cabros venia llegando de estar con angela ex masajista venia para la embarrada... ya antes me habia comentado Rz de ella... quie decierto no pudo contenerce y se atendio con ella el dia anterior... asi que me dije me ire a conocerla y que tanta es la maravilla...

llego al dpto saludos conversa y aparece ella... ufff Csm me entro la maldad de una rica la tonta... asi como venia bañadito... igual rutina pido toalla y a la ducha se a dicho...

Nombre = Katalina
Edad = 20 añitos
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6466
Costo= 35lks la hora ULTRA PROMO HASTA LAS 15HRS 25lks
Ubicación= Edificio del Mal
Lugar= Dpto
Tipo= Dpto con amigas
Conserje= si pero se hace el gil, ademas yo soy de la casa...jajajaja
Fono= 86168301
Horarios= De 11hrs. Hasta las 21hrs.
Fecha= Hace un par de rato...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Demaciado alto
Estatura = 1.70 aprox... en realidad fue lo menos que le mire
Contextura = 7.0 rica muy rica.
Cara = 6.5 hermosa
Nivel de Phothoshop= 0% las fotos no le hacen justicia...
Trato: 7.0 cariñosa, tierna.
Besos = 4.0 casi no da pero es cosa de tiempo
Tetas = 7.0 ricas, duritas, naturales
Culo = 7.0 rico, durito, firme me encanto
Mamon = 6.0 rico me gusto
Movimientos pelvicos = 6.0 se maneja pero le falta ritmo recien esta empesando
Calidad de sonido= 6.0 casi le compro
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 todo limpio y muy ordenado... soy de la casa...
Atención= 7.0 exelente nada que decir me encanto.

Promedio Final = EXIMIDA
Comentarios a parte=

saliendo de la ducha ya en el dormitorio... la poseo entre mis brasos y procedo a cariciar tod su cuerpo y que delicioso.... rico, ricas tetas, rico culo.... besos le falta un poco pero es cosa de tiempo no mas ella me comento que lleva recien 2 dias trabajando en esto... y ya atendido 2 clientes y adivinen quienes somos jajajaja dato rica la niña la embarro...

en eso proceso a saborear su conchita uff deliciosa rico en eso enfundo mi compañero y se monta sobre mi... demaciada estrecha... asi que cambiamos a misionero... y ufff rica me encanto entro apretadito y eso que la tendo chica... en el oral se maneja me encanto asi en un 2 3 segundo empizo a cachar que estaba a punto de llegar a mi momento y justo a los 3 min y 36 segundos termino agotado sobre la cama... asi salgo weviando y tirando la talla...

volvería si/no ???

siiii tooo el rato...

saludos
pekador