Datos generales:

Nombre = ANDREA
Edad = (33)
Internet= por todos lados ...y ACA TAMBIEN
Costo= 20000 la hora y 10 lk la media
Ubicación= centro de Santiago
Lugar= grande y buen baño
Tipo= 100% independiente
Conserje=si pero no pesca
Fono= 86479106
Horarios=a coordinar
Fecha=ufff ya no me recuerdo con exactitud pero fue en diciembre

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%...no me empoto
Estatura = 160 cmts
Contextura = mediana a un poco grande
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: Muy atenta y activa
Besos = 7...ricos
Tetas = 6.8 tremendas y naturales
Culo = 6.5 wenicimo y GOLOSO
Mamon = 6 weno
Movimientos pelvicos = 6.5...ritmos variados a pedido y a su placer
Calidad de sonido= 6 casi sorraund
Ambiente = 6.5 buena con el baño en la misma pieza....
Atención= 7.... como ya dije...si no es porque debia irme a la pega...me habria quedado con ella la hora

Promedio Final = sobre 6.5

Continuación del relato anterior y como fueron dos atenciones distintas este es el segundo reporte de ANDREITA.
Dos dÃÂ*as después de puro caliente por lo del * la llame coordinamos la hora de juntarnos y llego al depto. Puntual , como estaba recién saliendo de la ducha estaba en pelotita, asÃÂ* que me recibe con un beso muy caliente y parto rajao a la ducha.
Salgo en pelota de la ducha ya que la primera vez estaba con toalla, ya me estaba sintiendo como de la casa.
Empezamos con un poco de conversa para relajarnos y después empieza con un oral de lujo, después me toca a mi con su buena peinadita, hasta que plastificamos a chelito y lo hace con la boquita. y le dijo a si que reclamando que los de “LA LOGIA†no probamos tu especialidad, pongase en 4 mija y no reclame mas, asÃÂ* que me hace caso y se hecha un poco de cremita en su * y lo coloca en en la entradita de su rico culito, despacito al principio y empujando suavecito hasta que entro todito y me dio toda la marda, asÃÂ* que reclamando la niña que no querÃÂ*amos probar ese culito apretadito y rico empecé con una metralleta mientras que con una mano la agarraba de la cadera para que no se arrancara la otra me quedaba chica para tanta TETA que tiene esta minita y eso que tengo la mano bien grande y después de un buen rato de batallar llego lo casi inevitable , hasta chelito como vio que perdÃÂ*a la batalla se puso a llorar.
Como iba medio apurado me duche y vestÃÂ* mas que rápido, cuando voy saliendo me agarra a besos y meta corriendo mano con cuática ya chelo volvÃÂ*a a renacer para batallar de nuevo y la pienso, me quedo otro rato mas y veo la hora y se me acababa la hora de colación asÃÂ* que cage y me quede con las ganas de seguir dándole por el *
Y como ya me calenté escribiendo este relato hoy la llamo para aprovecharme de ella perdón de su nueva promo.