Bueno un dia de calor en santiago y cacherito con las mismas molestias de siempre el hueon no se baja, bueno debido a un viaje al centro me tomo la molestia de llamar a mi perro choco, mi operador logistico, don luso, le pido el telefono que lo saque del menu de niñas que esta en este foro y la llamo.

Alo hola con quien hablo con un admirador que la conoce ahh me dice sabes admirador llamame despues me identifico y le digo soy el cacherolaspampas ahhh hola tanto tiempo, que ganas de atenderte bueno le dije tranqui tranqui coordinamos hora y me voy raudo al lugar de los hechos.

Edificio antiguo muy central el que se pierde es hueón, conserje no pesca esta en una caseta y debe salir solo en caso de incendio. Subo al tercer piso departamento 31-a entro y estaba ella con un vestido negro uffffffff quiero decir que esta mas delgada y deja relucir aun mas esas cayagugua que la caracterizan.

El departamento muy agradable, atiende solita por ende es como estar en tu casa te paseas a poto pelao y no hay drama, me voy a la ducho porque habia traspirado mas que caballo de carrera y salgo al pleito uffffffffff.

Comienza un franeleo que me dejo como tuna de una esta mina si que se la sabe, deberia escribir una biblia, nos vamos a la cama y comienza un un mamon ufffffff me acorde de una vieja vigotuda que vende sopaipillas en la esquina para no irme jajajaja que mamon largo y con cariño con visita a los de abajo y todo completito uff, luego se monta y comienza a galopar suave y profundo que manera de gozar despues de un rato media vuelta y comienzo a degustar de esa conchita depilada completita y suavecita sin olor aqui note que se puso una almuada para no gritar la gozadora jajajaj, luego misionero.

Nos vamos a la orilla de la cama y a lo perrito y empiezo a jugar al costurero y le empiezo a dar por el * ufffffff apretadito profundo taca taca taca cada vez mas fuerte, luego nos paramos y contra el espejo uffffff siguiendo en anal uf que espectaculo ver esas tetazas moviendose como chocaban en contra y yo dale que dale por el * ufffff ahi no aguante mas y me derribo ufffffff quede relajadito.

Super buena la atencion 1000% recomendable dato ultra caladisimo y en relacion precio y calidad, esta ultima supera al precio ademas esta solita no huevea nadie y ella es muy relajada para atender.

Bueno este es un humilde aporte del gran cacherolaspampas