Bien....voy a dar mi opinion:

Concuerdo con muchas cosas que indica bella antonia, si uno va a estar en esto, debe buscar el camino para no voverte loco o loca. Ser indiferente y ver el lado positivo es una. Por otro lado eso se recompensa con el dinero....que para mi no es malo.
Una vez ANTO me dijiste que yo era bueno por dentro, que lo daba a entender. Te doy gracias por palabras como esas,sin duda ese caracter te lo ha dado el tiempo que llevas en esto, ademas de complacer tienes que ser psicologa.........Lo unico que te puedo decir ahora......es que uno siempre puede ser mejor........por ejemplo si supieras ademas hacer masajes uuuuu cosita......dejaria este regimen de juntar plata para mi auto y te llamaria una vez a la semana.

Besotes por este medio.

PD: ah y por el tema....me mojare el poto......y al parecer sere el primero en contestar.

hay tres mujeres que me han dejado exausto.

1.- mi expolola Estela......a pesar de ser loka.....experimente con ella el mejor oral que me han hecho...con tuti.
2.- bella antonia......ella me ha llevado casi al limite.....5 horas de sexo con ella, es poco para los dos. Ella lo sabe.
3.- Una vez estube con 5 chicas......a pesar que estaba al 100 por ciento.....se encargaron de dejarme todo un dia durmiendo....creo que ya no estoy para esos trotes de tan joven.