Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 61 al 76 de 76
    Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    sorry pero kien es MERUANE???
    según Trini... Angel MAlo....
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

En cambio para Bella Antonia es un total agrado el ejercicio de su trabajo...a este respecto Bella Antonia me permito preguntarle...

Todos nosotros en nuestro trabajos convencionales, existen ocasiones en que nos levantamos a trabajar muy malhumorados, lateados y desolados por la dureza de la jornada que tenemos por delante...por el contrario ¿usted se levanta radiante y sonriente pensando en los ricos polvos que se va a pegar y por supuesto, las lucas que se va a embolsar?

No es lo mismo don Trini... en los trabajos convencionales (que también he hecho) debes cumplir ante horarios y responsabilidades...en mi caso no es así... si tengo ganas de trabajar... trabajo, sino no... si estoy enferma o de mal humor o no tengo ganas de hacer nada y tengo citas ya coordinadas llamo con mucho tiempo, doy una explicación (con el buen tiempo para que puedan buscar otras opciones) no me levanto y punto... además de eso mi economia no se va a ir a quiebra porque no trabaje un día o dos, soy de las que ahorro... no me gusta hacer las cosas mal, los que me conocen saben que las cosas a medias no van conmigo cuando hago algo me gusta hacerlo bien... si no me siento bien prefiero no hacerlo y me quedo en casita hasta que se me pase ... así la persona que esta llamando también tiene la oportunidad de estar con alguien que este en optimas condiciones de atenderlo y no con alguien que no tiene ganas de nada, a fin de cuentas terminaría siendo una mala experiencia para ambos y para mi el cuento este es que sea algo rico y entretenido, no un trauma...

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Puta que se sonrojaron los mojigatos con la pregunta de don trini….no me parece curioso ya que siempre se le anda siguiendo, cuestionando o criticando lo que postea…pero en fin….
    ¿Por qué una prosti esta incapacitada o no debiese sentir nada con un cliente?????.....si bien es cierto dijo una ingeniera del sexo por hay que difícilmente en una hora se empatiza con un wueon ….pero….perfectamente en esa hora puede haber un filing y este wueon seguira visitando….yo soy adicto al emulsionado ….y en esos lares en conversas algunas musas sueltan que hay clientes que le an sacado suspiros …incluso con ganas de devolver el tip a mas de un wueon…..y por que no????
    Conozco bariiiiaaaas historias de chiquillas que han enganchado con clientes algunas incluso al punto de dejar la peguita..pero eso es farándula….así que ….no nos hagamos los wueones por favor…..gracias….saludos.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por Bender Ver mensaje
    según Trini... Angel MAlo....
    jajajajajajaj........toda la razon....y saserdotisas el festival de viña.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Gichin Funakoshi.

Casi casi poeta
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Tengo una duda: ¿quien sería mojigato? ¿El que le debate a don Trinitario? ¿El que no respondió? ¿El que dice que es un crack en el ring y es mentira?

Es interesante saber la opinión de un camillero don Kendoka y se agradece. Aunque yo nunca he ido por masajes, me da la impresión que tienen más oportunidades de interactuar mas a fondo con las chicas. En cambio, los que buscamos remojar el cochayuyo de una a lo más cruzamos unas cuantas tallitas para romper el hielo y quizas...pero "quizas" volver a repetirse el plato.

Si la idea del tema es que sólo respondan las minas que ejercen entonces mejor le mandan un MP a ellas. Lo mismo para las respuestas.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Don Trinitario si no le gusta la linea editorial del foro....( Peka....tenemos linea editorial???)Entonces no es su lugar, sus reflexiones son tan odiosas como el más desvirtuador, si le molesta tanto, ya sabe....o se lo salta ignorando el comentario o entra en el juego.... ya veo que entro...
    ccccchhhhhuuuuu.....que estamos grandes....hasta con línea editorial...el único drama que las ediciones son con compadrastros....ahora ....¿ hay algún wueon coherente capacitado para editar ??????

Gichin Funakoshi.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Bien....voy a dar mi opinion:

Concuerdo con muchas cosas que indica bella antonia, si uno va a estar en esto, debe buscar el camino para no voverte loco o loca. Ser indiferente y ver el lado positivo es una. Por otro lado eso se recompensa con el dinero....que para mi no es malo.
    Una vez ANTO me dijiste que yo era bueno por dentro, que lo daba a entender. Te doy gracias por palabras como esas,sin duda ese caracter te lo ha dado el tiempo que llevas en esto, ademas de complacer tienes que ser psicologa.........Lo unico que te puedo decir ahora......es que uno siempre puede ser mejor........por ejemplo si supieras ademas hacer masajes uuuuu cosita......dejaria este regimen de juntar plata para mi auto y te llamaria una vez a la semana.

Besotes por este medio.

PD: ah y por el tema....me mojare el poto......y al parecer sere el primero en contestar.

hay tres mujeres que me han dejado exausto.

1.- mi expolola Estela......a pesar de ser loka.....experimente con ella el mejor oral que me han hecho...con tuti.
    2.- bella antonia......ella me ha llevado casi al limite.....5 horas de sexo con ella, es poco para los dos. Ella lo sabe.
    3.- Una vez estube con 5 chicas......a pesar que estaba al 100 por ciento.....se encargaron de dejarme todo un dia durmiendo....creo que ya no estoy para esos trotes de tan joven.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    Para Trinitario
    De nosotras 3, a quien le crees mas?
    1.- MARCELY
    2.- Bella Antonia
    3.-Gatita hot
    Está difícil la pregunta señorita, y para responderla y para también responder al tema, de la manera más certera posible, es necesario también, indagar en las motivaciones particulares para haber decidido dedicarse al puteo.

Me explico: debe ser distinto dedicarse al puteo por un asunto de apremio económico urgente y sobrevivencia, como tener para comer nosotros y nuestra familia, que dedicarse al puteo porque simplemente no tenemos las ganas ni la disposición para realizar un trabajo convencional de 45 horas a la semana, muchas veces mal pagado, o dedicarse al puteo para juntar dinero rápidamente para comprar un auto, un departamento, pagar estudios, comprarse ropa, carretear, etc, o porque lisa y llanamente nos gusta el webeo.

En el primer caso, claramente es muy poco dable esperar esperar que alguien disfute sexualmente con el oficio, puesto que se trata de eso, o la muerte, el puteo o la delincuencia. En los casos restantes, creo que es posible encontrarle el "gustito" al asunto, si se dan ciertas condiciones, toda vez que en ellos reconocemos de manera tácita que no queremos ni nos interesa un trabajo convencional, ya sea por lo arduo o mal pagado, por el enorme deseo y satisfacción que nos dará poseer algunas cosas materiales de manera rápida, o por el gusto por el webeo.

También sería necesario determinar las características personales en cada caso. Gatitahot y Marcely reconocen que para ambas es difícil que con un desconocido y en 60 minutos, se logren todas las condiciones para obtener placer sexual genuino, de hecho Marcely manifiesta que para ella, ello es posible con clientes frecuentes (lo que ya deja de hacerlos desconocidos) y sólo con algunos de ellos. Por el contrario Bella Antonia expresa que para ella no es un problema, y si bien no tiene orgasmos con todos sus clientes, logra pasarlo muy bien...

puta madre me llaman, debo salir urgente, mas ratito sigo

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    Lo unico que te puedo decir ahora......es que uno siempre puede ser mejor........por ejemplo si supieras ademas hacer masajes uuuuu cosita......dejaria este regimen de juntar plata para mi auto y te llamaria una vez a la semana.

Besotes por este medio.
    Haberlo dicho antes cariño!!!... Claro que si se... Tengo una prima que tiene un centro de estética y hacen masajes... Ella me enseño...Maestra!!! si no le he hecho es que para eso tenemos que estar solitos los dos y como 10 horas usted sabe porque...

Besitos y cariños para usted

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Bella Antonia Ver mensaje
    Haberlo dicho antes cariño!!!... Claro que si se... Tengo una prima que tiene un centro de estética y hacen masajes... Ella me enseño...Maestra!!! si no le he hecho es que para eso tenemos que estar solitos los dos y como 10 horas usted sabe porque...

Congratulaciones.....10 4.
    También lo pueden pasar bien si al fin y al cabo...el morbo inquieto de don trini , demuestra que no todo es negocio...Aun creo en el amor aunque sea al dinero.
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Bella Antonia Ver mensaje

Ok voy a seguir para que este desagradable, insulzo y aburrido chateo desvirtuador, como el citado, no me haga perder la idea y termine de cagar el tema, luego de varios intentos...¿les cuesta mucho no chatear en los temas?...déjenme decirles que es aburridísimo para quienes no participan del chat...tienen msn, mensajes privados, y threads enteros dedicados al chat e insisten hacerlo en los temas...prosigo.

Sin duda que en 60 minutos y con un desconocido, una mujer normal, no experimentará placer sexual, pero Bella Antonia, manifiesta ser una excepción a esta regla, no tengo razones para no creerle y pensar que miente, sin embargo, este tema tiene la limitación del espacio donde fue expuesto, esto es, la versión de Bella Antonia, se ve ensombrecida y contaminada por el hecho que ella se anuncia y se nutre de clientes en este sitio, donde es muy exitosa en su labor, en términos de fidelización y número de clientes.

Ignoro las razones por las cuales gatitahot en su momento decidió dedicarse al puteo, pero la lectura de su experiencia, deja traslucir que se trató de una decisión muy extrema y muy difícil, y en tales circunstancias, aunque la haya llamado Brad Pitt para afilarla, difícilmente hubiese encontrado agradable sexualmente el ejercicio del comercio carnal. Recordemos que para obtener placer sexual, no solo inciden elementos físicos, sino también emocionales.

Para mi, la versión de Marcely aparece como la más creíble, ella sostiene que se puede gozar puteando, pero solo en condiciones muy limitadas, al mismo tiempo deja ver que si bien no goza con todo el mundo, ni mucho menos, al menos para ella la experiencia (en condiciones normales de higiene y seguridad) no es una tortura, al asegurar que el placer del cliente está primero.

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Yo le crei harto a la toña, aunke se notaba politicamente correcta y comercial, le creiii dado q en un minuto tb me senti asi...
    Soltera con necesidades biologicas, era un buen trueke.......HASTA Q TE CONOCIIII jajajajjajaj.
    Pero sin duda la suerte a veces la suerte es miserable y son muy poco los hombres q entienden el concepto q si se esta moviendo la cartera no es por bolitas de dulce ni coffe, el coffe, el jugo son para compartir con amigos.....
    Tambien conoci a hombres muy buenos y na de feoooo solo eran casados enamorados y calientes...
    Hombres q respetaban la cuarentena y preferian pegarse una caxita PAGADA antes de cagarse a la señora con una amiga.......ese tipo de hombres entienden q la prostitucion es un MAL NECESARIO, y no escupen a las PUTAS, mirandoles como seres inferiores de segunda, tercera o cuarta clase como dijo un estupido por ahi.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Yo también Gatita pase por eso de la culpabilidad y sentirme pesimo por lo que hacia... en ocasiones obligandome hacer cosas que no queria y durante mucho tiempo me senti muy mal no por lo que habia hecho, logre entender en algun momento, sino por como lo habia hecho y enfrentado, si bien es cierto hoy rescato cada cosa que vivo, hoy no me obligo a nada y si algo voy hacer hago lo que quiero... siempre trato de darme tiempo para estar con alguien y conocerlo un poco mejor... para mi ya paso el tema de el cronometro y la hora y punto, por mi parte necesito saber algo de la persona con la que voy a estar ... por eso me doy el tiempo de encontrar el punto en comun que me conecte con la persona mediante una conversacion, lo demas viene por si solo... al menos en mi caso.

Por mi parte no me siento avergonzada de ser o haber sido scort, tengo super claro lo que además soy, si bien es cierto hay retrogradas que se creen con el derecho de apuntar o criticar, en mas de algun momento han necesitado los servicios de una o lo desean con todas sus ganas y es tanta la frustración que sienten en la contradicción interna que se les produce, porque en la sociedad la prostitución no es social ni moralmente correcta... que prefieren ofender, criticar y ensuciarlo para que ellos no sean los sucios por desear algo asi... (me salieron los estudios sicologicos)... mejor no sigo...

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

" Pero sin duda la suerte a veces la suerte es miserable..."

Gatita Hot : Notable concepto, como una quimera a seguir en cada encuentro, de quienes desarrollan o han desarrollado la actividad del comercio sexual: Que la suerte no sea miserable.
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Lo que es yo, ni arte ni parte en el negocio, así que mal podría sentirme ofendido y/o molesto con la pregunta. Es más, ¿a quién podría molestar? Ni a las aludidas. Reconocí, eso sí y así lo dije, que no era una pregunta sencilla y ello por el contexto en el que se planteó. En todo caso, ánimo para el Kinsey criollo y el mejor parabien a su investigación solapada en el morbo de una duda recurrente.
    Ahora, lo que si encuentro pintoresco y hasta flolclórico es leer como el forero, que no daba un peso por el árbol, término feliz de la vida comiendo peras de un olmo. Eso sí que es cantinflesco.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

No entiendo qué quiere decir, sin embargo gracias por lo poco, al igual que sus anteriores intervenciones en la discusión, su aporte es cero.

Tiene los mensajes privados si tiene algo que decir de manera personal y que no diga relación con el tema propuesto.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores