Aprovechando q el Zeta anda "malito", lo voy a secuestrar un rato pa' sacar información... Siempre en los foros, algunos decimos" naaa, si soy feit@"...otros, los q dicen ser rikos, son los verdaderamente pencas jajajaj, bueno, casi siempre... En resumen, hay gente linda en los foros ???...y no me salgas con la weaita essa de q "tiene una cara exótica", porque en las fotos se nota q es fea jajajja Te pregunto a tí porque los conoces a todos.... Bueno, cualquier otra persona q quiera aportar, puede hacerlo....
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Si po.... y nada de weas... hoy me mojo el poto... El curita es bien rico... Obispo feo.. FD feo a cagarse... Peka ahora flaco tiene onda... Mr Linus... rico rico... y lindo, tiene un aire a Sean Penn...Zorrón... como pegarle a la mamá... se la jura todo con esos "ojos claros que dice tener"... Maximus... salva, está medio gordito, pero tiene su onda.. Primerizo es guapo y tiene buen culo... Nirvana es igual al zancudo de los muppets... Eso pa empezar...
Atentamente Rz
De las chicas.... aunque conozco muy pocas... Mia preciosa de cara... pero linda linda. Aradia... muy linda, tiene un aire a la Katty Salosny... Amazona... ella es preciosa... además rica rica rica... de hecho no iré nunca más.. capaz que me pase algo malo...
Jjajajjajajajaja...se agradece la info.....ven ???, quién dijo q era malo andar drogado ??? Discrepo en algo sí, yo hallo guapo al Obispo.. de los q he conocido, incluidos todos los foros, los más rikos: Akuid, Eber Ludueñas, Vercingetorix.... después sigo, me excité jajajajjaa
Iniciado por Rodrigo Z Si po.... y nada de weas... hoy me mojo el poto... El curita es bien rico... Obispo feo.. FD feo a cagarse... Peka ahora flaco tiene onda... Mr Linus... rico rico... y lindo, tiene un aire a Sean Penn...Zorrón... como pegarle a la mamá... se la jura todo con esos "ojos claros que dice tener"... Maximus... salva, está medio gordito, pero tiene su onda.. Primerizo es guapo y tiene buen culo... Nirvana es igual al zancudo de los muppets... Eso pa empezar... Arrasé con todos los weones... sorry... Lindos... Linus... Primerizo... esop...
Iniciado por Ángel Malo Jjajajjajajajaja...se agradece la info.....ven ???, quién dijo q era malo andar drogado ??? Discrepo en algo sí, yo hallo guapo al Obispo.. de los q he conocido, incluidos todos los foros, los más rikos: Akuid, Eber Ludueñas, Vercingetorix.... después sigo, me excité jajajajjaa Guapo... Obispo... bueno.... no es mi tipo... de hecho no le tiré ni un cagado cuando estuvo en mi casa... Ah... y se me olvidaba... la Marcely es bien linda igual... (Usted es más simpática que la xuxa.... ¡¡¡¡ jajajajajaja)
Iniciado por Ángel Malo Akuid, Eber Ludueñas, Vercingetorix.... El duika es lindo y rico.. ahora está medio gordito eso si... Eber es muy guapo... pero... pero... pero... Iñi PIñi... jajaja A tu washón de la V no lo pude conocer.. (vistorinox... ¡¡)
Jjajajajajjaj, déjate de citar weon !!!!!.....oye, si quiero saber datos de machos, las chicas no me interesan...
...si,el Primo tiene lo suyo,es huapo... ..he sabido que una forera de aca tambien es porfiadita.....pero que buena en su pega.....la coni dorada....
Puta el weon sincero todos los weones feos y las chicas ningun detalle , siempre de weon
Cómo que no !!!!!....en tu casa
Preguntaste por gente linda en los foros... TE CITO... ???? JAJAJAJAJAJA Que rico es webiar a destajo y que nadieN me rete...¡¡¡
Jjajajajaja, la Andro sí que se mojó el poto jajajjaja
Yo sabía q iba a tener ército con el tema ajjajaja
Iniciado por Ángel Malo Cómo que no !!!!!....en tu casa Verdad.... que de caliente te pasó a ver a mi casa.... jajajaja Pero no debió ser tan lindo por que no me acuerdo... o será que ese día andaba extrañamente .... IDO jajajajajaja NO fue en esa FF ... verdad??? jajajajajaja
...Otro forero que es huapo es Curly....
Iniciado por Zorron Puta el weon sincero todos los weones feos y las chicas ningun detalle , siempre de weon NO perro... Linus y Primerizo... ricos ricos... Maguito igual no está mal... pero mejor no meterse en la "pata de los caballos"... Los demás... de gamuza forrados en cartón... lo que si... nadie, pero nadie tan alejado de la mano de Dios (y toda su obra en verdad) que este humilde servidor...
Jjajajajajjajajja, no ,fue pal cumple de la Tana .....y tú mismo lo aprobaste, dijiste q tenía permiso porque estaba riko....jajajaa
Iniciado por Rodrigo Z NO perro... Linus y Primerizo... ricos ricos... Maguito igual no está mal... pero mejor no meterse en la "pata de los caballos"... . ...si...es atractivo el cauro....pero yo siempre me recuerdo de uno que vi por ahi...es mayorcito (experimentado ,como me gustan a mi)...shuuuuuuuuuuu se me olvido su nick...jajajjajaja....y eso que estoy cuerda....jajajajaja...
Iniciado por Ángel Malo Jjajajajajjajajja, no ,fue pal cumple de la Tana .....y tú mismo lo aprobaste, dijiste q tenía permiso porque estaba riko....jajajaa NO intentamos nada los tres...??? El cumpleaños de la Tana... en mi casa... verdad..¡¡¡ jajajaja Tomamos ese día...??
Bueno ahi quedamos bien: Zeta peladito y termino medio Pekador ahora que se opero quedo algo salvable Kendoka buena facha Valo algo salva el weoncito Ruso dejado de la mano de dios pero simpatico De las chicas Andromeda bien guapisima Gatita esta bien rica y suavecita y de las masajistas contare despues.
Sí, tomaste !!!...esa fue la junta del q no corre vuela jajajajjajjaa Aaah, había un cabrito con carita de niño bueno, q para la junta de los NO enamorados nos llevó rosas a las mujeres....te acuerdas cómo se llamaba ??, ...el nick po...
...Me acorde ,Gran cazador......mas lindo el.......muy huapo....
Xuuu tengo un atisbo de memoria... pero no me acuerdo de ese "tiernito"... por lo cabro bueno y simpático no tendrá el Nick ****... jajajajaajaja
que wea paso aca... Uta Z te tomai unos copetes y la soltai toa??? Chuta yo tambien aun ando arriba de la pelota... me duele la cabezaaaaaaaaa....!!!!
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
...Me dijeron que Lolita Camila es muy flaca y que tiene la cara media huesuda....(cosa de gustos)... ...Jack de Molay....supe que el si es feo y con marcas en el cuerpo de cuando fue preso politico.....y que mas encima ta cagao de la mente....
Jjajajajjaja, No !!....a propósito en la junta q quedó la kgá (cuando me echaron de la K), uno de los secuaces del innombrable, también era guapito... del q te decía antes era DESk, si no me equivoco .... Gran Cazador, tiene los ojos lindos...
jajajajaja Es que la mala me conoce algo... vio mi debilidad... toco el punto exacto... y en fin... Lo que si debo confesar que no l@s conozco a tod@s... solo como al 75% El otro weon feo feo... es el sin plata... ¡¡ jajajajaja
Noooo, no es feo....tampoco lindo, pero no es feo...o será el cariño ??? Alguien conoce a Trinitario ????
Anadi vestida de "AMANDA" hoy... ?? Salvando a Obispo y a Macuco... yo creo que no es el cariño... es la necesidad...¡¡ jajajajaja
Reglas del foro