Resultados 1 al 30 de 127

Vista híbrida

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado Evolution v/s Katalina (cosita mas rika)

Estuve un rato pensando como comenzar este relato y solo puedo comenzar diciendo su nombre:

Katalina, la dulce y fogosa niña-mujer.

Era la mañana del viernes, cuando comienzo con esta incierta travesía. Llamo a su teléfono, pero lamentablemente no contesta ella, amablemente me contesta Elektra y me dice que llega como a las 13:00, llamo nuevamente a las 13:10 y nuevamente me contesta Elektra y me dice, lo siento aun no llega….y lo mejor de todo, me dice si quieres te pincho cuando llegue. Así lo hizo…(que linda ella). El problema es que eran casi las 15:00, pero la espera valió la pena de todas maneras.

Llegando a los aposentos, me abre la puerta la Katalina con una carita de niña buena, pero uffff que equivocado que estaba, paso a la duchita, saludo a la pasada a Elektra, vuelvo y katita estaba en la pieza grande vestida de escolar tipo Santiago College pero en versión hot….Y comienza la fiesta, literalmente me come a besos, sus labios, su lengua, su respiración agitada, inundaban mi boca y mis sentidos, que besos más ricos entrega. Con un comienzo así….lo siguiente se veía venir muy bueno.

Ya con la maquinaria encendida y entre besos caricias nos desvestimos hasta quedar completamente desnudos. Hay katita me agarra y me tira sobre la cama, se posa sobre mi y comienza a besarme, mientras nuestros cuerpos se rosaban delicadamente al principio, llegando a niveles insospechados y peligrosos para nuestro primer encuentro. Luego ella baja donde Evito y comienza a jugar delicadamente con él. Que experiencia es ver su performance que comienza suave y delicada hasta un punto en que literalmente tienes que quitárselo de la boca. Luego toca mi turno de jugar con ella. Una gran experiencia para ambos sentir como a cada caricia de mi boca y mi lengua, se humedecía lentamente a tal punto de verla contornearse sobre la cama con una pasión que demostraba que estaba gonzando la incursión, me agarraba la cabeza, me apretaba contra ella, llegando a tal punto que su humedad era extrema y tuvimos que ocupar la fiel y oportuna nova. En este punto la experiencia ya era sublime pero quedaba lo mejor, ya que ambos estábamos a full y esperando la maravillosa conclusión de estar dentro de ella. Toma a Evito lo enfunda , lo acaricia y se sienta sobre el……Uffff que exquisito verla contornearse lentamente, mientras me decía….espera un poquito para acostumbrarme a ti, que puedo decir, creo que estábamos tan caliente que era una consecuencia inevitable pasarlo tan bien como lo pasamos.

Katalina. Solo puedo decirte que eres una mujer exquisita, contigo las palabras sobran, solo hace falta sentir tus labios, tu cuerpo junto al mío y las caricias sublimes que desplegabas por mi cuerpo. Me sentí embriagado de ti, de tu cuerpo y del placer de recorrer cada parte de tu cuerpo con una fragancia dulce y sincera.

Y la tablita: en todo (7.0.)
    Fono: llamar a plataforma.

Salu2

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

excelente que lo allá pasado bien.. pero el reporte parece propaganda... o declaración de amol.. jajaj
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Bender Ver mensaje
    excelente que lo allá pasado bien.. pero el reporte parece propaganda... o declaración de amol.. jajaj
    Carta de amor no, nunca.....Pero el encuentro fue inspirador. Si quiere tablita sorry, pero para mi serian puros 7 así que solo redundaría en repetir puras buenas evaluaciones.

Salu2

Maestro
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por EVOLUTION Ver mensaje
    Carta de amor no, nunca.....Pero el encuentro fue inspirador. Si quiere tablita sorry, pero para mi serian puros 7 así que solo redundaría en repetir puras buenas evaluaciones.

Salu2
    Sintomas Agudos de EMPOTETITIS ....!!!!

Con la kata .... las posibilidades son muchas .... asi que disfrute no mas ...!!!

salu2

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por snoop nekro Ver mensaje
    sintomas agudos de empotetitis ....!!!!

Con la kata .... Las posibilidades son muchas .... Asi que disfrute no mas ...!!!

Salu2
    ya bueno ya...un poquito wajejejejeje.

Salu2

Elegido Avatar de OlientalL
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Oye Hojalata... ¿acaso el Evo no tiene derecho al empotamiento?...

Felicitaciones, ella me ha sido esquiva, pero cuando me toque ire "con todo"!

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por OlientalL Ver mensaje
    Oye Hojalata... ¿acaso el Evo no tiene derecho al empotamiento?...

Felicitaciones, ella me ha sido esquiva, pero cuando me toque ire "con todo"!
    claro que tiene todo el derecho del mundo!!
    solo que falto una tablita... que contiene un poco menos de romantisismo.. ajajjaj
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

pekador
    Guest

Predeterminado

exelente reporte...!!!

ella es muy hermosa... creo que tambien la conosco...jejejejeje

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    43

Predeterminado

uuuuuu......parece que lo paso bien ahhhhh......me acuerdo.y ahhhhhh!!!!!!!!!! se me paran los pelos.....sin duda una chica exquisita, por donde la mire.

Elegido
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Muy Buen Reporte

pekador
    Guest

Predeterminado

y como yo no me empote???

uta creo que les falta mas tomarce el papel de artista ... asi evitaran futuros empote...!! shiaaaaa

si o no snoop??? el artista negro....shiaaaaaaa

Maestro
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    y como yo no me empote???

uta creo que les falta mas tomarce el papel de artista ... asi evitaran futuros empote...!! shiaaaaa

si o no snoop??? el artista negro....shiaaaaaaa
    Jajajja .... Ya empesaste a comer de esas galletas de mierda ....!!!

Nada mas pos perrote .... YA TU SABES ....!!!

Jajajajaja

Marcadores