuve que juntarme con alguien por pega. La cosa de demoró más de la cuenta y me bajo la tontera. Y era ahora o nunca porque al día siguiente me internaba a un claustro olientall. Check In, Check out y llamo a July y le cuento que quiero ir, y ella con una simpatía y amabilidad única me dice que se va luego, pero que me espera.
Raudo subo al TransOlientall y parto, lleno de esperanzas, y cuando voy llegando le aviso (para que no se fuera). Llego al Departamento y me abre ella y zas!!!... CTM!, justo lo que necesitaba, ella en un trajecito negro, altas, espigada y mi instinto olientall me dice "oye, esta flaca es de temer...!!!".

Ducha y comenzamos con besos, manoseos y rápidamente ya estaba comiéndome sus pechitos mientras mis dedos recorrían su niña, que inmediatamente comenzó a lubricarse.
Y que me and (opsss han!!) dicho, la pongo de espaldas en la cama y comienzo a besarla por su cuerpo, pasando cerca de su niña, pero sin llegar... como haciéndola sufrir. Pero duro poco y rápidamente comencé a comerme esa delicia, que como ya estaba húmeda y tenia ese sabor delicioso que me vuelve loco.
Y ella lo disfrutaba, me abría más las piernas, sus manos arrugaban las sabanas, sus quejidos inundaban el lugar y su pelvis se movía rítmicamente mientras su mano competía con la mía por agarrarle las tetitas.
Como estaba de lo mejor, inicie la exploración digital, primero en su tibia y húmeda niña... deliciosa, para luego agregar al menú el )*(.... y ella se contorsionaba de lo lindo.
Luego, cambio de equipo y yo pase a ser el objeto del deseo. Ella me regalo un mamón de esos ricos, succión completa, saboreado y con garganta profunda... y allí estaba el olientall, tratando de coordinar la única neurona que quedaba no gozando para seguir disfrutando con la exploración digital.
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk

Bonnie Raitt - Love Me Like a Man (live)

Luego, gorrito y comenzó la cabalgata siniestra. Yo estaba extasiado como July se las arreglaba para comerse totalmente al petit olientall... y como ella es flaca la visual era panorámica y ver como el petit olientall se perdía en ella me ponía más caliente. Ella gemía, se retorcía y sus manos estrujaban sus tetitas... y yo, solo para ayudarla, también cooperaba con el bombeo. Impajaritablemente llegó el momento del clímax y pude ver el cielo con cuatica, y feliz!!!.

Un descanso pequeño, más besitos, más mamoncitos y mas comerme a su niña y pasamos directo al segundo round. Esta vez ella pidió un "clásico misionero", que no fue tan clásico.
Comenzamos de a poco a embalarnos, entonces le pedí el )*( y ella me solicito un "por favor para otra vez"... yo cacho que si hubiera insistido lo pasa, pero como buen caballero le acepté y comenzamos a darnos con todo, y cuando digo con todo es CON TODO... sentía que solo las bolivianas se quedaban afuera mientras le ponía con todo mi energía, pero además ella cooperaba moviendo su pelvis a un ritmo desenfrenado

Stevie Ray Vaughan - Rude Mood

que a veces hacia que el Petit Olientall "casi" se saliera y solo quedara la puntita, para luego en el otro ciclo penetrarla completamente, hasta sentir que alcanzaba lo más interior de ella. Fue largo, muy largo, estábamos ambos totalmente transpirados, mojados completamente, las gotas de sudor caían por mi frente... y no pude más... y simplemente me entregue.

Ella me trajo un vaso de agua, me lo sampe y luego a la ducha.
Al salir salude a los presentes (todo cachan quien es jajajaja) y conversamos un rato. Ella estaba cariñosa y prendida (y yo tieso como si nada hubiera pasado), pero mi viaje al claustro me impedía quedarme (de lo contrario me quedo para la tercera y cuarta!!!).

Y partí más feliz pensativo y meditabundo... directo al claustro orientall

John Mayer - Belief

Y me fui al claustro... y 30 días después volví a la vida. La meditación Zen en el Oliente tranquilizo mi espíritu, pero el petit olientall lo único que quería era volver a las andanzas.
Así que llame a la flaca, pero ahora para horario de almuerzo (quería puro comérmela jajajaja).

Llego, abrazos efusivos, besitos ricos, a la ducha y a ponerle.
Partimos con una copia de la vez anterior, muchos besos, agarrones y en cuando entre los besos en la tetitas y la exploración digital ponían la cosa húmeda, la tome suavemente, la deposité en la cama y comencé a recorrerla sensualmente con mi lengua

Led Zeppelin-Going To California

Y nuevamente veo que July prende, y me dirijo a devorarme su niña... que ya estaba de sabor perfecto. Atrapaba su clítoris con mis labios mientras mi lengua lo acariciaba... y disfrutaba como se retorcía y gemía, luego la saboreaba por todos lados introduciendo me por su vagina... más retorcerse. Luego volvía al ataque clitoriano mientras comenzaba la exploración digital por el )*(... mas gritos y gemidos.
Finalmente me pide cambio, y me entrego a que ella me haga un mamón delicioso. Pero como venia con la marda (y bien anunciada) solo estuve poco en esto, enfundamos y procedimos a un misionero espectacular. Delicioso, profundo, jadeante y transpirado. Ella repetía la acción de la vez anterior y movía su pelvis a un ritmo frenético... tanto que casi me salgo un par de veces, pero el efecto es unas penetraciones profundas que sacaban suspiros y jadeos de ambos. Y claro, después de tanto claustro poquito dure... y me transforme en un Fujiyama.

Un breve descanso e hidratación y comenzamos nuevamente. Primero un oral ereccionario, acompañado de su justa y merecida exploración digital, para luego pasar a la segunda etapa.

Zac Harmon - Rock Me Baby - 7th Annual St. John Blues Festival

Ahora nos pusimos en doggy style y comenzamos la penetración suave, rítmica. Ella estaba algo tensa porque sabia lo que venia, pero con la sabiduría Olientall, comenzamos a estimular suavemente su )*( (¿le dije que es rico?) y ella estaba como tensa, luego abrir el satchet de lubricante mágico de Oliente y comencé a ponerle cariñosamente (¿les dije dan ganas de más?), suavemente, penetrando de a poco los deditos... y ella percibió la maravilla y se relajo, y junto con los jugueteos y el bombeo comenzaron los gemidos... lo justo para sacar el Petit Olientall de la vía Estándar y no sin antes untarlo un poco de la "magic cream" apuntar por la ruta de tierra y comenzar a penetrar suavemente, esperando que dilatará hasta que ella volvió a gemir, sus manos comenzaron a arrugar las sabanas y comenzamos a darle ritmo al asunto.
ESPECTACULAR... se sentía delicioso y ella me decía que estaba rico, que le gustaba y yo le ponía más penetración, algo de angulación y más potencia y sus gemidos inundaban la pieza... OMG!!! espectacular.
Le dimos bastante en este punto, tanto que sin darme cuenta llegue al clímax y me entregue, pero me hice el wueon (de oriente) y seguí dándole hasta que ella me pidió parar, o no podría sentarse en todo el día jajajaj.

En esos momento nos "desenchufamos", duchita, vestirse y feliz, relajado y con ganas de más para la pega.

July, le prometo que un día de estos me voy a injectar una azulita a la vena y le vamos a dar hasta que me de un infarto!!!!...

Ella me recordó porque desde siempre las flacas son mi fascinación...

Solo decir... GRACIAS!... Rock Me Baby!!!!!

Rock Me Baby-BB King/Eric Clapton/Buddy Guy/Jim Vaughn

(c) 2011 by OlientalL