No0 es tan fácil Kakarotomad, por que mientras nos ponemos en el lugar de un hombre pensamos como hombres tratamos de sentir como hombres el hombre ya lo metió y hace rato, no digo que sean animales.....no, la idea es que mientras nos ponemos en una situacion ficticia el hombre no tiene la paciencia para seguirnos el juego, la gracia está ahÃÂ* en ser mujer comportarse como mujer por que según yo, es la única forma de darle forma a la situación misma. No creo que uno deba aprender del otro, al contrario la gracia es ser total y absolutamente diferentes.....

PS: a todo esto qué es la imagen de Sisley, podrÃÂ*a googlearlo, pero me gustarÃÂ*a que me lo explicaras tú.........

PS: la idea de una conversación es que demos nuestra impresión del tema, como también el planteamiento, me interesa verdaderamente conocerlos a ustedes, y no a alguien que escribió el tema antes, yo también como la mayorÃÂ*a sacamos temas de otros lugares, la ideas no siempre flotan en el aire, pero démosle nosotros una introducción acerca de lo que queremos que se converse, lo digo con mucho respeto, por que las introducciones muy largas, no todos las leen y se pierden en el tiempo y espacio.