-
no perrita, jamas me he quejado por el hueveo virtual.....y ud lo sabe....pero descoloca su mensaje puesto que nunca me han amenazado a traves del foro asi que creo que esta equiviocadita, si va a decir algo que sea real sta andro, vio si la idea no es ponerse tan serio, pero se pone fome cuando hay que aclarar cosas que no son ciertas o con una dudosa intencion.....no se si me explico.....
Yo sabia lo que se venia por eso escribi en el 1º post despues de la mala, EMPAPELENME....wueneenme y tratenm,e como el hoyo....pero todo en base a lo que estamos hablando po hermanita
-
Elegido
- Poder de reputación
- 18
Pese a que no es mi tema...
¿porqué se molestan si todos sabían que era una junta con invitación? ¿porqué se molestan los que no son invitados a carretear si cada uno tiene derecho a carretear con quien quiera?...¿porqué alguien tendría que juntarse con desconocidos si no quiere hacerlo?...que estupidez, por favor.
¿Ven que molestan los que cagan los temas?...si por último tiraran tallas buenas...me pregunto porqué los moderadores no eliminaban el chateo y todo ese webeo insulzo que no tenía nada que ver con la dichosa lista.
Capotera para los moderadores, que en este tema estuvieron a la altura de los Países Bajos.