Alguna novedad, o colgó el colaless
Alguna novedad, o colgó el colaless
Tengo reporte, lo haré a la brevedad
Estuvo recién con ella? Está atendiendo de nuevo? Cuesta mucho acordar el encuentro? Algún número de teléfono nuevo? Está rica o pasada de peso como se ha rumoreado?
Por favor cuente lo que más pueda, además del reporte de la atención.
Me atendi hace como 3 semanas con ella, no está gorda, tengo nuevo número... Esta mas degenerada que nunca, trago leche y se comio mi 20 x 6 por el * sin ningún problema.... Esuvimos como 2 1/2 hrs
Haré reporte a la brevedad
Slds
Que bueno saber que sigue en las pistas, esperamos reporte y nuevo numero para contactarla...
Boiler
Copere dando el número de la chaina...a los colegas
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Si pues Boiler, póngase con el nuevo número y con el reporte, que parece que estará muy positivo.
O mandelo por MP a los que estamos interesados pueehhh ...!!!
Salu2
UUUyyyy la conoci hace como tres años, que buena, varias veces la busque por su fotolog y nada, a ver si consigo un reencuentro.
Compañero boiler,,,, estamos a la espera de su reporte,, o bien mande por interno los datos a los seguidores de esta musa......como yo....
No he tenido mucho tiempo pa ea reportar, mi jefe me tiene agarrado de los cocos...
Les puedo adelantar que Chainita está bastante bien de cuero, un poco más voluptuosa solamente, no gorda... Esta mucho más degenerada para la cama, le gusta tragar leche y hacer el *.. {por lo menos conmigo y por 10 las más)
A mi me cobro 30 más 10 las por el * me lo aguantó como 45 min seguidos por ahí.. Estuvimos 2 1/2 hrs en total, está limpiando al más puro estilo SPL... Es decir con frases y gritos... Esta minita debe tener ya como 35, pero aún pasa por 28 o 30. el número para los que se la quieran limar es 92163365
Sorry pero estoy escribiendo desde el teléfono y el corrector me cambia las palabras... Repito ". ...esta. limando al más puro estilo de SPL...."
Gracias boiler por la detallada información.
Muchas gracias migo, vamos a intentar contactarla y claro esta despues reportamos....
Es con genes asiáticos como la Lin o le dicen China nomás?
Sin genes asiáticos, sólo ojitos un poco rasgados.
Siempre tan amable Romualdo, gracias por la aclaración.
Mande un mensaje al numero dado mas arriba( 92163365) y me dijeron que estaba equivocado asi que esperare una confirmacion del numero. En el mendjae puse que habia visto un anuncio de ella y que queria saber en que horarios se podria coordinar algo y cuanto salia la gracia
A mi me pasó lo mismo que al colega zota, yo creo que es ella pero no quiere nada con nosotros. Alguién podría confirma please que este pedazo de mina no es para olvidar.
lo mismo que los colegas anteriores, no hay rspuesta al llamar a ese numero
Es ella le conozco la voz, pero dice estar equivocado.....
Estimados
Les aseguro que es ella, sólo que anda medio desconfiada, parece que le pasó un incidente con alguien por ahi....
Pero parece ke ese es su numero personal ... por lo mismo yo creo ke se asusto.
Yo le creo boiler pero nada que hacer si ella dice que el numero esta equivocado.
Saludos!
porqué no le envian un mensaje de texto? consultando si tiene otro número de contacto...
asi quizás no se asusta y les brinda más información...
Saludos,
Solitario.
yo lo hice, le mande un mensaje de texto y me contesto "ya no trabajo...gracias", estas mas que claro que es ella pero retirada.
lo malo de esto, es que en verdad no cuesta nada tener otro celular para trabajar. Si te niegan el acceso de esa forma, al menos yo no insisto nunca mas.
Una gran pérdida...
Marcadores