Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10
    pekador
    Guest

Predeterminado Ando caliente porque tengo plata...

Cabros a cuantos de nosotros nos pasa lo mismo...

llega fin de mes... lo primero que me sucede es que pekita empieza a ponerce salton, anda nervioso, no se anoche cache que tenia plata y estaba donde una amiga la ELEXTRA y le pido su computador y me meto a la k y empiezo asi onda desde la primera fila en adelante a llamar una por una... alguna me contestaron otras telefono apagado... esto termino hasta que me atendi con una chica... hoy me despierto y adivinen que???

pekita amanece erecto y ultra caliente.... que hago... me puse a llamar a todos los datos calados de foro... en fin ahora en 15 min mas me juntare con la angelita ex masajista... y mañana quien seguira????

el mes pasado ppara mis vacaciones... fue algo similar empece un dia jueves y termine el viernes pero de la semana siguiente me gaste como 400lks... despues de eso me quede sin financiamiento para el resto del mes... que paso en ese entonces... como no tenia plata no me levantaba caliente... ahora tengo plata y por la rechucha que ando caliente...

ahora a alguien mas le pasa lo mismo???? que cuando tiene plata anda caliente y si no anda sin niuno no anda nada de caliente

saludos
    pekador

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Cuentate una de baqueros po' cabrito, cuando no? con plata o sin plata... siempre anday igual... aceptalo es tu esencia muchacho... haste ver cabrito... besitosssssss.....

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

No sé yo ando caliente con o sin lucas, claro que sin lucas se pasa como la cresta jajajajaja

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

el socito debería haber sido mina.. se hubiera echo millonaria.. aajaj
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

JAJJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!

Buen tema estimado...a mi me sucede lo contrario wn no se, ejemplo cuando ando sin ni uno...ando ansioso de minas, ando cosnsiguiendome lucas o sino reventando la VISA...jajajj!....igual mala...pero en fin hay que aprovechar wn el mundo se acaba el 2012...y LAS MUJERES SON UNA DELICIA...TODAS!!!!!!!!!!!...

Y cuando tengo plata...ufhhhhhhhhh, ando piola relajado...si su SCORT por aqui por alla...pero definitivamente pagado ando relajaoooooo...

Saludos a todos...

PD : Ayer tuve el honor de conocer a Rodrigo Z, July 25, Magda y con la chica que me atendi ELEXTRA...todas las feminas estupendas!!!!!!!!...
    Sobre R simpatico la cago!

SORRY LA DESVIRTU'A!

Calentin.

Casi casi poeta
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

A mi me pasa igual q ene-ene sólo que cuando ando con money (como hoy) me descargo mas rápido

Caballero
    Poder de reputación
    17

Talking Noooo

Yo ando caliente con y sin plata, lo fome es andar sin plata y caliente....eso es lo mas triste.....

Don Alejandro
    EL SEXO PAGADO ES MAS BARATO QUE EL SEXO GRATIS......

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

yo ando caliente por que es de famila mi papá plancha con la mano.... jajaja de hecho trabaja en la dirección de transito evento que veia lo tapaba.. yo califa simpre, si no hay plata para una hermosa scort burno nunca falta la amiga especial para pasar el rato solo es cosa de buscar y tratar bien a las chicas.

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Hijo mio el problema es bien facil de solucionar :
    1.- Donele la platita a este cura-bueno
    Asi se le pasa la calentura y alimenta a muchos infantes de escasos recursos

Ud sabe con una simple atencion de 20 lks le da desayuno a 1 infante por casi 2 meses ?, o sea se cambia la carita de felicidad de un baby por 40 dioas, versus su menecumbeo que con cueva dura 40 minutos.....( si la hace con previa de 20 min)
    Bendiciones
    PJF

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Yo ando caliente siempre jajajaja

Marcadores