bueno para que todos sepan estos reportes que en donde se esta diciendo que son de una misma persona:

1.- el dia martes recivo unMP de la señorita andrea donde me dices peka me puedes separar un tema porque hay 2 reportes en uno y son de diferentes personas...
2.- busco encuentro el reporte y claro salian 2 reportes dentro de uno... de personas diferentes e ip diferentes... que es lo que hago los separo...
3.- despues ella me dice que muhcas gracias y que cuando la vaya a visitar me dara un regalito....

creo que estan weviando mucho sobre la procedencia de los reportes de la chica en cuestion, creo que ella no requiere auto promo ya que varias pesonas del foro que son confiables an hecho sus preportes pertinenente, que concluyo con esto que asi como quieren que consigamos mejores promo para los foreros si lo unico que ahcen es desprestiguiar un reporte??? si despues del reporte habemos 2 dando las gracias y reposndiendo al forero creador del tema posteriormente existen 6 comentarios donde se jusga injustamente al forero, tambien a la credivilidad...

aca antes de que maximus me pregunte si la consco o no... en este tema donde dice que la conosco???? en ninguna parte pero si en otros temas si lo hago seria mucho decir y colocar lo mismo en todos los reportes ademas asi existe un juego entre las partes y motivacion de los demas...

solo me queda pedirle disculpa a lenguasiglo21 en nombre de todos los que an jusgado de su posteo...

PD: asi no se puede como queremos a traer mas gente si lo primero que hacen es juzgarlo... sin saber