con razón hecharon a este cura de la orden.
con razón hecharon a este cura de la orden.
Estos dos post son de la andro a maguito, lo cual me sorprendio y he ahi la explicacion a la 1º frase azul.
es mas aca hasta le respondi poquito antes de escibir lo que ud cito, si ud piensa que iba hacia usted, le aclaro que no era asi.
__________________________________________________ ____________
por el tema de las desvirtuadas , sorry, pero tb habia pedido el cambio inlcuso por eso puse que la srta manu se iba a enojar e iba a bannearnos a todos los porfiados
__________________________________________________ ___________
Con el tema de asumir que ud filtraba, que le voy a decir mas de un 90% creyo que era real y me cuento dentro de los credulos, ya que como dicen por ahi es fome hacer algo y compartir con gente que no quieres, dada esta premisa, mas el caracter de su personaje y que obviamente por ser sacerdotizas deberia llevar la batuta una mujer es que crei ciomo la mayoria de los foreros.
Mi huevo jamas fue para dejarla mal, ( como dice misia manuelita) de verdad, ud sabe que le tengo cariño y hasta respeto.
Solo habria un punto que no voy a aclarar en publico por que pasaria precisamente lo que ud no quiere, asusar a algunos desubicados.(pero no por eso en menos valida mi explicacion ).
Como diria el sabio vasco moulian "..te pido perdon.." y no espero que salga Ezzati ni Medina a defenderme por que va a ser peor....
Si me falto algo lo mas seguro es que pronto me de cuenta y capaz que hasta lo vuelva a aclarar.....
Bendiciones para mi que las necesito en este moento de angustia y excrutinio publico
PAdre john foquin
Marcadores