Iniciado por Ángel Malo Alguien conoce a Trinitario ???? Se conocerá el mismo... ??? jajajajaja El por lo amargado... aunque fuera rico y lindo, no le tiro los chiteco.
Atentamente Rz
Jjajajaja,X2, ...me acordé xq la Andro mencionó a De Molays...
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
...dicen que en persona es un tipo de bajo perfil,y de estatura tambien,ojos cafes...por lo que supe dos personas lo conocen.......nada extraordinario....
jajajjajajaj no los conosco...pero puedo imaginar q SI NO TIENEN VIDA PROPIA Y pasan posteando es por algo............(puros chukis y chukassssssss) yo no soy linda.......lo se soy SIMPATICA jajajajjja
Gatita Hot 100% Natural Culisuelta fiel a mi wachiturro
Iniciado por Ángel Malo Jjajajaja,X2, ...me acordé xq la Andro mencionó a De Molays... ...en todo caso ese personaje me da shusto.....me sicopateaba mucho.......
Pero, es negro o no ???...
Iniciado por Zorron Bueno ahi quedamos bien: Zeta peladito y termino medio Pekador ahora que se opero quedo algo salvable Kendoka buena facha Valo algo salva el weoncito Ruso dejado de la mano de dios pero simpatico De las chicas Andromeda bien guapisima Gatita esta bien rica y suavecita y de las masajistas contare despues. xq me define de RICA Y SUEVECITA .....SI NO TE CONOSCO???? o eres akel personje????
Ya, se puso mejor ajajajjjaa
Iniciado por Ángel Malo Pero, es negro o no ???... ...jajajaj ....no......asi que no te hagas ilusiones Angel,pa mi que lo tiene chico ,por eso es amargado....
Iniciado por gatitahot jajajjajajaj no los conosco...pero puedo imaginar q SI NO TIENEN VIDA PROPIA Y pasan posteando es por algo............(puros chukis y chukassssssss) yo no soy linda.......lo se soy SIMPATICA jajajajjja Bueno... yo tuve una vida... hasta que supe de tu compromiso... Ballantines.. aléjate de mi... sale sale sale... Bueno, un último beso... pero piola.... Naaa... dos ballantines dobles... me quiero puro matarme... Por feo. jajajajajaja
Buuuuuuuuuuuuuuuuu, me mataste la única esperanza q tenía jajajjajaa
Es q tengo la impresion de conocer a zorron...como escribe... con mayuscula jajajaj etc su forma de tirar los chirolasosos,,,,si el me define como RIKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKAA A ... PORQUE AL UNICO Q CONOSCO ES A PEKA... CARITA DE NIÑO BUENO....Y LO CONOCI FLACOO.....DE AHI EL RESTO NI IDEA...
La suerte tuya !!! jajajaja
Iniciado por Ángel Malo Buuuuuuuuuuuuuuuuu, me mataste la única esperanza q tenía jajajjajaa Rica... pero la caña se me quita un rato más... Nos vemos en curicó por la tarde... ??? jajajajaja
jajajajjajaja Las putitas o ex putitas la mayoria son FEITAS........el ego se lo suben los foreros...... las foreras ni idea.......me perdi la junta...pero me gustaria conocerlos jajajajjaj
...oieeeeeeeeeeeee ¿ y alguien conoce a Morlacco?....tiene el ego tan arriba que yo dudo de como el se describe...
Jjajajajjajaja...q la cagai Zeta !!!!
Bella Antonia, se supone lo conoce.....
Iniciado por ángel malo bella antonia, se supone lo conoce..... chan..!!!!! Jajajaja
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
Iniciado por andromeda ...oieeeeeeeeeeeee ¿ y alguien conoce a Morlacco?....tiene el ego tan arriba que yo dudo de como el se describe... Preguntale a la BELLA ANTONIA jajjajaja
Iniciado por PRIMERIZO chan..!!!!! Jajajaja uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy asi q es tassssssssssss ricooo!!!!!!!!!!!!!
El otro día le pregunté a la Anto... y se demoró un par de segundos en decir.. si es rico. Así que creo que no es tan washón... en todo caso, asegura que va... y veremos... o verán.. yo nunca me acuerdo de ni una wea...¡¡¡
Iniciado por gatitahot uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy asi q es tassssssssssss ricooo!!!!!!!!!!!!! jajajaja...todo es mentira...!!!! le mande un MP al Z para que me tirara para ariiba...jojojo Ya poh anda a la junta..!!!!
puedo ser vulgar... en los foros sale cada weaaaaaaaaaaaaa, y lo peor q la mayoria se cree el cuento de RIKA LINDA...RIKO Y LINDO apuestos por los feos q son reales y sinceros.
....Rodri apro posito de no recordar ,en una junta en Provi fue un tipo igualito al Tekila...¿quien es?....se presento pero no me acuerdo...
Iniciado por gatitahot puedo ser vulgar... apuestos por los feos q son reales y sinceros. de esos soy yo..!!!!
Iniciado por PRIMERIZO jajajaja...todo es mentira...!!!! le mande un MP al Z para que me tirara para ariiba...jojojo Ya poh anda a la junta..!!!! no xq diran q soy huesuda de cara...o q tengo un orzuelo, o q tengo la cara con acne, o q me pinto como puerta.......... naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prefiero no exponerme...mi vida es permanecer en el anonimato. soy fea...........el comentario es es SUPER SIMPATICA..
Simpática... ??? MMMMM.... bueno, si usted lo dice... ¡¡ jajajajajaja
K me keri decir habla po ... me encontrai pesa???? onda chupete fierro?????????????????'
....a ver ,chupete de fierro hay uno solo y es Trini!!!!!........no hay mas....
Reglas del foro