Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 76
    Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Le voy a seguir desvirtuando su tema..
    No es falso, usted es quien más postea leseras q nada tienen q ver con los temas, ej:
    - En "Anoché soñé contigo", donde se supone posteamos sueños eróticos o fantasias despiertos, usted dijo, no recuerdo textual tampoco, pero algo como q "es mejor concretar las cosas q andar soñando o imaginándolas".....eso lo sabemos todos, la idea es otra.
    - En dos de esos temas q son para jugar con el forero q posteó antes q nosotros, su intervención fue la siguiente: "este tema no es copiado de otro foro ? "
    - En la Evaluaciones, tecleó para decir: " y por qué mejor no se juntan y se conocen ? "
    Y así suma y sigue, en varias se ha dedicado a corregir la ortografía y/o redaciión de los foreros.....y me va a decir q usted no desvirtúa ???, no sea care raja !!!!
    Y si lee, fui la segunda persona q le respondió, sin ser puta...basándome en lo q se ve en el foro y las conclusiones q las que se puede llegar, erradas o no, ese es otro tema.
    Y si bien, Marcely le respondió, según yo, no respondió lo q usted quería....
    Me sigue llamando la atención, la gran molestia que provoca el tema entre nicks a quienes se supone no va dirigido el tema, con la aparición de estas rabietas tan absurdas, menopáusicas e hilarantes.

Tengo cerca de 300 mensajes escritos, asumo que mas de la mitad de ellos, debieran considerarse como "la mayoría"

Tratemos de seguir con el tema por favor, si no les interesa, no escriban y si les incomoda demasiado, avísen al moderador.

gracias

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

que lata!!!, por ultimo demosle dinamica a la discusion interminable de uds 2 sres, un moderador que cree un Post-cuadrilatero llamado " el rincon de la maldo y passalacua", en donde estos dos mosssstros de la opinologia foristica se den con todo ....( en palabras eso si poh..)

Saludos.
    Respecto del tema, es obvio lo que dice la mala.....es dificil que una chica diga que es malo, pero encuentro realmente idiota al usuario que piense que ha sido el mejor sexo que una scort pueda tener, Don Trini, deja claramente un atisbo de guiar las respuesta hacia lo que el quiere escuchar....no se si es morbo como dicen, pero de que se nota se nota, igual aqui entre nos mi viejo querido , ofender o tener la clara intencion de ofender a una mujer no se ve bien ni para lo virtual ni para lo real, menos a un "nickc" que le gusta tanto demostrar sapiencia y preparacion

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Jajajjajajaa, yaaaa, pero siga con la altura de la discusión pués , para qué lo de la menopausia ???, qué quiere q le diga, "guatió" , se me calló...
    E insisto no me ha leído nada, porque no me incomoda para nada el tema, por el contrario, me han dicho cuestiones peores q sus lindas palabras, por temas parecidos, relacionados con estas damas y el oficio.

ps. así si ??...en otro tema le dejaron un mensaje, parece q no lo ha visto ya q no ha respondido...http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6455

Saludos.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

oye padre ki pa'! que te meti vo! jajajajaj
    queri amanecer pintao en tiza!!
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

Poder de reputación
    32

Predeterminado

ki-ti-pum-ki.to-ylaconch---- me hago un par de baldes con voh....

No desvirtues y opina del tema....bueno de las opiniones de las que tenian que opinar...o de lo que querai en verdad!!

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

"careraja, patúo, chanta" "se calló (será del verbo callar, no caer)...ignoro quien ha "guateado" mas...corre la ley del equino gris para la señora parece, gusta de dar pero no de recibir.

En fin, tratemos de seguir con el tema por favor, para recados personales tienen los mensajes privados, que con agrado contestaré.

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

amigo y confidente Trini... nunca le ha hecho estas preguntas directamente a la cafetera que le han prestado servicios?

ps. a mi no me molesta el tema... lo encuentro interesante.
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Jjajajajja, Trini, me haces tanto reir....de verdad, no es sarcasmo....
    Responder en base a una caída ortográfica jajajjajaja....
    ya, ahora si q chao, no me meto más en su tema, si total ya opiné, y lo q usted quería...o no ??
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    ya, ahora si q chao, no me meto más en su tema, si total ya opiné, y lo q usted quería...o no ??
    Gracias por permitir seguir con el tema, cero aporte sus posteos en este thread, tanto en la forma como en el fondo, fome, picota y llorona mas encima.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Bender Ver mensaje
    amigo y confidente Trini... nunca le ha hecho estas preguntas directamente a la cafetera que le han prestado servicios?

ps. a mi no me molesta el tema... lo encuentro interesante.
    Así es...varias veces, pero estas señoritas del cafeteo se caracterizan por lo mentirosas, obvio que te dicen puras maravillas y que poco menos eres el único privilegiado en acceder sexualmente a ellas. Hecho que resulta a todas luces y de toda lógica inverosímil.

Por ello pensé que tal vez en un medio anónimo, podrían obtenerse respuestas un poco mas veraces.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Con esto me termino de convencer que el tema es bastante incendiario y controversial, por solicitar que continúe la discusión y poner fin al chat insulzo, miren en lo que puede terminar.

Moderadora sugiero borre todos los posteos que no dicen relación con el tema

gracias

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    Con esto me termino de convencer que el tema es bastante incendiario y controversial, por solicitar que continúe la discusión y poner fin al chat insulzo, miren en lo que puede terminar.

Moderadora sugiero borre todos los posteos que no dicen relación con el tema

gracias
    Estimado, sinceramente su posteo(tema) no fue ni incendiario ni mucho menos, el tema no era ni peliagudo ni tabu( por mas que se esforzara en que asi pareciera ), aqui lo que saco ronchas fue su discucion con una forera y va a pasar aun en un post de canciones de cuna.
    Me da lata responderle asi, ojala no lo tome como ataque, pero usted como que se esfuerza en querer parecer incendiario y trasgresor, cosa que no es, espero que su sapiencia la sigamos disfrutado en otros topics..
    saludos

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Don trini, entiendo su curiosidad y creame que al menos a mi no es la primera vez que me preguntan y nunca he tenido problemas en decir las cosas como son:

Primeramente para entrar en esta labor es fundamental tener absolutamente claro a lo que se va y estar preparada para ello... no todos son los principes azules, o los galanes que esperamos nos encontremos de afortunada, no es así... tener claro que estas dispuesta hacer, hasta donde vas a llegar y que permites y no... Generalmente el decir que vay a todas no resulta ser tan cierto al menos yo por mi parte hay cosas que no haría y no me interesa endiosarme haciendo creer lo contrario... Generalmente cuando uno comienza en estos rubros no tienes la experiencia como para saber seleccionar a quien atiendes y a quien no, yo por mi parte he aprendido (y creo no ser la unica) ciertos tips que te indican que tipo de persona son o no... como la forma de hablar por telefono, expresarse y preguntas... además del sexto sentido que poseemos las mujeres que nunca falla ( por eso a esas chicas que recién comienzan cuando algo les diga en su interior que no lo hagan... escuchenlo y no lo hagan, les aseguro evitaran una mala experiencia)... El mejor secreto creo yo es asumir lo que uno hace y disfrutarlo, es muy penca irse con sentimiento de culpa a la casa... y además dañino, si te daña es mejor no hacerlo... al menos para mi...
    Yo reconozco que para mi ejercer de puta no me complica en absolutamente nada y no me cago la cabeza haciendome cuestionamiento internos y demases yo absolutamente le veo todo el rato el lado positivo... Creo es mucho mas sano que irse para la casa achacada sintiendote mal por lo que haces, hay que ser bien grande y bien madura y no tomar desiciones que te puedan dañar... lo principal es la salud mental, jamás hacer o estar con alguien que no quieres estar... yo por mi parte si el chiquillo no es guapo trato de encontrar algun tipo de conexion, la que sea, para asi yo tambien poder disfrutar, si bien es cierto hay ocaciones en las que no acabo me preocupo de que mi acompañante lo pase espectacular... no me desgasto fingiendo orgasmos que no son, la verdad, lo encuentro una estupides y dado de que soy solterita sin pololo ni nada de nada y tengo mis necesidades en mas de una ocasion, varias en realidad, me he dado unos polvos de ensueño con algún cliente en donde lo paso espectacular, en donde mi acompañante no es el principe azul y me voy feliz con la media sonrrisa en la cara y hasta saltando en una pata... por hoy efectivamente elijo a quien atiendo ... nunca llego y directo al choque, no, algo de conversación y ver si la cosa resulta y se da... sino, no falta la llamada y el problemita que te obliga a salir de hay pero nunca mas haria algo que no quiero... yo creo que por esa parte para mi no es problema ni conflicto lo que hago y hace muchiiiiiiiiiiiiisimo tiempo no me voy de cara triste para la casa, lo paso regio y además gano lucas para mis proyectos futuros, asi que ... que mas contenta? ... fuera de eso mi vida sexual si mejoro, y bastante, cuando recién inicie era suuuuuuuuuper pollo, no sabia nada de nada, todo me daba verguenza y era super fome en la cama y debo decir que esto me solto muchisimo en lo sexual y aprendi muchas cosas nuevas... Así que agradecida de las enseñansas de muchos y espero seguir aprendiendo jijijijijiiji nunca se sabe todo...

Por ahora sería eso ... creo que es un tema bien largo de tocar...

Cariños y saludos a todos...

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Bella Antonia Ver mensaje

yo por mi parte si el chiquillo no es guapo trato de encontrar algun tipo de conexion, la que sea, para asi yo tambien poder disfrutar...
    Cariños y saludos a todos...
    ehh.. eso me gusto!

Casi casi poeta
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Creo q bella antonia con esas declaraciones ya se ganó el afecto de muchos incluyendome jijijijiji.... si me sobraran unas lukitas....

Quizas mas adelante, aun no ando tan caliente ja

Salu2

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Que interesante Bella Antonia se nota que es una mina inteligente y que tiene las cosas super claras, da gusto leer sus comentarios.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Políticamente correcta...

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Mas que politicamente correcta... ya pase por todos los cagazos uno termina aprendiendo y asumiendo el tema... cuando me conozca se dará cuenta...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Bella Antonia no podía ser de otra forma, su respuesta.
    Está en pick de las encuestas como la más rica, la más bella, y no dudo de que así sea, y que debe seguir siendo, de lo contrario, no sería la Bella Antonia.

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Linda gracias, a pesar de no conocerla personalmente le tengo harto cariño ... Le mando un besito grande y ojalá que varias mas se atrevan a comentar sus experiencias y hacer este tema mas entretenido... Besitos y Abrazos gigantes!!!

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por Bella Antonia Ver mensaje
    Mas que politicamente correcta... ya pase por todos los cagazos uno termina aprendiendo y asumiendo el tema... cuando me conozca se dará cuenta...
    Pero te falto agregar otro beneficio extra ....
    Q te brilla el pelo y la piel esta lozana........
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por gezer Ver mensaje
    Que interesante Bella Antonia se nota que es una mina inteligente y que tiene las cosas super claras, da gusto leer sus comentarios.
    X 2 Pero me impacto q busca la coneccion, shiaaaa de haberlo sabido antes.......en conclusion uno jamas termina de aprender.
    Gatita Hot 100% Natural

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Gracias Bella Antonia...así da gusto el desarrollo de los temas, con respuestas coherentes, directas y atingentes, sin rabietas ni ese chateo desvirtuador, insulzo, fome y jugoso...un verdadero agrado. No debí ni sentarme a esperar respuestas claras y muy bien expuestas...(jejejeeee)

Sin ninguna duda, no se trata de un tema fácil de abordar para las señoritas que practican el comercio sexual, máxime en un sitio donde ellas se promocionan y se nutren de clientes. Ese hecho tal vez pueda conducir a tomar un poco de distancia de las experiencias narradas.

Llama la atención los distintos matices de las experiencias relatadas...Gatitahot expuso que en su caso nunca disfrutó sexual ni menos emocionalmente con el ejercicio del puteo. Marcely dice que lo disfruta sólo a veces y solamente con algunas personas. En cambio para Bella Antonia es un total agrado el ejercicio de su trabajo...a este respecto Bella Antonia me permito preguntarle...

Todos nosotros en nuestro trabajos convencionales, existen ocasiones en que nos levantamos a trabajar muy malhumorados, lateados y desolados por la dureza de la jornada que tenemos por delante...por el contrario ¿usted se levanta radiante y sonriente pensando en los ricos polvos que se va a pegar y por supuesto, las lucas que se va a embolsar?

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

oye amigo Trini.. me tinca que estas pensando seriamente en volverte puto! parece interrogatorio.. ajajajj
    te aclaro en seguida que yo me promosione acá y no me posteo ni un weko si quiera...

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Yo tambien tengo dudas....
    Siempre me he preguntado quien gana mas $$$
    una prostituta, una masajissta o una cafetera??
    Gatita Hot 100% Natural

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

oye amigo Trini.. me tinca que estas pensando seriamente en volverte puto! parece interrogatorio.. ajajajj
    te aclaro en seguida que yo me promosione acá y no me posteo ni un weko si quiera...
    ...otro mas...¿le molesta el tema que lo quiere chaquetear?

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Para Trinitario
    De nosotras 3, a quien le crees mas?
    1.- MARCELY
    2.- Bella Antonia
    3.-Gatita hot
    Gatita Hot 100% Natural

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Don Trinitario si no le gusta la linea editorial del foro....( Peka....tenemos linea editorial???)Entonces no es su lugar, sus reflexiones son tan odiosas como el más desvirtuador, si le molesta tanto, ya sabe....o se lo salta ignorando el comentario o entra en el juego.... ya veo que entro...

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    ...otro mas...¿le molesta el tema que lo quiere chaquetear?
    no me molesta en lo absoluto....
    perdon! solo queria darle su toque de humor....

en todo caso.. uta que esta caga' tolerancia cero.. ajajja

Poder de reputación
    27

Predeterminado

no me molesta en lo absoluto....
    perdon! solo queria darle su toque de humor....

en todo caso.. uta que esta caga' tolerancia cero.. ajajja
    Aca no se permiten a los meruanessssssss

sorry pero kien es MERUANE???
    Gatita Hot 100% Natural

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores