Eso es valor agregado de parte del o la prestadora... se obtiene Fidelizacion...
Eso es valor agregado de parte del o la prestadora... se obtiene Fidelizacion...
Si una putita se siente hostigada e incomodada por el dueño de un portal donde ella se anuncia, en el sentido de pedirle favores sexuales gratis o a cambio de cualquier otra cosa que no sea dinero...insisto que la cosa es bien simple, que simplemente lo ignore, usando los medios cibernéticos de los que dispone (bloqueo de msn, ignorar en foros, etc) o diga derechamente que no si la webean por teléfono.
Insisto con la pregunta...¿será tan difícil?
y cual es tu pregunta trini???'
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Naaaaa, asumo que fue simplemente en la buena onda..., mas que mal a toda mujer le gusta ser atendida como reina, y el que pone en practica esto, siempre recibira una recompensa, no a la primera cita, pero con el tiempo sip.
Pd. Sobre el termino de 2do. nivel , es algo impuesto socialmente al igual que la creencia de un Dios, para mi son guevadas nada más.
Pero insisto no pidas peras al olmo..., debes aceptar esa realidad, esto no implica que le debes dar en el gusto a los cafiches.
Saludos,
PD. Lo pòsteado por mi es con todo el respeto que ud. se merece como MUJER.
si son en defintiva tan difíciles de ignorar las peticiones de favores sexuales por medios cibernéticos, formuladas por el dueño de un portal de servicios sexuales...o de responder negativamente a ellas en forma verbal, si son peticiones formuladas personalmente o vía telefónica.
En mi caso jamas me publike, porque no estaba de acuerdo, me plantearon las condiciones y simplemente no estube de acuerdo.
Gatita Hot 100% Natural
Para el caso propuesto me parece la actitud adecuada...Business are business dicen los gringos...lo que en palabras de una putita muy célebre en diversos foros de internet..."platita en la mano, potito en el suelo"...o sea, sin plata contante y sonante de por medio...no hay NADA de sexo.
Osea, lo escribi del comienzo, no puedes pedir q te traten de princesa si vendes sexo....
Pero hay actualmente hombres CAFICHES grotescos, que bajo un nick de moderadorshhh se toman atribuciones que no corresponden intentando meterlo gratis en la mas minima oportunidad.
Obviamente no es dificil hacer un click...actualmente no le mp de kien no me importa simplemente no pesko..
En mi caso la prostitucion tenia fecha de termino....en ese instante no me podia dar el lujo de cambiarme de plan o comprar pre pagos, ya q jamas me ENGRUPI a ni un hombre para sacarle regalitos..., pedirle chips, o jurarle amor para mas tarde cagarlo y seguir lucrando, SIMPLEMENTE porque no es mi estilo....YO KERIA dinero en efectivo calentito y en lo posible recien salido del cajero..(me siguen) (PUNTO)
Estos cafiches son astutos y con harto tiempooo, estan conectados las 24 hrs del dia, tienen un monton de cuentasa cada rato..como dijo la manu estos personajes cambian de cuentas, nick, y llaman de fonos publicos
Gatita Hot 100% Natural
Pues como sea hay que pagar......es muy feo eso de que el moderador se crea dios...miren yo soy un pobre y triste weon que prefiere pagar.....para que simplemente mañana no me esten llamano por telefono y me pidan otr cita..que lata.
Yo tampoco fui porsiaca ... y cuando voy de maldad regateo pero siempre pago en cash con hartos billetes de luca mal doblados por no decir arrugados
hjahahaha
Que saen de ratonear jajajaj
como opine x ahi...no es culpa del chancho si no de quien le da el afrecho....ahora si hay onda no es pekado.....solo calentura.
Gatita Hot 100% Natural
Entonces sea asertiva, no la deje dando bote y revele los nicks de los dueños de portales que ,según usted, quieren afilar gratis. En cualquier caso, dudo mucho que cause algún revuelo de proporciones o de consecuencias insospechadas, hasta donde se, entiendo que se trata de una práctica de antigua data y común ocurrencia en los foros de putas y puteros.
Yo se de portales donde todas las minas que entraban, pasaban por las armas de los administradores o alguno de ellos, todos lo sabían y nadie se horrorizaba.
Que buena......no se debe....pero me encantaria que me dieran la pasada antes, no estaria tan cagao....egggggg......pero bueno no soy yo, asi que no me webeen
buuuuu...el tema y 3 páginas se fueron en puros saltos.
Pero complementando el tema de fondo, suscribo la opinión de un forero, en el sentido que la situación descrita no tiene nada de la gravedad que se le trata de dar...total la damisela es libre y soberana de aceptar o rechazar la propuesta, y si accede...allá ella, ella es libre de administrar su fundo como mejor le parezca y pasar su entrepierna como quiera (gratis, por plata, a cambio de buenos comentarios, etc) y a quien quiera.
Gata una pregunta directa, y no quiere decir que sea relevante, Usted es acosada acá en el foro???, lo pregunto abiertamente, porque para nadie es un misterio, es la razón por la que entra invisible????
La respuesta tampoco es trascendental, sólo curiosidad......en realidad soy copuchenta jajajaja
Volviendo al tema, hay acosadores, lo más probabble, es que ellos mismos crean que es un halago, pero mandan mp's, algunos para conseguir atención gratis derechamente, otros para hacerse amigos y a la larga conseguir una conquista gratis también, como dice Trinitario, no es tan difícil deshacerse de ellos, basta con eliminar, bloquear, o mandarlos derechamente a la cresta, y quien acepta es su opción, ya no es acoso, por cierto, pero en el caso antes mencionado, y de quien yo hablo con conocimiento de causa (catador) se inventa nick, cuentas distintas, amenaza, ( en todo caso es inofensivo) ya conocido por muchos dueños y moderadores, no es mucho lo que puede hacer, ni levantar a una niña, ni dejarla caer....así es que hasta para ser acosador es en cero a la izquierda, me fui, se me perdió la idea por ahí....jajajajaja
Da lo mismo, dificilmente alguien puede acosar, si no se acepta, en persona es más complicado, que te esperen en la esquina, que te sigan, eso es difícl de manejar, pero pro internet, sí, a un click de rechazar.
Me acordé de cuando han habido peleas de gatas, líos de faldas, porque algunos machos alfas se andan comiendo a la misma minita etc. y les queda la kgá y ponen un tema, como para, indirectamente, según ellos, tirar palos ...pero nunca dan nombres....para una q es curiosa, es una soberana lata.
En resumen Gata, déjate de hueviar y da NOMBRES....
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
... Sí, existe.
El Jueves andaba media enchewesida y media chukis mas de lo habitual , estaba decidida a delatar a un hostigador cibernetico, escuche a mi angel bueno .......y los sabios consejos del click del mouse..
Odiame Am, estaba puro web y especulando.
Gatita Hot 100% Natural
Te oooooodiooooooooooooooooooooooo...
si existe.......o no AM cosita rica.....???? gegggegegegeg
Por qué lo dice ?..al menos yo nunca me he sentido acosada....
ehh! quiero que alguien me acose...![]()
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Está seguro ?????
Jjjajajajajaa...y cuál sería el objetivo ????....que huya despavorida y me desaparezca del foro ?? jajajjaa
Marcadores