El que es guapo, es Arie, tenía ese barniz cuico...pero fea letra jajajajajaja
El que es guapo, es Arie, tenía ese barniz cuico...pero fea letra jajajajajaja
wuaaaaaajajajajaj..!!!!!!
asi no mas
En el tibet nuevamente..!!!!
Disfrutando mientras dure...ILY
No lo conocí, pero la Tana me había dicho q era Guapo...pero con los gustos de la Tana, preferí no creerle jajaja
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
De verdad es muy parecido a Kramer, pero sácale el sentido del humor, Arie, no era pesado en ningún caso, pero nunca entendía nada
Y cómo será KFTRO ???
Que tema mas descarnado....primera vez que leo a Don Z tan despeinado, jajajajajaja
Manola rajo en 3 a Tekila.
Gracias andro por su buen gusto...somos mellizos asi que obvio que me encuentra bien, si yo soy verla a ud sin busto...bueno con meno busto...ajajajajaja
Para mi son todas bellas (menos la vany shiaaaaaa)
En too caso, e insisto....el tema es para saber NOSOTRAS sobre ustedes....
Y cuídense porque pa' lo próxima q pille al Zeta post asado al vidrio, le voy a preguntar otras cosas más sabrosas....y ya saben q lo suelta todo jajajaja
Perfecto !!, gracias jajajaj
Como cagan a mi cumpita sin plata...es simpatico el negro, aparte el patas negras decia que tenia su gracia...
El obispo igual es rico es medio feo de cara pero tiene esa altura, ademas que su poder eclesiastico me seduce
atte
Padre "trepador" foquin
Como dice la Mala, son todos simpáticos, eso no está en discusión, bueno unos más que otros, pero lindos por más que hago memoria, un ex moderador de cafés era guapito, tiernecito como niñito salido de colegio de curas, buena persona.
Era ?????...se murió ????...se suicidó ????
Y por qué tú conocí a los guapos ??? aaah ????...es un beneficio de ser Mod, ???...si es así, déjame pensarlo jajajajjaa
Si se suicido en el infierno debe estar...........pero hablemos de los vivos mi cachrorritas....
kakaroto tiene unos ojos de angel....
Sí, mejor hablemos de los vivos, pero con cuidado, no vaya a ser q creemos un monstruo como dijo mi amigui Valo jajajjja
Oiga padre, usted habla de los foreros o de los mono animados ???
CÓMO ES CHONDO ??????? ÉL SE ME HABÍA OLVIDADO ....
Jjajajjajajajajajjajajaja, pero no importa, a mí me encantan los feos....
oooh! la minas superficiales!!![]()
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Mira , dios hizo a todas las criaturas bellas, pero digamos que guateo con CHONDO, tendra wena herramienta cuando grande por ultimo dijo su padre....asi que apenas terminio su desarrollo, lo mandaron a estudiar harto pa que por ultimo fuera culto y simpatico....
atte
PJF
PD : matando la competencia...no cocnozco a Chondo
Alguien q lo conozca ?????
Envidioso !!!
Usted ya tiene dos puntos a favor, feo (según usted) y gracioso (según yo) jajaja
...lo que tiene Arie lindo,son el color de sus ojos,pero nada mas,segun yo....
...otro feo ''es que no tengo plata''...
...ahora habian varias que encontraban huapo al ''Patas negras'',tiene un parecido a Lucho Jara......a mi nunca me gusto,si ,me llevo bien con el patitas,pero no lo encuentro huapo....
mmm.. personalmente no uso la sicología inversa ni nada parecido (decir una cosa haciéndome el pobresito siendo que en realidad soy mejor) lo encuentro muy infantil...
la neta neta.. no fue bendecido con el don de la belleza coporal..jajaj
aunque puedo decir en mi favor que no fue mi culpa!!
…eso si que soy muy lindo de corazón!!
Y si… algunas personas soy bastante entretenido…. Mi mamita por ejemplo!
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
....tanto que se tira al suelo este roboc....jajajaja....
uta.. no tengo la culpa pos! me hicieron asi...![]()
...si dan ganas de arruyarlo...
esto es onda tipo..... autodescripcion?? yo...... soy simpatico y no enojon![]()
...no Maguiño...la Angel le pidio al R.Z. que le describiera a los foreros que el conoce,para tazar.......eso.....en todo caso el Rodri te tiene a ti,al Linus, al Primerizo como potenciales,osea ''ricos '' (palabras del Rodri )....
Marcadores