Mmmmmmm, más o menos.....jajajja
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Bueno.....en una de esas ...Quien sabe no?
...la volaíta...si pués, siempre hay giles que quieren una gratis...
Casos como el que le pasó a Ud Gatita hay muchos, pero quedan en el silencio anónimo de las Scort que lo soportaron...
Es complicado el tema, sobre todo cuando tienes el negocio y las lukas de por medio...eso vendría a ser como acoso sexolaboral...
...por ahí una vez se armó una batahola por reportes (evaluaciones) falsos de una Dama de compañía...o sea actuó con la del pica'o...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
la cosa es simple.... si ta en msn se blokea, si ta en correo tb se puede blokear, asi que si para mi no creo que exista el acoso cibernetico pq uno tiene la posibilidad de elegir los contactos de amistad y con kien kiera chat o hablar cualkiera sea el caso
Y......................???? cual seria el aporte.............no entendi???????
den sus propias ideas ...........eso ya lo menciono el trini, no sean copiones.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
ok..... gracias!!!
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Pienso que el acoso, en estos caso puede y debe ser frenado por las chicas desde el inicio.... Me parece demasiado fastidioso tener que soportar a alguien que te moleste permanentemente..
Al sur del cielo..
es muy desagradableeeee....
pero hay que eliminar simplemente...
pd: yo acoso a los chikillos jijijijijiji cuidado! la acosadora llego :d
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Marcadores