Datos generales:
Nombre = Katalina
Edad = 20
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6466
Costo= 35 mil y con promo 25 mil hasta las 15 horas
Ubicación= El edificio mardito
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= o sea
Fono=Publicados
Horarios= De macabeos
Fecha= Martes 5
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 100% aplicando dosis anti-empotamiento
Estatura = 1,65
Contextura = 7, delgadita
Cara = 7, linda la niña
Trato: 7, un amor.
Besos = 7, me dio unos ricos pero es como tímida al comienzo.
Tetas = 7, lindas, formaditas, duritas, lindos pezones, rica rica
Culo = 7, formadito, redondito y suave.
Mamon = 7, sin condón
Movimientos pélvicos = 7, para no bajar la nota pero en esto es fijo que va a mejorar.
Calidad de sonido= 7, nada de fingir, se nota que le gusta, sobre todo que se la laman
Anal = n/a
Ambiente = 7, limpio y acogedor jajajajajajajaja
Atención= 7, bueno, simpática y linda.
Promedio Final = 7
A la Kata la conoci en la junta y acordamos cita para el lunes (ayer), pero mi paso por Lollapalooza me dejo pal copy, así que postergue para hoy. La hora acordada fue la 2 p.m., llegue un poco antes y me recibió la July, flaca simpática, mi musa aun no llegaba así que tiramos la talla con July y la Electra un rato, así que como las 2 llego ella toda linda con una falda de uno de esos derivados del rosa que los hombres no reconocemos, con unas calzas negras a la rodilla, linda linda, paso a la ducha y seguí en charla amena con las chicas. Salió del baño solo con la toalla, yo estaba bañadito pero la July insistió en que me lavara mis partes para la Katita así que me duche.
Ahora a los hechos, al descubrir bajo su toalla tenía solo una pantaletas de encaje negro y sus lindos pechos al aire, empecé a tocarla y frotarme en ella, besando su esbelto cuerpo ella subió a la cama y se me mostro en 4, se ve muy rica, comencé a lamer su coñito que ya estaba algo húmedo, me encanta lamer vaginas. Como es lógico vino mi turno y este es unos de los mejores momentos de ella, perros lo chupa muy rico, te lame los coquitos y recorre con su lengua todo, ya muy caliente se me puso en 4 de nuevo así que ya era momento y la penetre, su vaginita en pequeñita, bueno de eso pasamos a misionero y sus variantes, ella arriba y de nuevo al oral con un 69 muy rico, la penetre un poco mas tras eso, ella me hizo acabar chupando con gran estilo, me pajeaba rápido y se lo pasaba por las tetas hasta que, bueno después salí hablamos un rato mas y me fui con una sonrisa picara.
volvería si
Marcadores