Junta de camarederia 1º de Abril a las 20.30 hr. Sector Providencia Les recuerdo que el deposito es de $ 6.000 p/p. y ademas del numero en que se encuentra la lista.. Ejemplo: 3.- Morlaco $ 6.000 + 3=$6.003 Ultimo dia para depositar es Jueves 31 de marzo a las 18.00 hrs., los que no han pagado se borran de la lista y se les da la oportunidad a los que realmente quieran asistir. Lista acualizada: Musas inspiradoras: 1.- MIA 3.- Masajes Vip 4.- Anaiz 5.- Bella antonia y amiga sorpresa 8.-amiga de zurdo. 09.-rianna, july, magda, elextra (confirmadas) 10.-Masajes Afrodita 12.- Marilin y amiga 11.-Eva hot Logianos 2.- Zorron 5.- Bender 6.-Labrador 8.- GuatonCalifa 11.- Definidor 13.-lobo feroz 15.- Lobo 17.- Titinalba 21.- zurdo 22.- Check_ 23.-Sensitivo 24.-Producto sexual 25.-Intrepidovolador 27.- STONE COLD 28.-mikrlo 31.- Mr.Etnies 32.- Charly granito 36.- El Pepino 37.- El Negro Los pagados en orden cronologico 01.-Ricky1970 02.-Daniel 03.-Nabucco 04.-Victor.cl 05.-Britishman45 06.-Kratos 07.-Pajaronocturno 08.-nirvana 09.-Primerizo 10.-Rodrigo Z 11.-Analitico 12.-Apolion 13.- Naruto69 14.- WAV 15.- Feño 16.- Gonzalo Alverto 17.- ganitius 18.- Mr. Linus 19.- Timmbu 20.- Morlacco 21.- grillo2 22.- El Cagala 23.- Tekila 24.-Kakarotomad
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
Si se puede aun me anotan... plis...
te confirmo mañana, tengo varias reuniones para el viernes. Cerca del local hay estacionamiento ????
SOLO QUIERO DISFRUTAR LA VIDA :bounce: JUNTO A VARIAS REGALONAS Y CON UNA RICA CHELITA
no estoy en lista o es que estoy ciega porque no me veo
Aqui nadie es adivino , si queda cupo consulte a Primerizo.Esta lista es para confirmar los pagos y si quedan cupos o los que por cualquier motivo no puedan asistir.
gracias zorron po responder le preguntare a primerizo
Ok , a todos repito los que quieran preguntar por cupos hacerlo vía mp a Primerizo ya que este tema solo quedara para confirmar depósitos y dar excusas quienes no puedan asistir , lo mismo que la dirección pedirla siempre y cuando hallan cancelado la cuota y hacerlo via mp a Primerizo , por eso se cerro el otro tema porque parecía consultorio y se armo un enredo con la lista .
oye primeriso yo te ralize la tranferencia el dia lunes incluso tengo mi comprobante te lo envio al mail
....mish,que tan ordenaditos.......clap ,clap,clap....
Iniciado por NIRVANA oye primeriso yo te ralize la tranferencia el dia lunes incluso tengo mi comprobante te lo envio al mail tu numero en la lista es el 14 poh. Poruqe depositaste 6021) yo di por pagado a zurdo con ese deposito Lista actualizada
Listo... MP del lugar enviado..!!!! Cualquier duda por MP a mi Consulta??? quien llevara a las chicas???
Actualizen Olimpo , Eclipse no van .
Iniciado por Zorron Actualizen Olimpo , Eclipse no van . los dos no van??? que pasa perrito???
Me equivoque es masajes imperio que no van , Eclipse me confirma en un rato mas , como dije cuando las anote no faltan los problemas a ultimo minuto.
Lista Actualizada: Pura gente buena onda, no quiero caritas ni atados en la Junta. Les comunico que tanbien se puede conseguir el traslado para algunas chicas de los Masajes, un taxi de puerta a puerta... Ojala varios foreros sean caballeros eh inviten a las damas para llevarlas...!!!
Hace una lista quienes estan disponibles para ir a buscar a las chicas para coordinar yo con las masajistas.
chikillos, no cuenten conmigo y dejo mi puesto bacante. En un arranke de locura, lollapalooza y sus pre y postshow me dejaron en banca rota!! triste por un lado pero contento por otro!
Iniciado por definidor chikillos, no cuenten conmigo y dejo mi puesto bacante. En un arranke de locura, lollapalooza y sus pre y postshow me dejaron en banca rota!! triste por un lado pero contento por otro! JOJO yo voy a todas jajajajajajajajajjajaja Oiga una pequeña aclaracion para tequila, no se me meta al tete en cosas, lo que yo no visualizaba era la lista de reserva donde soy el 35 para hacer el deposito, por favor si va comentar lea antes.
Saludos Naruto.
Iniciado por Naruto69 Oiga una pequeña aclaracion para tequila, no se me meta al tete en cosas, lo que yo no visualizaba era la lista de reserva donde soy el 35 para hacer el deposito, por favor si va comentar lea antes. Siempre mis comentarios los hago seguros de lo que digo o escribo..... era cosa de aplicar un poquito de lógica para ver que ya no estaba en la lista de reserva porque ya aparecía como cancelado.... ahhhh se me olvidaba!!! quién xuxa es el Tequila???? Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Coordinado con el Zorron para el traslado de las chicas, siempre de EMPE (EAS)
por favor no desvietuen el tema... Aca solo se ve lo de los depositos y la confirmacion de los que van o no van. Tambien el traslado de las chicas que Pajarito muy amablemente se ofrecio. (EAS)....wena pajarito jajaja
se ve que hay muy buen ánimo para esta junta, lo van a pasar excelente but................lamento informar que no podré asistir ya le había informado al peka y ahora debo ratificarlo..........snif.... felicidades a los organizadores por el empeño que están poniendo Marcely, de haber ido encantado la hubiera ido a buscar y a dejar al fin del mundo si fuera necesario...................pero en metro pa la otra nos pegamos un wen bailoteo salU2 PD : escóndanle el wisky al Nabucco
Lamentablemente no ire debido a que estoy con gripe y hoy ando peor , pero dejare todo coordinado con las chicas que van con Kakarito y Primerizo.
ya acabo de transferir , asi que tamos daos pimerizo, revise el mp que le mande y agregueme a los confirmados. una pregunta alguien sabe si hay estacionamiento?? no tengo la direccion si alguien puede mandarla.
A mí tampoco me ha llegado el MP con la dirección Y aprovecho de felicitar a don KK por su flyer le quedó filete... yo creo que la mayoría se interesó en la Junta por eso y no por que vayan muchas mujeres Salud...os PD: Para los que van en auto una recomendación... paguen un estacionamiento porque por ese sector pasan partes tupido y parejo.
Iniciado por Tekila A mí tampoco me ha llegado el MP con la dirección Y aprovecho de felicitar a don KK por su flyer le quedó filete... yo creo que la mayoría se interesó en la Junta por eso y no por que vayan muchas mujeres Salud...os PD: Para los que van en auto una recomendación... paguen un estacionamiento porque por ese sector pasan partes tupido y parejo. ojala haya quede espacio en los estacionamiento
Que buena que llegue luego la nigth Para ver a los foreros calientes sl2
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
please... coordenadas
yo tengo espacio disponible... en mi auto. me avisan... y me preguntan por MP.
A los que ya estan cinfirmados y pagados, favor enviar MP los que pueden llegar mas tempranito y darme una ayuda. Ademas necesito saber quien cuenta con alguna radio, equipo de sonido,notebook y musica para ambientar la ocacion. Favor mandar MP o me llaman a mi celu
Reglas del foro