Ayer en mi visita a Catedral llegué tempranito pero mas caliente que la mierda, andaba acumulado (de dos días) y fue mucho para mi y como andaba con lucas parti a ver si había algo nuevo. Ya relaté por ahi q fui temprano despues de comer en busca de mi postre y después de unas clasicas acciones evasivas aparece ella, con una figura increíble. Una cintura y culo de aquellos, morena pelo liso pero con poquitas tits, me recordó mucho a Pocahontas, me cacho de una q la mire cuando salió (había llegado recién) y se me acerca a lo felina y me invita a la oscuridad.

Accedi y empieza a hacerme un perreo súper rico en el tema lento del shos del momento y me dejó con la X a mil. Conversamos un poco y se me pone de frente entregadísima como me gusta, bien calentonamente como a punto de robar un beso pero no... riiiico. Después q se acabó el lento me hizo un perreo mas clásico que termino por convencerme y negocie el combinado lo que me sirvió para mandarme 2 bebidas mas de yapa hahahahaha.

Entramos al bañito que es haaaarto mejor q en M/SP y a la luz se veia bien, la abracé y empecé a acariciarla suavecito, quería comermela pero me hizo el quite un par de veces pero me ofrecio sus pequeñitas tetitas pero con pezón paradito, las estimulé un poco y le invito un helado, weeeeeeeeeeeeeeeno weno, me dejó listo para la guerra, hasta se veía bonito con el traje y cuando me miraba mientras degustaba mas caliente me ponia, hasta q llegó el momento de la verdad y se mando una acrobacia digna del cirque du soleil y quedo en el aire apoyada no se como... ahi aperre un rato y cambie al clasico de espaldas despues de robarle un par de besos, disfrutando esa cola y esa cintura... hasta q me descargue cagao de la risa...me dijo "vo te rei noma jajajajaj" coqueta ella jajaja y nos despedimos, salí cagao de la risa e invertí mi saldo a favor con 2 bebidas mas con la Paris y la Cony ....

Puta q es weno paraiso Catedral

Cheers!