Ok voy a seguir para que este desagradable, insulzo y aburrido chateo desvirtuador, como el citado, no me haga perder la idea y termine de cagar el tema, luego de varios intentos...¿les cuesta mucho no chatear en los temas?...déjenme decirles que es aburridísimo para quienes no participan del chat...tienen msn, mensajes privados, y threads enteros dedicados al chat e insisten hacerlo en los temas...prosigo.
Sin duda que en 60 minutos y con un desconocido, una mujer normal, no experimentará placer sexual, pero Bella Antonia, manifiesta ser una excepción a esta regla, no tengo razones para no creerle y pensar que miente, sin embargo, este tema tiene la limitación del espacio donde fue expuesto, esto es, la versión de Bella Antonia, se ve ensombrecida y contaminada por el hecho que ella se anuncia y se nutre de clientes en este sitio, donde es muy exitosa en su labor, en términos de fidelización y número de clientes.
Ignoro las razones por las cuales gatitahot en su momento decidió dedicarse al puteo, pero la lectura de su experiencia, deja traslucir que se trató de una decisión muy extrema y muy difícil, y en tales circunstancias, aunque la haya llamado Brad Pitt para afilarla, difícilmente hubiese encontrado agradable sexualmente el ejercicio del comercio carnal. Recordemos que para obtener placer sexual, no solo inciden elementos físicos, sino también emocionales.
Para mi, la versión de Marcely aparece como la más creíble, ella sostiene que se puede gozar puteando, pero solo en condiciones muy limitadas, al mismo tiempo deja ver que si bien no goza con todo el mundo, ni mucho menos, al menos para ella la experiencia (en condiciones normales de higiene y seguridad) no es una tortura, al asegurar que el placer del cliente está primero.
Marcadores