gatita... yo la invito....
gatita... yo la invito....
Saben no enteindo nada :
me llegaron 3 mp :
Bella antonia (dice):
Estimado Padrecito, la junta sera hoy miercoles 06 de abril, a las 19:00 en mi dpto ubicado en xxxxx, no olvide traer su zotana...atentamente bella antonia la pecadora"
luego tengo este otro MP :
gatitahot (dice ):
"...Curita rico, ha sido escogido como personaje VIP, nos vemos el viernes 8 de abril en el local de marin # 014, preitagunte por mi en la entrada,no lo comente con nadie por que es muy , muy exclusiva la juntilla, lleve unas bebidas hidratantes y un par de energeticas Y HARTA AGUA BENDITA.....ronroneos gatita-jot..."
Por ultimo el de angel malo quien supuestamente es la organizadora oficial :
ANGEL MALO (dice) :
"Cura foquin, esta lista la junta,el sabado a las 9 am me espera en el terminal, de ahi lo llevo al lugar del sacrificio eclesiastico, tome harta leche, no olvide su "cuello"..... y lleva a VALO...muera pollo con este correo que no queremos que lleguen colados...un beso cuneteado con tocacion de las partes sacra pa ud, su huasita picarona, BAD ANGEL..."
Por favor ponganse de acuerdo que me cargan las cosas mal organizadas y por lo que veo eso esta pasando....
Bendiciones
Padre john Foquin...el con poca fe
...jajajajaja....uxa las cabras frescas....voy a aprender puras leseras aqui....
Jjajajajajajajajajajajaja.....el último correo es el correcto...o no leyó la contraseña ???
"grábame un cd" ???
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
jajajajjajajjjaaa el cura ta comienndo galletas GRITON...uta te pedi discrecionn ...taiii igual q el otro gitando las ayuyas!!!
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Jajajajajajajajaja que la embarra el padre se pasó... pucha si le dije que era piola ... jajajajajajajajaajjaja
orry me amermele.....se repitio la otra lesera....
3 más ??? jajaja
jajajajajajaa, gritona......te vas a llevar un CD grabado a fuego.....
Lo siento pero mi 6º sentido me dice que algo no estaba bien, ahora mis otros 5 sentido me dicen : TERRIBLE POLLO CURA Y LA|##~~€€¬¬### !!!
Nada de piola con escandalo o nada.......
Lo siento hijas mias, pero transparencia antes Todo
.....TRANSPARENCIAS ?...SIIIIIIIIII!!!!!!!!!
BENDICIONES
Bueno ya que somos nosotras tres deberiamos coordinar y entre toda le abrimos los ojos al padrecito... en una de esa dejas sus botos... jajajajajajjaaja ... me imagino la cara del padrecito viviera algo asi ... jajajajajajajaja
Srta por favor bajar el tono de sus posteos, recuerde que soy una persona nuevecilla en este mundo carnal, estoy a un sangrado de narices de tirar licencia de puro leer lo que escribio, menos mal que la sotana no es de acero o las campanadas las escicharia sor bad angel alla en su tierra.....
Andro me mandaron pa este lado pa no desvirtuar la lista asi que aca te pregunto ma mijol... lo que conversamos el otro día? lo dejo pal dia de la junta o nos juntamos antes???
Pero como q las siento.....
....una pregunta....como esta junta sera ''Vip''....¿pediran alguna tenida en especial??'....digo pa ir a la ropa americana a ver si encuentro algo....
Jjjajajajja, no, informal no más...si es en Zetaland....
1.- Rodrigo Z
2.- Angel Malo Fin de mes
3.- Toñita ( Fin de mes)
4.- Mr. linus (el primer fin de semana de mayo), sorry pero no puedo antes.
5.- Nirvana, a principio de mes, a mediado de mes a fin de mes, a mediados de semana, fds, en fin.
Me avisas y vamos juntas ... asi cachureamos un ratito...
Puuuuuu' se cruzaron varios!!!
Seria Lindo de gala......yo no tuve baile de graduacion.....
Y si la hacemos de disfraces ?????
Asado de gala??? tengo un vestido precioso pero costo demasiado caro como pa que quede hediondo a humo de carbón...
La idea de Angel Malo me gusto, esta suuuuuuupeeeerrrr buena y con lo que me gusta la tontera de los disfraces...
yo me anoto a la moción...
De mascaras... para que no se me vea la cara de chiste de siempre....
Atentamente
Rz
jajajajajaja también puede ser yo propuse esa idea para la junta pasada pero no pescaron mucho... al mas puro estilo ojos bien cerrados...
Síiiiiiiiiiiiiii...y tiramos toos con toos....y nadie sabrá con quién estuvo...BKN !!!
Marcadores