Nombre = July
Edad = (24 años aprox, según yo)
Internet= la logia
Costo= 25
Ubicación= depa
Lugar= edificio del mal
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= busquen en la logia
Horarios= de lunes a sabado
Fecha= ayer

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 165(cms)
Contextura = delgada
Cara = normal
Nivel de Phothoshop= 0
Trato: atenta, agradable, relajada, complaciente, cariñosa, entre otras virtudes
Besos = calentones)
Tetas = ( no son grandes pero tampoco pequeñas, justitas
Culo = me gusto en cuatrito mirando el espejo...que curvas,,,uyuyuii
Mamon = preciso...y profundo
Movimientos pelvicos = aplicamos los version full
calidad de sonido= todos los que puedas sacarle......en una te vi rojita flakita
Anal = no aplique (ubiese sido interesante)
Ambiente = muy bien pieza amplia
Atención= sali japy.....nos teniamos ganas.

bueno con july nos teniamos ganas de hace rato.....llame y me fui fui al depa fuerte y derecho..
Saludos de cortesia a las chicas de la casa y luego de un ratito me pide que valla a la camita.....uuuuuu dije yo ya me toca.
Luego de la duchita correspondiente llegue a la camita y july me pesco altoke...eggg...ya!!! dije yo asi va a ser todo....full pasion besos fuertes y suaves.
luego de un muy buen oral me pone proteccion, y tate so pone arriba y aplico buenos movimientos, fuertes como a mi gusta.....tomandola de la cintura la paro un poquito para poner mi ritmo en esa posicion....uuuu eso me encanta.....muy dispuesta a todo y en vista que se canso un poquito....la tomo y la pongo acostadita conmigo arriba.....me dije ya te toco flakita....concordamos con los ritmos...algo que valoro mucho.......y mientras ella me arragaba de los cachetitos yo le entregaba movimientos circulares fuertes y rapidos......(ahi gozaste flakita te vi poner los ojos blancos...jajaja),
luego version full tomandola con una mano por debajo de su cabeza y la otra en su cintura.....fuerte y duro....fuerte y duro....y ella nunca medijo que parara.....tambien se lo valoro.

Luego en cuatrito frente al espejo....ahi me dejo ver que las flakas tienen ventaja en esa posicion que rica se veia......me volvi mono.....y no pare hasta que mi cuerpo pedia descanso........fue tanto que se lo pedi.....me trajo aguita y nos fumamos un cigarrito como break......no paso nada y sin decirle nada salto al niño...cosa que tambien valoro pues hay chicas que hay pedirle porfavor las cosas. Otro oral muy rico....proteccion y chus pa`
dentro........se puso en cuatrito ya que se lo pedi.......y ahi mis perros no pare de darle rico....fuerte... despacito... fuerte ...movimientos para los lados.........y ensu momento la tomo fuertemente de la cintura y version full extreme hasta que llegue al climax.....
todo rico..rico.......duchita y para la pega.........

volvere de todas maneras por esos lados.

saludos mr.Linus