Buen reporte, que bueno que lo pase bien. Respecto de su situación, creo que de nada valen los consejos, con el tiempo uno se vuelve inmune al arrobamiento (como dicen algunos por ahí), aunque siempre se corre en peligro de alguna recaida!!
Buen reporte, que bueno que lo pase bien. Respecto de su situación, creo que de nada valen los consejos, con el tiempo uno se vuelve inmune al arrobamiento (como dicen algunos por ahí), aunque siempre se corre en peligro de alguna recaida!!
eehhh gracias Dostor...
Saludos
Naruto.
te entiendo narutito,,,te entiendo........la chica es muy dije.
buen reporte estimado....si sigues asi tendras atencion premium.. jjajajajaja
Me baneo el comentario, la estaba puro cagando
Saludos
Naruto.
empotadoooo... empotadooo
El que esté libre de pecado que lance la primera piedra, o sea, vo Nirvana ni hablar, te mande el número al Facebook.
Saludos
Naruto.
estimados pronto redactare el reporte con esta belleza, los que la conocen le encuentran un aire a la Yendelin Nuñez, pero la Katita es más bonita y rica...
Encuentro con Katalina
Estimados les cuento que ayer me encontré con esta señorita, debo decirlo ella es una lady, la llamo para coordinar va en la micro en dirección al centro pues se cambiaron de dpto, cerca del metro Santa Ana, ok en XX minutoso estoy por allá, llegamos casi juntos al departamento me espera en la entrada del edificio y oh my Good! Me dije cuando la vi, le digo hola me esperas hace mucho, me mira, me abraza y me da un beso en la mejilla medio cuneteado… entramos tomados del brazo el conserje no chisto ni nada y llegamos al dpto.
Ahí me encuentro con Julieta y Electra a quienes saludo, el departamento tiene dos habitaciones una grande y otra pequeña, en la primera se encontraba Mía quien sale por un momento y le veo sus lindos ojos verdes, y si realmente ella es muy linda, sin embargo yo iba con otro objetivo, las chicas arreglan algunas situaciones logísticas, y yo venía de una entrevista de trabajo y la Kata de por ahí, paso al baño me lavo las manos pues venía casi recién duchado y afeitado, entro al dormitorio pequeño, ella al baño espero afuera del dormitorio pues es pequeño y cuando sale, sale sólo con unos calzoncitos… casi me caigo de espalda, al ver toda su linda humanidad, me toma de la mano y entramos al cuarto. Cierro la puerta me doy vuelta y esta frente a mí, nos besamos suavemente primero y después en forma más intensa me saco la camisa, pantalones y me siento en la cama, ella se sienta sobre mi y los besos eran más intensos, levanto los brazo me saca la camiseta y siento el roce de sus pechos en el mío, la suavidad de su piel y la dulzura de sus labios, estuvimos así, no me di cuenta y estábamos desnudos tendidos en la cama recorriéndonos a besos, debo decir que sus labios gruesos y ricos, ella besa de una manera que yo ya estaba listo, cambiamos bajo y le realizo un oral a ella, debo señalar que no es mi fuerte, pero algo paso por que ella se comenzó a mover después de nuevo ella sentada sobre mí por poco y casi lo hacemos sin forrito, estábamos literalmente prendidos, me recuesta y comienza a besarme lentamente, recorriendo con su lengua mi cuerpo, que sensaciones más ricas, y suavemente llego a mi entrepierna, literalmente me tuvo por las cuerdas, porque no tan solo práctica un oral de miedo, sino que recorrió el sector del perineo produciendo en mi una sensación de placer que hacía mucho tiempo no experimentaba, y vuelve a la carga toma al niño, me mira, acomoda su lindo pelo suave al igual que todo su cuerpo y lo introduce lentamente y en forma completa, estuvo así unos minutos, le pido que me dé un respiro que si no me voy a ir, me abraza, nos besamos largamente y en forma apasionada, mientras la besaba acariciaba su espalda, sentir su suave piel, como terciopelo me excitaba aun más, ella toma el forrito, lo coloca con cuidado me vuelve a besar y me monta, suavemente, debo reconocer que experimente una sensación muy rica al penetrarla, pues ella es como estrecha, comienza a moverse suavemente y aplica un cambio de ritmo, que comencé a pensar en raíces, ecuaciones cuadráticas, en eso noto como su rostro esta colorado, sus pechos que se mueven y están firmes y turgentes, los beso, la acerco hacia mí, nos besamos ella aumenta el ritmo y comienzo a moverme yo también, le tomo firme sus caderas, mientras ella se movía hacia abajo, yo lo hacía de forma inversa, tomamos el ritmo, sus pezones están duros y nos fuimos, yo unos segundos antes que ella, suspira, yo también, nos besamos y sale con cuidado fin del primer round, comenzamos a conversar, porque mi Nick Name, le explico me abraza y me da un beso, y comenzamos de nuevo, besos por aquí, por allá, mis manos acariciaban sus piernas, ella de lado y yo recostado toma a solitario y comienza un oral de antología, nada de manos, solo labios y boca, suave y profundo, me dejo querer un ratito y le dijo vamos por la segunda me pasa el preservativo y mientras me lo pongo ella se pone en cuatro. Aquí debo detenerme y comentar la vista que tenia, su espalda delgada y el contorno de su figura, su culito durito y bien formado preciso y precioso. Comienza el juego, la habitación es pequeña lo cual es no impedimento para probar poses, después de estar en cuatro donde ella me pedia que fuese más intenso y fuerte , pasamos a patitas al hombro, nos besábamos constantemente, hicimos cucharitas, pero el ritmo acá era muy lento, cambiamos de nuevo en cuatro, patitas al hombro, el espacio era pequeño para acomodarse así que terminamos tumbados, ella de guatita se puso un cojín en su guatita y yo por detrás, comienzo suave y ella me pedía más fuerza, me tomo del colchón para darme impulso y estuvimos así, le besaba su espalda, sus labios, acariciaba sus pechos duritos, note que al aumentar el ritmo e intensidad su respiración cambió y era más rápida, continúe y aumente el nivel hasta que siento que no puedo más la tomo con fuerza y ella exhala un suspiro, acabe y ella también, salgo con cuidado y nos abrazamos y besamos, ambos a pesar de la hora y temperatura exterior estábamos sudados, nos acariciamos y besamos, noto su entrepierna mojada al acariciar su pelvis, conversamos, estuvimos así un rato, sale a buscar las toallas, que me pongo pues su ropa estaba en el baño, y le paso mi polera, que linda se veía, le quedaba como minifalda, se veía preciosa, vuelve con las toallas, nos duchamos, volvemos a vestirnos a la habitación y no encontraba sus cuadros, le dijo me los llevo de recuerdo, me dice no, los buscamos aparecieron debajo de la cama, le cobro una recompensa por haberlos encontrado, me da no un beso, un besote y yo estaba listo para seguir así toda la noche, pero no se podía, le cancelo y al salir me da otro beso, no me quería lavar los dientes para recordar su sabor. Ella simplemente es notable, si me preguntan si vuelvo de todas maneras, es más ella es de aquellas personas que dan gansa de presentarla a los amigos, a la familia, es descollante. Estimada Kata espero que podamos cumplir la fantasía que te mencione, gracias por todo lo de ayer.
Datos generales:
Nombre = Katalina
Edad = 22 aprox.
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6466
Costo= el que sale publicado
Ubicación= Santiago centro, cerca del metro Santa Ana
Lugar= departamento
Tipo= amigas en depto.
Conserje= en este caso entre con ella
Fono= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6466
Fecha= 12 de Mayo de 2011
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= fuerte, alto % (es para sacarla y casarse)
Estatura = (160 cms)
Contextura = 70 (delgada y rica)
Cara = 70 + (bonita, tiene un aire a la Yendelin Núñez)
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: atenta, agradable, relajada, condescendiente, risueña, divertida, simpática, es un amor.
Besos = 70 (de polola, calentones)
Tetas = 70 (firmes, precisas y ricas)
Culo = 70 (rico, formadito, caido)
Mamon = 70 (sin condón, garganta profunda, nada de mano o no, uno de los puntos más altos, aún cuando el global fue redondo )
Movimientos pelvicos = 70 (lentos, rapidos, precisos)
Calidad de sonido= 6.5 + ( pocos, suaves, no son fingidos)
Anal = n/a (no)
Ambiente = 6.5 + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, para migusto pequeño el espacio pero en compañía de ella no importa)
Atención= 70 + (muy simpática, candente, relajada con el tiempo)
Promedio Final = 6,9 o 7,0
volvería: de todas maneras
aca mi relato con esta señorita
http://www.lalogia.cl/foros/showthre...515#post131515
Saludos
UFFF exelente reporte estimado...
ella es super linda...!!!
saludos
agregada a mi target,,,,,
asi me las recomendó el doc.....
ejaléééééé
regards
A LOS QUE REGALARON PARTE DEL TERRITORIO LOS HACEN TB PRESIDENTES.....
Ke saen de reportes... no?
Se agradece, pero es muy temprano para leer esto.
Atentamente
Rz
san bombas.............se me erecto...tanto que hoy me dare un gusto.
Rayos , caspitas y centellas, ercelente reporte!!!!!!! se agradece :P
Estuve un rato pensando como comenzar este relato y solo puedo comenzar diciendo su nombre:
Katalina, la dulce y fogosa niña-mujer.
Era la mañana del viernes, cuando comienzo con esta incierta travesía. Llamo a su teléfono, pero lamentablemente no contesta ella, amablemente me contesta Elektra y me dice que llega como a las 13:00, llamo nuevamente a las 13:10 y nuevamente me contesta Elektra y me dice, lo siento aun no llega….y lo mejor de todo, me dice si quieres te pincho cuando llegue. Así lo hizo…(que linda ella). El problema es que eran casi las 15:00, pero la espera valió la pena de todas maneras.
Llegando a los aposentos, me abre la puerta la Katalina con una carita de niña buena, pero uffff que equivocado que estaba, paso a la duchita, saludo a la pasada a Elektra, vuelvo y katita estaba en la pieza grande vestida de escolar tipo Santiago College pero en versión hot….Y comienza la fiesta, literalmente me come a besos, sus labios, su lengua, su respiración agitada, inundaban mi boca y mis sentidos, que besos más ricos entrega. Con un comienzo así….lo siguiente se veía venir muy bueno.
Ya con la maquinaria encendida y entre besos caricias nos desvestimos hasta quedar completamente desnudos. Hay katita me agarra y me tira sobre la cama, se posa sobre mi y comienza a besarme, mientras nuestros cuerpos se rosaban delicadamente al principio, llegando a niveles insospechados y peligrosos para nuestro primer encuentro. Luego ella baja donde Evito y comienza a jugar delicadamente con él. Que experiencia es ver su performance que comienza suave y delicada hasta un punto en que literalmente tienes que quitárselo de la boca. Luego toca mi turno de jugar con ella. Una gran experiencia para ambos sentir como a cada caricia de mi boca y mi lengua, se humedecía lentamente a tal punto de verla contornearse sobre la cama con una pasión que demostraba que estaba gonzando la incursión, me agarraba la cabeza, me apretaba contra ella, llegando a tal punto que su humedad era extrema y tuvimos que ocupar la fiel y oportuna nova. En este punto la experiencia ya era sublime pero quedaba lo mejor, ya que ambos estábamos a full y esperando la maravillosa conclusión de estar dentro de ella. Toma a Evito lo enfunda , lo acaricia y se sienta sobre el……Uffff que exquisito verla contornearse lentamente, mientras me decía….espera un poquito para acostumbrarme a ti, que puedo decir, creo que estábamos tan caliente que era una consecuencia inevitable pasarlo tan bien como lo pasamos.
Katalina. Solo puedo decirte que eres una mujer exquisita, contigo las palabras sobran, solo hace falta sentir tus labios, tu cuerpo junto al mío y las caricias sublimes que desplegabas por mi cuerpo. Me sentí embriagado de ti, de tu cuerpo y del placer de recorrer cada parte de tu cuerpo con una fragancia dulce y sincera.
Y la tablita: en todo (7.0.)
Fono: llamar a plataforma.
Salu2
Esta chica es realmente maravillosa.
Mi reporte aca http://www.lalogia.cl/foros/showthre...259#post144259
Un beso para Katalina y ya visitare el resto de hermosas chicas del depa.
Salu2
excelente que lo allá pasado bien.. pero el reporte parece propaganda... o declaración de amol.. jajaj
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Oye Hojalata... ¿acaso el Evo no tiene derecho al empotamiento?...
Felicitaciones, ella me ha sido esquiva, pero cuando me toque ire "con todo"!
exelente reporte...!!!
ella es muy hermosa... creo que tambien la conosco...jejejejeje
uuuuuu......parece que lo paso bien ahhhhh......me acuerdo.y ahhhhhh!!!!!!!!!! se me paran los pelos.....sin duda una chica exquisita, por donde la mire.
Muy Buen Reporte![]()
y como yo no me empote???
uta creo que les falta mas tomarce el papel de artista ... asi evitaran futuros empote...!! shiaaaaa
si o no snoop??? el artista negro....shiaaaaaaa
Katalina nuevamente con nosotros!!!!!!!!!!
wena kata chica... bienvenida!!!!!![]()
Última edición por Elextra; 07-25-11 a las 21:56
Marcadores