Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
...y cuando me he referido a mi tekilin yo???'....na que versssssssssssss....raspaditoooo......
Creo q ahí estaba todo clarito, y en ninguna parte me atribuí la condición de "filtro" ni hacedora de la lista.
Por qué dijo eso Valo ???...pregúntenle a él....(supuse q era talla)
Amaro, sorry por no responder antes..estaba con cortes, de energía eléctrica
Ahí destaqué de su post lo q se sumó a otras varias de similares características. Yo entiendo casi siempre q usted bromea, pero no todos lo ven así, es por eso q le pedí no siguiera en esa tónica (del carboneo), porque no faltan los q me digan lo mismo, pero no en broma, o como talla, pero de mal gusto. No espere a q me hueveen en el tema, para usted darse por enterado.
Insisto; yo sólo puse un tema pensndo en la posibilidad de juntarnos,
quiénes ??..los q posteamos en Sacerdotisas. No organizo, ni filtro, ni envío Mps con direcciones. Cuando le dije al Tekila "a tí ya te envié mp con fecha y dirección" era talla...generalemnte pongo "jajajaja", para q se sepa q estoy hueviando.
Eso...no es para pelear, es precisamente para evitar malos ratos...q generalmente, y no sé por qué, los paso yo.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Shuuuu..... Rodrigo Z,tú moviste el tema para acá????. Viste que hasta don Trini se enojó por las desvirtuadas, y este era el tema para desvirtuar. Don Trini en mi defenza le puedo decir que se hace, se cambia el chateo, pero también hay otras obligaciones y la desconexión se hace necesaria.
Los que saben que tiene una participación activa, de acuerdos o sus tiempos, y preguntan regalones y esperando un sí, usted sabe que sí, eso ocasiona ciertos escosores, en otros que definitivamente no pueden.
Lamentable, lo de AM, pero, ya era mucho, como dice Andrómeda, qué estas acertiva cabra!!!!! ha habidçso un empeño ya malicioso en dejarla como la "MALA".
GC, no pregunte leseras, usted sabe que desde hace tiempo particpa acá, por qué la pregunta????
Si Manu... todo lo que no es lista oficial (y a pedido de varios) los moví para acá...
Atentamente
Rz
[QUOTE=Ángel Malo;116704]Creo q ahí estaba todo clarito, y en ninguna parte me atribuí la condición de "filtro" ni hacedora de la lista.
Por qué dijo eso Valo ???...pregúntenle a él....(supuse q era talla)
Supusiste bien, era talla para enganchar y mover el tema que me pareción interesante.
slds
Eso te incluye????
me haz visto editar alguna cosa o mover alguna cosa de tu fundo??????
shaaaaaaaaaa yo no mando nada... solo soy un simple weon... que le gusta pasrlo bien...
lo otro si por eso derrepente no se como siento cosas por ti cuando te crees mina....
porque cuando te crees hombre me das hasta miedo....
ahora pelea de papis ??.....
fuck...me falta una pagina que leer no em di cuenta.....leo y vuelvo
con razón hecharon a este cura de la orden.
Estos dos post son de la andro a maguito, lo cual me sorprendio y he ahi la explicacion a la 1º frase azul.
es mas aca hasta le respondi poquito antes de escibir lo que ud cito, si ud piensa que iba hacia usted, le aclaro que no era asi.
__________________________________________________ ____________
por el tema de las desvirtuadas , sorry, pero tb habia pedido el cambio inlcuso por eso puse que la srta manu se iba a enojar e iba a bannearnos a todos los porfiados
__________________________________________________ ___________
Con el tema de asumir que ud filtraba, que le voy a decir mas de un 90% creyo que era real y me cuento dentro de los credulos, ya que como dicen por ahi es fome hacer algo y compartir con gente que no quieres, dada esta premisa, mas el caracter de su personaje y que obviamente por ser sacerdotizas deberia llevar la batuta una mujer es que crei ciomo la mayoria de los foreros.
Mi huevo jamas fue para dejarla mal, ( como dice misia manuelita) de verdad, ud sabe que le tengo cariño y hasta respeto.
Solo habria un punto que no voy a aclarar en publico por que pasaria precisamente lo que ud no quiere, asusar a algunos desubicados.(pero no por eso en menos valida mi explicacion ).
Como diria el sabio vasco moulian "..te pido perdon.." y no espero que salga Ezzati ni Medina a defenderme por que va a ser peor....
Si me falto algo lo mas seguro es que pronto me de cuenta y capaz que hasta lo vuelva a aclarar.....
Bendiciones para mi que las necesito en este moento de angustia y excrutinio publico
PAdre john foquin
Esto ya se ah vuelto una teleseria Venenzolana....
Fuera de las diferencia de opinion entre zeta y peka... le encuentro toda la razon a Angel Malo. QUe uds filtren a los foreros que van a ir a la junta (lo cuel me incluye pasar por ese filtro)....
total ni tan amigo virtual soy de la Angel malo, shiaaaaaa.
Ahora se como se sintio jesus.....
Cualquier publico pa la procesion y la crucificcion....y ahora que hablo en mi defensa, ni cascaras me tiran....
Toy pensando seriamente en irme a la mierda con la resurreccion !!!!
Shuuuuuuu,de cual estan tomando?????...para no tomar del mismo digo yo....estoy clarito que todas las letras vertidas aca son por que este espacio no entretiene y distrae....tonces por que las revoluciones tan altas????
Ya poh A.M,estoy mas que seguro que todo lo que se te dice aca es puro webeo,y nada en mala onda,sabes de sobra que la junta es por que tu mueves gran parte de este espacio....el que quiera ir que vaya...y el que no,que no vaya.....excepto tu,jajajaja
...ja, ja, ja...no poh Charly...si es web, pero entre broma y broma...la indirecta asoma...!!!
Nada pasa amigo...al igual que los Espartanos y Troyanos...la Mala Helena, tiene a todos convulsionados... a veces con descontento teñido de ironía y una que otra broma...ja
Espero que nadie encuentre su Talón de Aquiles...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
oye no es por nada... pero... hay un par de minitas nuevas en sacerdotisas... las podriamos invitar tambien haber si se unen mas al grupo!!!
me refiero:
Enamorada, Magdita y perdita durango...!!! tambien creo que se podria invitar... total la junta es de ustedes...
saludos
Pero para el tema de sacar las cuentas necesitamos números reales....no podemos contar 2 veces a una misma persona...y supongo q sabes a lo q me refiero.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
NO cacho... solo se que conosco a la magdita y a las demas nica... ni en peleas de perros...!!!
vei que asi me voy a sentir muy solito...!!! si no va ella...
Perdita Durango, Romeo Dolorosa, que onda andan por aca juntos no habia cachao...
Dato freak
Saludos
Naruto.
Pero Bella, anotese junto a Morlacco!!!
Yo a esta junta voy sí o sí.
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Manu... yo hace artos dias no le coloco nada a nadie...
Yo no soy de nadie... no tengo chicas... pero mi chica tiene otro nombre... y creo que es la mas linda y hermosa de todas...
seguramente... se lo pidio a Lancelot que le cambiara el nombre... o en una de esas se lo solicito a themaster...
Marcadores