Señores, creo que esta de mas una tabla ya que saben que mis calificaciones para la princesita son un 7 todo.
Bueno tras verla varios días y negándome a la posibilidad de estar con ella por mi empotamiento que en realidad es que ella me gusta, me decidí a volver a tenerla, es una maravilla verdaderamente una musa, su carita linda, su piel canela, sus pechos perfectos y suave piel.
Bueno para contarles parte de la intimidad, había un traje de empleada, me gusta el cosplay por el anime y en ese mundo ellas son conocidas como “made”. Cuando entro en la pieza vestida así quede loco, la comencé a tocar y nos besamos a lo pololitos, recorría su lindo cuerpo, me dice -pero sácate la toalla- jajajajajajjajajaja no había reparado en eso, despojado de ella la seguí besando y tocando, ya la Katita me masturbaba y la comencé a desvestir. Ya tocándola había notado que no tenia ropa interior, -le digo-, no traes calzones para que yo no te los robe y Katita me dice que sí. Continuando con el relato estábamos en el juego de los roces y caricias y no me aguante mas así que empecé a lamer su exquisita y húmeda vaginita, me da la impresión de que le gusta, tras un rato me dice me toca a mí y comienza nuevamente con lo que honestamente colegas es el mejor oral de mi vida, le pregunto que donde lo aprendió hacerlo así y me dice que se le ocurre no ma, perrines a ver quien sobrevive y comente, Linus me dijo también que es una maestra yo digo que es la mejor. Tras esos ricos intercambios de placer equipamos el compañero para que también hiciera lo suyo, primero en 4 y luego ella sobre mi, no se vale tengo desventaja así que me mato de una manera espectacular.

Princesita, seguiré su concejo, no me pasare rollos y solo lo pasare bien…
Perros la verdad ella siempre se queja que no la llaman, no entiendo, en este breve tiempo en las andanzas he estado con varias chicas y definitivamente ella es la mejor y no lo digo de empotao, es objetivamente a como hace su pega, quizás algunos no entiendan como tratar a una mujer y ella no sea tan complaciente, se me ocurre, porque la verdad su servicio es de primera.

Viste Katita na que se me hizo