Resultados 1 al 30 de 100

Vista híbrida

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    por el tema, tal cual dijo la srta con biotas en otro tema....de kien es la culpa del chancho o del que pasa el popo gratis ?, si el cumpita la tira es por que le ha resultado, las estadisticas lo avalan, no faltara la ingenua que compra.

Respecto del cahuineo...tan como pal coro de mi iglesia, no cantan nada pero se lo hablan todo......

Absolutamente...creo q la culpa no es solo del chancho sino de la q lo PRESTA GRATIS.....
    Mi idea cahuinera era dar nombres de aquellos sujetos....pero como son tan Cartuch@s ...me kedare en silencio...
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    Absolutamente...creo q la culpa no es solo del chancho sino de la q lo PRESTA GRATIS.....
    Mi idea cahuinera era dar nombres de aquellos sujetos....pero como son tan Cartuch@s ...me kedare en silencio...
    Perrita, digo gatita.....creo haber visto minimo 2 personas pidiendo nombres......

Si el afectado es del foro, me imagino que se defendera o simplemnte callara...yo abro los fuegos :
    Pekador en su moemnto me ofrecio ser moderador hace un par de semanas, pero debia participar con el en un rito llamado folletera, yo no sabia que era , pero cuando me explicaronledi dos bofetadas, me vesti y me largue.....

Bendicioones para os valientes....
    PJF

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Si el afectado es del foro, me imagino que se defendera o simplemnte callara...yo abro los fuegos :
    Pekador en su moemnto me ofrecio ser moderador hace un par de semanas, pero debia participar con el en un rito llamado folletera, yo no sabia que era , pero cuando me explicaronledi dos bofetadas, me vesti y me largue.....

Bendicioones para os valientes....
    PJF[/QUOTE]

Siiiii, nadie le puso freno, quizas fue autocensura, yapo´cachupina, perdón misifuzina, dele numa´

Oiga padre, perdon maestro de maestros lo acosan hombres y mujeres, la tiene de oro????????, jejejej

Marcadores