Yo tenía otro ejemplo....pero me arrepentí, ya me convencieron q soy fome....
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Se me salió...jajajjajaa, pero digo, a veces, graxias...
Humor diferente = exótica ???? jajajaa
Exactooooooooo..............!!!!!!!!!!!
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
wuaaaaaaaaajajajajaja...
la media teleserie, 6 paginas para ponerse de acuerdo y 4 de ellas son de pelea...
Jajajajaja..
Ya pues Karaoke en Irarrazabal, tengo una amigo con un pub por ahi con Karaoke.
La lista la hace la AM y nadie aleja nada...vale???
En el tibet nuevamente..!!!!
Disfrutando mientras dure...ILY
A no no no no y no no estoy nada deacuerdo !!!!... jajajajajajajajajajaja.... y dime algo po'???? dime algo????
Tanta sensatez, auqneu me huele que me dejará afuera, me parece bien, A.M. hhace la lista y la envía por MP., pub con karaoke
y los que postiamos poco.... cueck.... metiendo la cuchara no mas
La gente odiosa......mejor no voy a ningun lado con ustedes, si al cabo en la parroquia no me dejan salir despues de las 18:00 hrs
Bueno... si dejan de pelear y prometen no terminar en folletera...
Presto la casa de una...¡¡¡. o ya había hasta local...??
Atentamente
Rz
Se supone que es en buena onda y nada de cosas raras en lo oscurito o rincones... Si es en la casa del Z yo cero problema voy encantada...
No te me pongas choro cabrito mira que... mejor no te digo na'
Amigos mejor???
Si igual me llamas y te preocupas por mi, asi que amiguis...
No sería malo, a mi me acomoda cualquier día...
Si viene el Forever me anoto, con la venia de ella por supuesto....aunque parezca mariconeo la cosa..a ese negrito no me lo pierdo..
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
un sábado en la casa del Z..............eerrrceleente
muy buen anfitrión
salU2
...Estimada señorita Mia....tengo el agrado de comunicarle que usted ha sido seleccionada para participar de la junta ''vipssss'' de este sub foro ''Sacerdotizas''....
...todos los foreros que cuenten con un minimo de 5 posteos en este lugar ,se les enviara su respectivo MP.....
...sin nada mas que comunicar por el momento se despide de usted...
Andro....relacionadora publica....besitos...
Si es talla, se pusieron Malo pa' sus cuestiones...si es en serio, no me parece, cualquiera q tenga más de dos dedos de frente y leyó, sabe si califica o no.
Y en la catedral le tiene otro horario ??
Ok, préstala !!!...lo de la ff no puedo asegurarlo...
oye... zeta... no es mala idea... que por lo menos un dia sea Zetalandia... aun recuerdo la junta del año pasado shiaaaaaaa
lo unico malo que ahora tengo ocupada mi pieza... maldita sea... aunque igual tengo donde quedarme cerquita... creo yo...
a todo esto puedo participar?
Sorry pero de hace 3 semanas leo el foro y con cueva he visto a don pecador 5 0 6 posteos...... o sea lo que muchos postean en 20 minutos......ley pareja o no ?
curita... revise el sub foro... y se encontrara que tengo al rededor de unos 2000 post yo creo en este sub foro... y en total debo tener mas de 10000... y aun con eso no es suficiente para poder participar???
ademas en la primera junta de sacerdotisas... creo que hice de dueño de casa... ya que el susodicho se acosto tempranito... aun recuerdo los que fueron...
usted es nuevito...jajajajaja
saludos
pekador
saludos
pekador
Segun lo leido, no es para vanoglriarse la 1º junta asi que mejor borre eso
Luego dice clarito, en las ultima 3 semanas que es donde se a amalgamado un nuevo grupo simpaticos foreros, me incluyo.ç
ahora ud pregunto y por algo dudo, yo respondi no mas.....ademas la idea es no agujonear y por sus posteos, deduzco que le hace empeño a todo lo que se mueva....y eso es muy chocante para mi
Saludos
Marcadores