cabros venia llegando de estar con angela ex masajista venia para la embarrada... ya antes me habia comentado Rz de ella... quie decierto no pudo contenerce y se atendio con ella el dia anterior... asi que me dije me ire a conocerla y que tanta es la maravilla... llego al dpto saludos conversa y aparece ella... ufff Csm me entro la maldad de una rica la tonta... asi como venia bañadito... igual rutina pido toalla y a la ducha se a dicho... Nombre = Katalina Edad = 20 añitos Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6466 Costo= 35lks la hora ULTRA PROMO HASTA LAS 15HRS 25lks Ubicación= Edificio del Mal Lugar= Dpto Tipo= Dpto con amigas Conserje= si pero se hace el gil, ademas yo soy de la casa...jajajaja Fono= 86168301 Horarios= De 11hrs. Hasta las 21hrs. Fecha= Hace un par de rato... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Demaciado alto Estatura = 1.70 aprox... en realidad fue lo menos que le mire Contextura = 7.0 rica muy rica. Cara = 6.5 hermosa Nivel de Phothoshop= 0% las fotos no le hacen justicia... Trato: 7.0 cariñosa, tierna. Besos = 4.0 casi no da pero es cosa de tiempo Tetas = 7.0 ricas, duritas, naturales Culo = 7.0 rico, durito, firme me encanto Mamon = 6.0 rico me gusto Movimientos pelvicos = 6.0 se maneja pero le falta ritmo recien esta empesando Calidad de sonido= 6.0 casi le compro Anal = N/A Ambiente = 7.0 todo limpio y muy ordenado... soy de la casa... Atención= 7.0 exelente nada que decir me encanto. Promedio Final = EXIMIDA Comentarios a parte= saliendo de la ducha ya en el dormitorio... la poseo entre mis brasos y procedo a cariciar tod su cuerpo y que delicioso.... rico, ricas tetas, rico culo.... besos le falta un poco pero es cosa de tiempo no mas ella me comento que lleva recien 2 dias trabajando en esto... y ya atendido 2 clientes y adivinen quienes somos jajajaja dato rica la niña la embarro... en eso proceso a saborear su conchita uff deliciosa rico en eso enfundo mi compañero y se monta sobre mi... demaciada estrecha... asi que cambiamos a misionero... y ufff rica me encanto entro apretadito y eso que la tendo chica... en el oral se maneja me encanto asi en un 2 3 segundo empizo a cachar que estaba a punto de llegar a mi momento y justo a los 3 min y 36 segundos termino agotado sobre la cama... asi salgo weviando y tirando la talla... volvería si/no ??? siiii tooo el rato... saludos pekador
Me enamoré!
Señores por aca les dejo mi reporte http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6467 saludos pekador
Guauuu
oooooooooooooo la cago....me superas....la embarraste pa califa.....no compañero...nos vemos a la noche.
y despues dicen que no los queremos....miren a esta belleza
Iniciado por pekador cabros venia llegando de estar con angela ex masajista venia para la embarrada... ya antes me habia comentado Rz de ella... quie decierto no pudo contenerce y se atendio con ella el dia anterior... asi que me dije me ire a conocerla y que tanta es la maravilla... llego al dpto saludos conversa y aparece ella... ufff Csm me entro la maldad de una rica la tonta... asi como venia bañadito... igual rutina pido toalla y a la ducha se a dicho... Nombre = Katalina Edad = 20 añitos Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6466 Costo= 35lks la hora ULTRA PROMO HASTA LAS 15HRS 25lks Ubicación= Edificio del Mal Lugar= Dpto Tipo= Dpto con amigas Conserje= si pero se hace el gil, ademas yo soy de la casa...jajajaja Fono= 86168301 Horarios= De 11hrs. Hasta las 21hrs. Fecha= Hace un par de rato... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Demaciado alto Estatura = 1.70 aprox... en realidad fue lo menos que le mire Contextura = 7.0 rica muy rica. Cara = 6.5 hermosa Nivel de Phothoshop= 0% las fotos no le hacen justicia... Trato: 7.0 cariñosa, tierna. Besos = 4.0 casi no da pero es cosa de tiempo Tetas = 7.0 ricas, duritas, naturales Culo = 7.0 rico, durito, firme me encanto Mamon = 6.0 rico me gusto Movimientos pelvicos = 6.0 se maneja pero le falta ritmo recien esta empesando Calidad de sonido= 6.0 casi le compro Anal = N/A Ambiente = 7.0 todo limpio y muy ordenado... soy de la casa... Atención= 7.0 exelente nada que decir me encanto. Promedio Final = EXIMIDA Comentarios a parte= saliendo de la ducha ya en el dormitorio... la poseo entre mis brasos y procedo a cariciar tod su cuerpo y que delicioso.... rico, ricas tetas, rico culo.... besos le falta un poco pero es cosa de tiempo no mas ella me comento que lleva recien 2 dias trabajando en esto... y ya atendido 2 clientes y adivinen quienes somos jajajaja dato rica la niña la embarro... en eso proceso a saborear su conchita uff deliciosa rico en eso enfundo mi compañero y se monta sobre mi... demaciada estrecha... asi que cambiamos a misionero... y ufff rica me encanto entro apretadito y eso que la tendo chica... en el oral se maneja me encanto asi en un 2 3 segundo empizo a cachar que estaba a punto de llegar a mi momento y justo a los 3 min y 36 segundos termino agotado sobre la cama... asi salgo weviando y tirando la talla... volvería si/no ??? siiii tooo el rato... saludos pekador jajajajaj EXIMIda ta muy buena jajajajajajaj
Rifa queremos, ja, ja, ja..
Putas y yo sin plata, febrero pal olvido, Marzo gastos, gastos, gastos. Abril si que sí. Grande Linus, jagado por el éxito de este boliche.
Huuuuu Buena idea de la rifa, siiiiiiiii Rifa, Rifa, Rifa!!!!!!!!! XD
eh eh eh eh!!!! RIFAAAA!!!!! apoyo la moción. XDDD
RIFA; RIFA; que linda
Compadre pase la receta!!!!!!! Se ve muy rica esta mina!!!
si don Peka ubiera sido Scort.. sería millonaria aajajja uta que es caliente jajajaj
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Avisen si hay rifa para que albiverde no se la compre completa!!!! Si la idea prende me anoto con un número, el que sea. Rica rica la niña!!
Puta !!!!! Maestro que bien no deja pasar un minuto !!!!
Iniciado por ene-ene Compadre pase la receta!!!!!!! Se ve muy rica esta mina!!! esta nuevita en chicas silver perrin.....juegueeee
Don Peka: escuche el clamor polular. RIFA, RIFA, RIFA....
cabros... esperemos a que se compre toda la rifa de raisa... solo ´por ahora les puedo decir eso... ya viene la rifa con katalina... la estoy esperando a que llegue para poder irme... a concer a la marilyn... shaaaaaaaaa el weon caliente...
Biennnn, rifa con esta minita no me pierdoo, puta el merme Califa :P
UUUHHHHHH...ta YICAAAAAA!!!!!!!.......Promo
EL SEXO PAGADO ES MAS BARATO QUE EL SEXO GRATIS......
Iniciado por WAV Puta !!!!! Maestro que bien no deja pasar un minuto !!!! Este chico se parece al conejo DURACELL puta no se cansa de andar ......Leseando.....le gusta la payasá.... Felicitaciones..la embarró la niña, muy rica , una lata no de besos ricos eso me prende harto....me encantan las besadoras, generalmente, digo generalmente, una mujer que sabe besar rico, es una exelente amante y muy caliente.....osea...por ahí va la cosa.... felicitaciones denuevo Peka.... Don Alejandro
yapo peka......y la rifa .....kiero el 7....
Iniciado por mr. linus esta nuevita en chicas silver perrin.....juegueeee Me refería a la receta que tiene peka para andar limado las 24 horas, si después de ver a la Angela partió a conocer a la Kata!!!!! Todo un maratonista.
Se ve rica de piel y de Bubis , aunque igual hay fotoshop.La promo es con o sin Americana ?
Excelente reporte, se agradece
y por media hora? onda en la colacion de la pega!!
Iniciado por pekador Ultra Promo Hasta las 15hrs valor 25lks la hora, Servicios normales Una promo mejor que esa??? saludos pekador
Iniciado por THE DOCTOR Se ve rica de piel y de Bubis , aunque igual hay fotoshop.La promo es con o sin Americana ? Señor yo conoci a Katalinda en la junta y dejeme decirle que las fotos son poco, ella es mucho mas guapa, yo voy hoy por un asalto con esta musa
Saludos Naruto.
Iniciado por Naruto69 Señor yo conoci a Katalinda en la junta y dejeme decirle que las fotos son poco, ella es mucho mas guapa, yo voy hoy por asalto con esta musa asi como vay te las vas a comer a todas.... En todos lados promete visita y na ni na..!!! jajaja
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
Reglas del foro