Resultados 1 al 30 de 494

Vista híbrida

Principe
    Poder de reputación
    22

Predeterminado

con razón hecharon a este cura de la orden.

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por andromeda Ver mensaje
    ...porque tu ultimamente ni posteas.....y si lo haces es para inter actuar conmigo.....por eso creo....
    Cita Iniciado por andromeda Ver mensaje
    ...A mierdddddddddddddd....toy meando fuera del tiesto......en todo caso ...yo no te habria dejado jajajaja....
    Estos dos post son de la andro a maguito, lo cual me sorprendio y he ahi la explicacion a la 1º frase azul.
    es mas aca hasta le respondi poquito antes de escibir lo que ud cito, si ud piensa que iba hacia usted, le aclaro que no era asi.
    Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    La sita Andro quiere ir de soltera pero hechandole la culpa a que don mago no reune los requisitos...es muy rediabla es muy rediablaza esta cabra loca
    __________________________________________________ ____________
    Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    SRa AMnu, Don Z....favor eliminar los Spam que tan porfiadamente dejamos en este post......bueno no eliminen traspaselos al post cahuinero de la junta...esta sabroson
    por el tema de las desvirtuadas , sorry, pero tb habia pedido el cambio inlcuso por eso puse que la srta manu se iba a enojar e iba a bannearnos a todos los porfiados
    __________________________________________________ ___________

Con el tema de asumir que ud filtraba, que le voy a decir mas de un 90% creyo que era real y me cuento dentro de los credulos, ya que como dicen por ahi es fome hacer algo y compartir con gente que no quieres, dada esta premisa, mas el caracter de su personaje y que obviamente por ser sacerdotizas deberia llevar la batuta una mujer es que crei ciomo la mayoria de los foreros.
    Mi huevo jamas fue para dejarla mal, ( como dice misia manuelita) de verdad, ud sabe que le tengo cariño y hasta respeto.
    Solo habria un punto que no voy a aclarar en publico por que pasaria precisamente lo que ud no quiere, asusar a algunos desubicados.(pero no por eso en menos valida mi explicacion ).
    Como diria el sabio vasco moulian "..te pido perdon.." y no espero que salga Ezzati ni Medina a defenderme por que va a ser peor....
    Si me falto algo lo mas seguro es que pronto me de cuenta y capaz que hasta lo vuelva a aclarar.....
    Bendiciones para mi que las necesito en este moento de angustia y excrutinio publico

PAdre john foquin

Marcadores