Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
Manu, por qué porfa no mueve los posteos al otro tema...y deja sólo las listas..
gracias.
Pero srta malo, la lista esta en el otro post....ke onda galla ?

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
Jjajajajajaajaa, q es picota...todo porque a él no lo dejan salir de la catedral los sábados....
No es de picota, no salgo por que yo no quiero , y si quisiera, cago !! asi que mejor no quiero-...shiaaaa

Cita Iniciado por Bella Antonia Ver mensaje
Mish el padrecito... Cambiando las reglas del juego... si la cosa es para los que participamos harto no POCO... si no no mas po' MISH!!! el padre Angel Malo donde estas????
Oiga porque no se atrinca al padrecito???
Carbonera, que reglas he cambiado, si aqui no corto ni pincho....aca la llevan las señoritas de lindas del foro....

Cita Iniciado por sebastiansex Ver mensaje
jajajaj...quiero participar me invitan???
NO !!! jajajajajajaja, cumpa ya le dije , lea este tema completo y comprendera la dinamica de la junta, si revisa la lista ni yo estoy invitado, pero estoy haciendo meritos para la proxima, la cual sera con minas super ricas y simpaticas, no como estas pesaditas, si creo que estan negociando con las minas de www.elsilencio.cl, gurdemos el permiso y las lucas pa esa junta mejor...puras guatas en esta.
Bendiciones

ke saen de ser picao...hahahah ahora si dime picao poh AM...igual feo su comments....me dolio...